¿Algo parecido a la saga Horizon de Aloy?

Buenas, pues como dice el título.
Me he pasado los 2 juegos completos con DLCs en play y pc y me he quedado con ganas de más. Me gustaría jugar a algo parecido, mundos gigantes con una historia principal y muchas secundarias, y mucha exploración. Me encanta la ciencia ficción por lo que si tuviera ese toque postapocaliptico con máquinas, bichos, etc ya lo bordaria.
Hace tiempo me recomendaron el Red read 2 pero la temática del oeste no me atrae nada y encima en inglés imposible.
Resumiendo, ¿Hay algo parecido a lo que sería un Horizon 3?
Gracias
Yo empezaria por los últimos God of War. La trilogia nueva de Tomb Raider, Days Gone e incluso Zelda: Breath of the wild...algun compañero/a te dará mas opciones, un saludo.
@jhunt
La última trilogía de Lara ya me la he pasado. Voy a ver God of war, tengo un cuñado que no para de hablar del juego. Gracias
the outer worlds, está anunciado el 2.
¿Que tal Ciberpunk o algún Fallout?
@adso70 lo más parecido para mí diría que los assasin creed desde el origins incluido.

De hecho para mí son copias en muchas cosas.

Edit: el móvil había corregido origins por original y podía provocar confusión.

Quería decir desde el origins el que cambió el sistema
@djlogan83
¿Por cual recomiendas empezar?
adso70 escribió:@djlogan83
¿Por cual recomiendas empezar?

Si quieres algo parecido a HZD, te recomiendo empezar por el origins, después Odyssey y seguido el valhalla.

Vas a ver qué tienen muchísimas cosas en común, como el sistema de leveo, las secundarias, el mapa gigantesco, los tres arboles de talentos etc...
@adso70

Aparte de los que te recomiendan, puedes probar el Avatar

Yo no lo he jugado pero creo que tiene todo lo que pides
Si hoy en dia y desde hace unos años, lo raro es encontrar juegos que no sean parecidos al Horizon, vamos, de mundo abierto tipico...
Echa un vistazo a esta lista: https://gamerant.com/games-like-horizon-zero-dawn/

Recomiendan la trilogía AC (Origins, Odyssey, Valhalla), Avatar, Kena, Ghost of Tsushima, los Star Wars Jedi...
@jorge5150
Gracias por el aporte, hay unos cuantos que me parecen bastante interesantes.

@spiderrrboy
Ya se que hay muchos de mundo abierto, pero me gusta la temática postapocaliptica, con bichos o robots, no me gusta contra personas, eso ya descarta los Assassins por ejemplo, o los de samuráis, etc. Tikismikis que soy.
Mi respuesta sincera. No y menos con los valores de producción (o cercanos) a los de este juego. Todo lo que se pueda mencionar va a tener faltantes (mucho de lo que te aconsejaron sinceramente no entiendo por que lo hicieron).

Algunos acercamientos, que solo son eso, marcando diferencias y similitudes.

Kena Bridge of Spirit: Juego semi-lineal y contra monstruos orgánicos. Sistema de combate bien trabajado en tercera persona, apartado artístico colorido, mejoras de personaje y algo de plataformeo.

Star Wars Outlaws: Los enemigos son mayormente humanos-extraterrestres y el sistema de combate es de disparos directo. Mundo abierto, tercera persona, sigilo, mejora de personaje y apartado grafico "parecido".

Avatar Frontiers of Pandora: Los enemigos son humanos, aunque también mechas, primera persona y sistema de combate directo (parecido a Crysis). Mundo abierto, apartado artístico muy parecido, mecánicas de sigilo, domesticación de animales, mejora de personaje, gestión de recursos y otros detalles. Es el que mas se diferencia pero también el que mas se le acerca.

Opción retro.

Es completamente lineal y con un sistema de combate directo, pero Enslaved por ambientación es de lejos lo mas parecido a HZD a punto tal de que muchos lo vieron como una especie de copia y algunos diseños originales lo acercan aun mas.
Echa un ojo a red faction o lost planet, igual te mola
Mientras estudio las propuestas he empezado God of War 2018, tengo un cuñado que es un obseso del juego, y me está encantando. No es un mundo abierto pero tiene su miga.
Star wars Jedi Survivor.
Bueno mundo abierto, misiones secundarias y secretos por todos lados...Juegazo.

Los Asassins...uff.Ármate de paciencia porque jugado uno ,jugados todos.
Me pasé el Origins porque soy super fan de Egipto, y porque traía novedades.
10h de Odyssey fueron ya suficientes para corroborar que era mismo porro, distinto collar.
Y con 1h de Valhalla tuve más que suficiente, ya que una vez ,más, más de lo mismo.
Un copia y pega los 3 juegos.Aburren ,cansan ,se hacen demasiado largos, y la IA es de lo más lamentable que te vas a encontrar en un juego.
Origins y gracias.

Pero bueno.Para gustos los colores.
@hh1
Jedi Survivor y Fallen order son los siguientes, no sé si antes o después de Ragnarok, depende de cómo termine de agotado con Kratos. Los Assassins no me atraen, necesito algo con más ficción.
adso70 escribió:@hh1
Jedi Survivor y Fallen order son los siguientes, no sé si antes o después de Ragnarok, depende de cómo termine de agotado con Kratos. Los Asassins no me atraen, necesito algo con más ficción.

Son dos juegazos, pero como decía algo "similar" a Horizon, se asemeja más Jedi Survvivor que Fallen Order, ya que el Jedi es más abierto.

Los Assassins, sin haber probado el último, son tediosos y aburridos como ellos solos.Salvo al Origins por la "noveddad".Mil veces mejores los Horizon .
Los otros dos ,madre mía.Me alucina que la gente se meta 30-40h a eso sin aburrirse.

Ragnarok es un juegazo, aunque se me hizo algo largo.Aún así, a este no le veo ningún tipo de parecido a los Horizon.
Pues te diria the witcher 3... es lo que mas se me asemeja
La saga máss effect es muy top
Ya tengo una buena lista, ahora mismo he de reconocer que estoy disfrutando como un enano con Kratos, me tiene totalmente enganchado, no es abierto como el Horizon pero el mapa me da que es enorme y ya lo tengo lleno de misiones, secundarias y cosas para buscar para mejorar la equipación. Según como termine de cansado iré a por Ragnarok, los siguientes son Jedi survivor y Fallen order,
20 respuestas