Algo Muy Importante Sobre Un Virus En Hotmail

Esto es algo que a mi me encabrona y es el hecho de que el messenger de HOTMAIL ... que se supone esta protegido con un "ANTIVIRUS ACTUALIZADO" .... esta dando pie a que los usuarios sin experiencia o que de plano no saben nada o que estan confiados en que la pagina detecta los virus, descargen archivos añexos con un maldito virus gusano, son archivos con extencion *.CPL y con doble extencion... por ejemplo *.doc.pif ... lo que hacen estos virus es que aparte de que te infectan tu computadora, hay uno en especial que es el de la extencion *.CPL que se agrega a la carpeta de WINDOWS y ase la funcion de portal, en el sentido de que habre archivos temporales que segun tienen el tamaño de 0 kilobytes... que no se para que funcionan... y te los archiva dentro de la misma carpeta de windows... a mi me molesta esto porque no se porque te habren y almacenan estos archivos temporales y que solo abren la sospecha de que te estan espiando o estan dando acceso a otros usuarios a tu PC...
Es inaseptable que una pagina de correo como lo es HOTMAIL este mandando este tipo de correos a todos los usuarios y que su maldito antivirus no lo detece... es muy sospechoso que desde que empesaron a salir estos virus, solo el NORTON lo detectaba, pero no solucionaba el virus al contrario solo lo detecta y eso es todo... suena como a conspiracion... no se.. no quiero hacer congeturas... pero... suena muy raro que solo NORTON lo pueda detectar...
Pues si amigos del clan... tengan cuidado con lo que descargan... otra cosa que se me olvidaba mensionar... es que este virus se reenvia a los contactos de cada usuario.. asi que no se sorprendan de que reciabn un correo de ustedes mismos con tema .." ESTA ES MI NUEVA DIRECCION " asi que no se saquen de onda.. solo borrenlo... y POR AMOR A SUS MAQUINAS ... NO DESCARGEN ABSOLUTAMENTE NADA !!!
la próxima procura postear en el foro correcto.
salu2
1 respuesta