Algo para coger unos kilitos?

Pues mi problema es que necesito coger unos kilitos, y todos me direis: come hijo come!. Pero no es suficiente, ya que soy de complexion delgada, y eso no surge efecto.
Es que estoy un poco arto de que todo el mundo me diga (bueno la family) que estoy muy delgado, despues a la hora de comprar ropa es una lata, ya que o lo que quiero me queda como un saco, y si bajo de talla parezco un metrosexual con la camisa tan pegada.
Asi que el problema ese. Un colega me dijo que el esta tomando Kefir (suena a chino xDDD) y en una semana engordo un par de kilos. Lo busque en la Wikipedia pero sigo sin entender para que es.
No se, igual que hay pastillas y demas para adelgazar.... hay algo para engordar?.
Venga señores, espero no haberos dao la chapa [ginyo]
Yo si quieres de doy un michelin. Que a mi me sobran xD

El kefir es la "leche" de un hongo. Tu tienes el hongo en la nevera, le metes leche normal. I al dia siguiente el te da leche de kefir. En definitiva su alimento es la leche i luego te devuelve su leche. No se como explicarlo.

Pero no creo que por tomar leche de kefir tu amigo se engordara, se puede decir que es leche normal, un poco mas agria. Pero vamos...
Imagen

Si quieres me las como yo por ti... [poraki]
KoRssO escribió:Imagen

Si quieres me las como yo por ti... [poraki]

Es mi cena de to los dias y sigo igual [jaja]
Ami me pasa igual, como mucho mucho pero no engordo estoy encanijao, pero prefiero estar asin que gordo, si kieres engordar te apuntas a un gimasio y aces pesas a muerte y te pones como Rocky xD.
come comida basura a todas horas y ya veras que ganas tus quilitos
mejor comida basura pura como macguarronaldis y no del super
Si eres de complexión delgada, por mucho que comas, tu metabolismo lo eliminará. Lo que a mi me funcionó, fueron 7 meses, 7 kg, yendo al gimnasio y dedicarme a la musculación. Haz 5 comidas diarias: desayuno (dulce), 2º desayuno ( bocadillo), almuerzo, merienda y cena.

Engordar de golpe no es sano, como tampoco lo es adelgazarse de golpe. Suerte.

Un saludo [666]
Ole! un hilo para los famélicos como yo! digamos que en ciertos casos la fisonomía hace que la lógica en estos casos no exista....yo también estoy en los "wesitos" y ni hago deporte (tooodo el día sentado), ni llevo una dieta equilibrada, me hincho a comer todo aquello que dicen que engorda y nada, no engordo ni de coña... [tomaaa]
Una pregunta ya que as ablado de gimnasio tu tienes que entender, mira en la peli de rocky se ve tomando 3 llemas de huevo eso pa que es? Y eso es sano? yo se que acerte una tortilla con mucho huevo es malo se supone que bebertelo tambien sera malo.
Rocky007 escribió:Una pregunta ya que as ablado de gimnasio tu tienes que entender, mira en la peli de rocky se ve tomando 3 llemas de huevo eso pa que es? Y eso es sano? yo se que acerte una tortilla con mucho huevo es malo se supone que bebertelo tambien sera malo.
beberte yemas de huevo es bueno ya que te aporta protenias y nose que mas

bebetelo si quieres pero a mi me dio un asco que vomite
Te recomiendo musuclación de gimnasio y un cambio de hábitos en comidas (hacer 5-6 comidas diarias). Yo pesaba 68kg para 1,87 (soy de complexión delgada), ahora peso 80kg, y no, no estoy gordo y nunca lo he estado... O sea que se puede conseguir. Tb podeis pedir una dieta a un nutricionista o al medico.

Una pregunta ya que as ablado de gimnasio tu tienes que entender, mira en la peli de rocky se ve tomando 3 llemas de huevo eso pa que es? Y eso es sano? yo se que acerte una tortilla con mucho huevo es malo se supone que bebertelo tambien sera malo

La clara es proteina, la yema es (creo) proteina + grasa creo, pero con un gran aporte de sustancias nutritivas...

