Algo para mejorar este pc?

Buenas, le acabo de comprar a un compañero un pack en C/V, ahora mismo no me puedo gastar mucho dinero y como tengo la play 4 , quiero un pc que me de para jugar a algo nuevo en bajo ( mi monitor es de 18,5) y todo lo que tengo en steam ( que no es poco), asi como diablo, lol y esos juegos que no exigen mucho
el pack se compone de:
Phenom II 955 quadcore 3,2Ghz + Placa base GB GA-MA785GT-UD3H + Ati HD6850 y DDR3 Muskin 10600 4gb de Nox Urano 600W

voy a vender la fuente y la ram, ya que me interesa tener 8 gb, y fuente tengo una de 700w
la cosa es que pensaba pillar esto:
un ssd ( le compro uno de 32 gb a un compañero de eol por 25€, no necesito mas espacio)
8 GB de ram a 1600 ( la placa soporta 1600, asi que simplemente tirare a por las mas baratas)
caja:
Caja Semitorre Hiditec XV20 Extreme ( son 15 euros, no necesito usb 3.0 ya que la placa no tiene,)
y poco mas, tendre que mirar si puedo colocar el ssd en esa caja sin tener que comprar una bandeja si no pues... pasare por caja
[+risas]
en principio iba a usar el disipador de stock, ya que no le voy a hacer overclock

respecto a discos tengo 2 de 250GB a 7200 rpm
grafica , yo creo que por ahora voy bien, seguramente tendria que cambiarla a mediados/finales de año pero para entonces creo que compraria un 8 cores o un i7
unidad de dvd no voy a molestarme ni en comprar. lo instalo todo por usb y ya

alguna sugerencia?
Edit: antes de que me digais que es mala idea o algo asi... el pc me cuesta 220 euros comprando yo todo lo que falta y esos micros aun sirven bastante
Yo lo veo bien, mas adelante le pones una 7950 de segunda o algo similar y para la resolucion del monitor te tira toda la next gen fijo.
a esa grafica le das un poco de overclock y rinde como una 6870 y vas sobrao para esas resoluciones
Una buena adquisición para el uso que le vas a dar. El monitor supongo que te irá a 720p por lo que vas sobrado de gráfica si no eres exigente con los gráficos.

La hiditec está muy bien para los 15€ que cuesta, le metes un par de ventis extras y listo.
Muy buena compra, me parece muy acertado el ssd y la caja hiditec teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece en refrigeración me parece un chollazo por ese precio, mas adelante si quieres potenciar el ordenador le pones una gtx760 o una r9 270x y tienes pc para años.

Mi unica recomendación es un disipador aunque no vayas hacer oc el phenom es un procesador bastante calentorro, aparte de que el disipador de serie cuando estés jugando te va dar la sensanción de tener una turbina en casa es ruidoso de cojones. un disipador tipo raijintek aidos o tx3 que los tienes por 16 euros + 2 ventiladores de 12cm para tener la caja bien aireada.

Por si te interesa: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 23964_op_2
Bueno años , el pc es del 2009, yo no me auguro mas de un año 2 pero vamos me a costado 145 el conjunto no estoy para quejarme [+risas]
Bueno pues segun lo que me decis cojeria esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... _2,A023134
a ver ese disipador que en mi vida monte uno de esa marca [carcajad]

si pillo disipador supongo que lo subire a 3,6 ( en mi vida subi multiplicadores/hice nada de overclock pero lei que eso no tiene riesgo para el pc, asi que a ver hasta donde lo puedo estirar sin voltajes)
5 respuestas