Buenas, le acabo de comprar a un compañero un pack en C/V, ahora mismo no me puedo gastar mucho dinero y como tengo la play 4 , quiero un pc que me de para jugar a algo nuevo en bajo ( mi monitor es de 18,5) y todo lo que tengo en steam ( que no es poco), asi como diablo, lol y esos juegos que no exigen mucho
el pack se compone de:
Phenom II 955 quadcore 3,2Ghz + Placa base GB GA-MA785GT-UD3H + Ati HD6850 y DDR3 Muskin 10600 4gb de Nox Urano 600W
voy a vender la fuente y la ram, ya que me interesa tener 8 gb, y fuente tengo una de 700w
la cosa es que pensaba pillar esto:
un ssd ( le compro uno de 32 gb a un compañero de eol por 25€, no necesito mas espacio)
8 GB de ram a 1600 ( la placa soporta 1600, asi que simplemente tirare a por las mas baratas)
caja:
Caja Semitorre Hiditec XV20 Extreme ( son 15 euros, no necesito usb 3.0 ya que la placa no tiene,)
y poco mas, tendre que mirar si puedo colocar el ssd en esa caja sin tener que comprar una bandeja si no pues... pasare por caja
en principio iba a usar el disipador de stock, ya que no le voy a hacer overclock
respecto a discos tengo 2 de 250GB a 7200 rpm
grafica , yo creo que por ahora voy bien, seguramente tendria que cambiarla a mediados/finales de año pero para entonces creo que compraria un 8 cores o un i7
unidad de dvd no voy a molestarme ni en comprar. lo instalo todo por usb y ya
alguna sugerencia?
Edit: antes de que me digais que es mala idea o algo asi... el pc me cuesta 220 euros comprando yo todo lo que falta y esos micros aun sirven bastante