No soy partidario de meterme eso a saco, se dice que en crudo se digiere peor que cocinado...
BVP escribió:beberte yemas de huevo es bueno ya que te aporta protenias y nose que mas

Yo una vez me lo bebi con leche. le eche el huevo en la leche y me lo bebi y estaba bueno xDDD
Como bien te han dicho, apuntate a un gimnasio, que te pongan una dieta adecuada, o en el gym, o un endocrino mejor todavía.
Con una alimentación correcta y ejercicio de musculación deberías subir de peso, y subirás peso bueno es decir músculo y no grasa, además de que es bueno para la salud ;)
Joer comer dulces como mogollon (trabajo en una pasteleria :p ) y aun asi. Estaria bien lo que dices del nutricionista, a ver si me informo. De todas maneras tambien estuve pensando en lo del gymnasio. Y para eso que es mejor, hacer pesas y ya esta?.
Comer claras crudas al final te destroza el higado, las claras se toman o hervidas o con el aceite justo para que no se quede todo pegado en la sarten. Y solo la clara, nada yemas, ya que ahí es donde está la grasa, y contiene bastante grasas.

Como te han dicho las claras lo que aporta es proteinas que es lo que hace crecer el músculo, para una dieta correcta debes comer proteina y hidratos, los hidratos son lo que te da la energía para poder entrenar ;)

Supongo que en un gymnasio o un nutricionista/endocrino te lo sabrá explicar mucho mejor que yo.

Más o menos espero que te hayas hecho una idea ;)
Yo estoy en las mismas, pero yo lo que quiero es grasa, no musculo [plas]

Es decir, engordar sin tener que ir al gimnasio, solo comiendo [rtfm]
Lo del gimnasio funciona.

Yo hace unos meses comiendo 5 o 6 veces al día y haciendo pesas conseguí coger 3 o 4 Kg en 1 mes.

La putada es que da pereza ir al gimnasio.
mido 1'83 y peso 64 kg xD
y tb quiero engordar un rato...

y he currao dos años y medio en mcdonals
y ni por esas engorde

Me dijo el medico que la comida basura para gente de cierto metabolismo no afecta para nada.
(me hize un analasis de sangre antes de verano y otro despues, y habiendo estado seis dias a la semana en el mc, la mayoria de veces comida y cena... ME BAJO EL COLESTEROL!!!)

lo que te dicen por ahi arriba esta muy bien.

Yo personalmente llevo tiempo queriendo ir al medico y que el me haga una de esas dietas magicas que haecn los medicos.

Cuando acabe examenes supongo que ire...
otra solucion si no te mola lo del gimnasio cosa que yo tambien ago y para mi es lo mejor...es hir al medico que te mande extra de vitaminas y con eso lo cojes a toda leche o con comidas ricas en carbohidratos como pastas , carne , etc..
Rocky007 escribió:
Yo una vez me lo bebi con leche. le eche el huevo en la leche y me lo bebi y estaba bueno xDDD
pues yo la segunda vez lo vi tan asqueroso porq me acorde de la primera y lo bati con leche y aun asi es asquerosisismo si te gusta pues bebetela todos los dias
En mi época de estudiante, algo que sí me funcionó (siendo de los que no engordaba ni para Dios), fue liarme a comer Lasaña y canelones de esos ultracongelados (creo marca al cocinera), a ser posible en los que ponía +20% extra gratis duarnet todos los días... [jaja]

Pasado un tiempo me hacia gracia ver que la gente (familia y amigos) me decía que estaba gordo (me decían que tenía la cara más gorda), pasé de 68kgs a unos 75kgs en poco tiempo, llevando esa dieta de estudiante...

Eso sí, cuando volví a la rutina normal (todo esto fue antes de ir al gimnasio y ya no he vuleto a tocar esa comida), volví a perder peso y me estabilicé en unos 70...

Tal vez os sirva a alguno... la cuestión no es ganar kilos sino ganarlos de una forma saludable y proporcionada...
Inchate a burguer king y cosas fritas, come bolleria por un tubo , con crema , con chocolate , etc...... y inchate a hidratos de carbono antes de irte a dormir, comete unos buenos platos de pasta antes de irte a la cama y de postre algun pastelito de chocolate , veras como engordas.

[tomaaa]
Shinigami escribió:Comer claras crudas al final te destroza el higado, las claras se toman o hervidas o con el aceite justo para que no se quede todo pegado en la sarten. Y solo la clara, nada yemas, ya que ahí es donde está la grasa, y contiene bastante grasas.

