¿Algo nuevo sobre la fecha de salida de la GP2X?

Pos eso, que visto como lo de la versión EUR de la PSP, y como tengo ganas de jugara a emus y tal, es para mi la mejor opción.
Gracias. [fumeta]
Pásate de vez en cuando por AQUI para tener información de primera mano.

En los últimos dias no ha habido ninguna noticia sobre la fecha de salida, cosa que se echa de menos, ya sea para confirmarla :-) o decir que se retrasa la cosa [burla3]
Pues segun he visto, YA esta a la venta (al menos te pone el precio en libras :S)
weno pos yo aki pa no abrir ni tema ni na decir q e posteado muy poco por aki ...(casi nada) algunos como gremio me conocen (el pesado q intenta tunear una psx a falta de ventilador^^) pero kiero decir q sere un proximo propietario de gp2x.Estoy aprendiendo de todo para la gp2x y aber si podemos llegar al emu de psx (toy deseando un FFVIII en la portatil o un RE2 ).

Weno pa empezar a apoyar no se si ya se abra dixo por aki pero lo digo otra vez:
El segundo procesador de la gp2x es total mente proglamable y puede actuar o como procesador grafico (kien kiere mas? yoyoyoyoyoy xD) o como mas leña pa la jaca xD weno q es de libre configuracion...(como en la uni xD). Tambien q se ha añadido al parecer la salida de tv tan deseada y q su precio es de 160€ (y a kien le interese como a mi la tarjeta SD 1Gb 70€).

Estoy deseando q este en mis manos ......... .
Voya a acer un grupo Fororfos de la Scene XD jajajaja
SD 1 giga en MediaMarkt x 60€
Se ha confirmado segun Craigx que tendran las unidades que estan en disponibles en pre-order (las que habeis mencionado en libras) para la ultima semana de octubre o la primera de noviembre lo más tardar.

Las GP2X españolas (distribuidas por Hardcore-Gamer de forma oficial) no llegarán hasta la segunda remesa de fábrica ya que Craigx ha acaparado en exclusiva la primera tanda. No las veremos hasta mediados de noviembre (con suerte antes).

El procesador secundario sera configurable, si. Pero dado que no se conoce el SDK todavia y este no será de codigo abierto tendremos que esperar antes de aventurarnos a decir que podremos con la PSX :)
ombre ya pq lo q e intentado aprender yo solito y tragando me foros y foros pos el sdko algo tiene q ser liberado para poder configurar el hardware de la gp2x y asi q tieremos lo q nos de la gana :D pero amos yo creo q podra ya q un pc con 64 de ram y un cp como minimo de 300mhz tira pos imaginate...

lo q estoy pensando yo y muxo es q si ripeamos juegos el emulador ira mejor¿? digo yo q si no?.
Mortimor escribió:Las GP2X españolas (distribuidas por Hardcore-Gamer de forma oficial) no llegarán hasta la segunda remesa de fábrica ya que Craigx ha acaparado en exclusiva la primera tanda. No las veremos hasta mediados de noviembre (con suerte antes).
Aunque no hayamos dicho nada al respecto, tenemos confirmación de que dispondremos de las unidades al mismo tiempo que GBAX [ok] [ok]

Un saludo
Anarchy
No se puede comparar una GP2X con un PC en potencia nunca, un PC es muy complejo y cuenta con tarjeta grafica y de sonido, la GP2X tendra dos procesadores a 200Mhz estos tendran que lidiar con la emulacion de todo: cpu-base, rederizado 3D y sonido; a grandes rasgos.

La verdad es que emular la PSX sera muy dificil, incluso sin sonido.

Anarchy escribió:Aunque no hayamos dicho nada al respecto, tenemos confirmación de que dispondremos de las unidades al mismo tiempo que GBAX


Esto es una gran noticia :) Como no lo has dicho en GP32Spain?? :)
Hola:

Nos han pedido que no desvelemos cierto tipo de información que nos han mandado y aunque esto no creo que haya problema en publicarlo, como no he visto el momento he preferido pasar del tema.
En H-G sigue puesta la misma fecha porque es lo que esperamos, a no ser que surja algún problema. :)

Un saludo
Anarchy
gran noticia xD pero sigo deseando un tony hawk un resident silent hill o un metal gear (real) un FF8... demas
Anarchy escribió:Nos han pedido que no desvelemos cierto tipo de información que nos han mandado


Dame información, dame información. xDDD

¿Al menos nos puedes decir cuando sabremos "esa información" que tal como la has dejado caer suena a importante?

Gracias.
Ciao!
Anarchy escribió:Hola:

Nos han pedido que no desvelemos cierto tipo de información que nos han mandado y aunque esto no creo que haya problema en publicarlo, como no he visto el momento he preferido pasar del tema.
En H-G sigue puesta la misma fecha porque es lo que esperamos, a no ser que surja algún problema. :)

Un saludo
Anarchy


Anarchy, una cosa que me parecio leer en otro sitio. ¿Al final las GP2X van a ser blancas o negras?
algo que me tiene en vilo es la inclusion de un chip con DRM en la consola...

este chip es exclusivamente para evitar copias de juegos comerciales? o tb lleva tema de DRM de video y peliculas?
algo que me tiene en vilo es la inclusion de un chip con DRM en la consola...

este chip es exclusivamente para evitar copias de juegos comerciales? o tb lleva tema de DRM de video y peliculas?
Alphos escribió:
Anarchy, una cosa que me parecio leer en otro sitio. ¿Al final las GP2X van a ser blancas o negras?


Neeeeegras como el azabache, aunque lo mismo más adelante se atreven con la blanca también.

Yo me quedo con la negra, me encantó cuando vi la primera foto [toctoc]
Yo me se de uno que se la compra fijo [bye] [bye]
Quien quiere PSP teniendo una combinacion DS y GP2X ?? [poraki]
anarchy pronunciate con algo sobre el drm
Hola:

La GP32 también tenía su sistema de protección (securamax), que solamente fué usado en los juegos originales.

La GP2X está pensada por y para la scene, pero teniendo el DRM también se abren las puertas al desarrollo de software comercial, además de que, se podrá reproducir material multimedia protegido. No va a afectar para nada a las posibilidades multimedia de la máquina, por lo que no hay que preocuparse.

Un saludo
ufff qsusto la drm menos mal anarchy q me kitaste las dudas esa gp2x en cuantito tenga el dinero justo sera miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
19 respuestas