Algo pasa.. MXL2 en V5

Pues eso, hice la instalacion, y todo parecia bien,pero a la hora de probarla el lector no giraba, como si no tuviera fuerza, da dos o tres tironitos, quite el xip, y dejo de funcioar, puentee el ps11 y ahora vuele al problema del principio.. el lector hace el intento de girar pero no da ni una vuelta, ace lo mismo ( 2 o 3 tirones) alguna pista? a alguien le ha pasado lo mismo?
debes ser mas explicito, funciona con originales?¿ lo k no lee son dvd, cds ?¿?¿?¿?¿, comprobaste antes si leia esos originales?¿?¿?¿
Lo siento, no gira el lector metas originales , copias, como si le metes un folio :P xD que no gira, y por mucho que leo no encuentro solucion... no se si puede ser algo del BA o yo que se...
comprueba los terminales del los cables k van de la unidad dvd a los conectores de la placa, en alguna ocasion se doblan de tanto meterlos y sacarlos o forzarlos, en especial el k va desde la lente, ya nos cuentas
Segun he leido, si he leido bien, xD creo que no es posible que sea el BA, xq si fuer asi, la bandeja no abriria, y esta si abre, lo unico que no gira , dicen que puede ser un troz de estaño en la controladora, pero yo no veo nada xD, noto mi ps2 distante. xD a ver si alguien me ayuda xDD gracias y xaludos xD
4 respuestas