Como te han dicho las claras lo que aporta es proteinas que es lo que hace crecer el músculo, para una dieta correcta debes comer proteina y hidratos, los hidratos son lo que te da la energía para poder entrenar ;)

Supongo que en un gymnasio o un nutricionista/endocrino te lo sabrá explicar mucho mejor que yo.

Más o menos espero que te hayas hecho una idea ;)

Comer la clara cruda es malo para el higado? entoce eso de beberte el vaso de huevo es malo? Esque yo ante de ir a entrenar me tomo un redbull pero es malo para los huesos, pero te ayuda con los reflejos. Y keiro cambiar el redbull por lo huevos, pero si es malo para el higado mejor no bebo nada ... xD Man dicho que me beba 2 llemas y 1 clara todo junto para que este suave.
la clara de huevo la venden pasteurizada para usos alimentarios o para deportistas, a lo mejor cuesta encontrarla pero yo recuerdo haberla tomado.

es una botellita con clara que es lo que tiene la proteina. Con eso y ejercicio subiras de peso y de masa muscular
Hay clara en Tetra Brick, Pascual por ejemplo... se suelen vender para reposteria y en gimnasios...
Rocky007 escribió:Una pregunta ya que as ablado de gimnasio tu tienes que entender, mira en la peli de rocky se ve tomando 3 llemas de huevo eso pa que es? Y eso es sano? yo se que acerte una tortilla con mucho huevo es malo se supone que bebertelo tambien sera malo.

BVP escribió:beberte yemas de huevo es bueno ya que te aporta protenias y nose que mas

1º Beber huevos crudos es malo, puedes coger salmonelosis entre otras cosas...

2º Es inútil, en la clara de huevo cruda no se puede asimilar bien la proteína x lo que estarás sacrificando tu paladar y tu salud para nada

Lo que hay que hacer es cocerla o calentarla al microondas

Saludos
hellcyb escribió:Hay clara en Tetra Brick, Pascual por ejemplo... se suelen vender para reposteria y en gimnasios...

Lo corrovoro. Trabajo en una pasteleria, y las usamos. Son claras que vienen en bricks como los de leche americanos que son muy altos.
Javixu escribió:

2º Es inútil, en la clara de huevo cruda no se puede asimilar bien la proteína x lo que estarás sacrificando tu paladar y tu salud para nada

Saludos

Pues valiente mierda ayer me lo bebi con leche caliente... Lo que ace la peli de rocky xDDD... ¿Entoce lo que se bebe es la llema no?

PD: Man dicho que beber batido con platano es muy bueno eso es verdad?
intherior escribió:
Es mi cena de to los dias y sigo igual [jaja]

Buff el otro dia comi yo una de esas y estaba mas seca que un bocadillo de polvorones.
Por cierto, te has mirado el colesterol? por que eso es una bomba de relojeria y tal....

Suerte que tienes que comes y no engordas [pos eso]
Javixu escribió:

Saludos

perdonar por mi ignoranzia pero que yo sepa desde siempre los huevos no son malos a ver quien me save decir porque? la salmonelosis es porque los huevos estan en mal estado....
1º tengo algo de idea y que yo sepa una persona quando se traga algo que no deve como lejia, gasolina, etc.... se les da agua albuminosa y es huevos con agua para formarle una capa en las paredes del estomago para que no se le desaga.... [sonrisa] ante la duda http://www.unizar.es/med_naturista/Tratamientos/intosicaciones.htm punto 4
A mi me pasa exactamente lo mismo, no se cuanto mido ... pero creo que 1,80 y peso 60 KG con 19 años recien cumplidos ...

Y bueno, me toca bastante los cojones que me llamen cualquier cosa relacionada con mi peso. Como: "Por que no comes mas ?" "Tío, estás muy delgado..." "Tío no tienes músculos", "Tío eres un debliucho" ...

Me pone enfermo, que cada vez que me dicen una chorrada así me tenga que justificar diciendo que es mi metabolismo, que no es que coma ni nada de eso. Como igual que todos los demás o mas, y no engordo.

Lo que mas gracia me hace es la frase de: " Por que no comes mas ?". Es la mas subnormal de todas, todos comemos por igual en un país económicamente alto, que no me jodan. En España, dudo que haya gente que no coma.

Joder vaya liada, tendré que ir al endocrino a ver que me dice ...
La mierda es que tengo poca fuerza de voluntad.

Saludos !
Te resumo lo que tienes que hacer para coger peso:

1) Come mucho(mas de 3 comidas al dia)
2) Come bien(comida sana y natural)
3) Apúntate a un gimnasio(para ir definiendo esos kg ke irás cogiendo)
4) Intenta nadar en alguna piscina ahora y en playa en verano(verás como ensanchas la espalda y te crecen los pectorales)
4) Intenta nadar en alguna piscina ahora y en playa en verano(verás como ensanchas la espalda y te crecen los pectorales)

La mierda es que tengo el hombro chungo y me dijo el médico que hasta que no me lo operen y luego pase la reabilitación no podré hacer deporte.

Así que no podré hacer nada ...
Me quedo totalmente flipado con los comentarios vertidos. A mi especialmente me sobran bastante kilos. No se como lo haceis, debo de ser de metabolismo bajo.

Pero bueno, me uno a lo del consejo de ir al gimnasio e ir poco a poco cogiendolos, yo perdi unos cuantos kilos en muy poco tiempo y gracias a que los deje bien los he vuelto a recuperar pero muy lentamente (el verano es lo peor )

Ahora empezare ya en serio a ejercitar mi cuerpo para perder esos X kilos que me sobran [jaja]

ByEs [buenazo]
Rocky007 escribió:
Pues valiente mierda ayer me lo bebi con leche caliente... Lo que ace la peli de rocky xDDD... ¿Entoce lo que se bebe es la llema no?

PD: Man dicho que beber batido con platano es muy bueno eso es verdad?

que no tío, que lo tienes que cocer, ya sea la clara o la yema

kaku_20 escribió:perdonar por mi ignoranzia pero que yo sepa desde siempre los huevos no son malos a ver quien me save decir porque? la salmonelosis es porque los huevos estan en mal estado....
1º tengo algo de idea y que yo sepa una persona quando se traga algo que no deve como lejia, gasolina, etc.... se les da agua albuminosa y es huevos con agua para formarle una capa en las paredes del estomago para que no se le desaga.... [sonrisa] ante la duda http://www.unizar.es/med_naturista/Tratamientos/intosicaciones.htm punto 4

yo hablo de los huevos crudos

Hasta hace relativamente poco, se pensaba que los huevos crudos alimentan más que los cocinados. La realidad es que los huevos crudos tienen más inconvenientes que ventajas. El calor hace que coagulen las proteínas del huevo, resultando más fáciles de digerir (92% de digestibilidad, frente al 50% del huevo crudo) y asegura la destrucción de los gérmenes que pudiera contener este alimentos, como las salmonellas. Además, el huevo crudo contiene una sustancia (avidina) que impide la absorción de la vitamina que se encuentra en la yema.

Info

si quieres más links que hablen de ello te puedo poner varios

PD: efectivamente, gracias a esa capa de la que hablas, se impide la absorción de los nutrientes del huevo.
Que sea buen remedio para ese caso, no significa que sea "sano"
No-Alternative escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, no se cuanto mido ... pero creo que 1,80 y peso 60 KG con 19 años recien cumplidos ...

Y bueno, me toca bastante los cojones que me llamen cualquier cosa relacionada con mi peso. Como: "Por que no comes mas ?" "Tío, estás muy delgado..." "Tío no tienes músculos", "Tío eres un debliucho" ...

Me pone enfermo, que cada vez que me dicen una chorrada así me tenga que justificar diciendo que es mi metabolismo, que no es que coma ni nada de eso. Como igual que todos los demás o mas, y no engordo.

Lo que mas gracia me hace es la frase de: " Por que no comes mas ?". Es la mas subnormal de todas, todos comemos por igual en un país económicamente alto, que no me jodan. En España, dudo que haya gente que no coma.

Joder vaya liada, tendré que ir al endocrino a ver que me dice ...
La mierda es que tengo poca fuerza de voluntad.

Saludos !

Yo estoy en las mismas :p, pero mis amigos me conocen y saben que como una barbaridad pero nada. Me anotaría a un gimnasio pero ir solo me da una pereza de la ostia.
casate, drastico,pero eficaz.

36 respuestas