Algo mejorable en mi pc?

Hola
me acabo de pedir un ordenador para la semana q viene y me ha comentado que hasta el final podia cambiar cosas! Tenia un presupuesto de 1800 E y he elegido lo siguiente:

AMD AM2 X2 4,600 BOX

GIGABYTE M55PLUS-S3G AM2

400 GB SATA2

2 GB DDR2 PC667 KINGSTON

XFX GF 7950 GX2 520M 1GB PCI DDR3 2XD

y componentes! que os parece? no me he pedido el amd 5000 porque me han dixo q se han qedado sin nada en almacenes y tardaran bastante pero es poca diferencia de velocidad, el resto todo igual!
Si un Intel core 2 duo una x1950xtx gddr4

4gb de ram DDR2 a dual channel....una TFT de 24''
El procesador se va de precio, y la grafica es lo unico que on tengo queja porque es la mejor que tiene app a la venta! 4 GB de ram no creas q no lo pense pero me parece inutil, y el monitor tengo una de 21" mas grande para un futuro..jejej, gracias de todas formas, algun dia cambiare a intel
¿Para que vas a agenciarte ese mostruo de tarjeta estando el DX10 a la vuelta de la esquina..? ¬_¬ Piya una mas normalita pa ir tirando hasta comprar una de las nuevas.
Saludos.
En lugar de un disco de 400 GB, un WD raptor de 74GB para el SO y los programas y otro de 250 o 300 para datos. [chiu]
mejor dos raptor en raid, menos grafica, y porque no una placa dfi expert, y para culminar unas buenas memos de ocz o similar con 1800€ sobra pasta jeje
Doing escribió:mejor dos raptor en raid, menos grafica, y porque no una placa dfi expert, y para culminar unas buenas memos de ocz o similar con 1800€ sobra pasta jeje

Pozi, yo tengo un par de kingston hyper X 2x1gb (2gb) que hacen 2-3-2-5 1T, y no veas si se notan... :P

Un saludoo!
Pos de recomendarte ya hay raptors de 150 gbs, la grafica no las cambies por la de ati, no hay mucha diferencia, lo demas lo veo perfecto y no se hasta que cierto punto un windows xp normal soporte 4 gbs, porque el win xp 64 bits no es de lo mejor que digamos [burla3]
Bufff, comprar semejante PC en APP... mirate http://www.alternate.es por ejemplo, en algunas cosas vas a flipar con las diferencias de precios...

El Windows XP de 32Bits tiene su limite en 4GB, no se pueden pasar... Y el XXP de 64bits no es nada del otro mundo.

Esos 4 GB los mantas en 4 modulos? mejor compra 2 de 2GB asi podras tener 8GB en un futuro.
Para el futuro vista necesitas mas de 2 gigas de ram segun microsfot asi que xD
agentejandro009 escribió:una x1950xtx gddr4

La 7950 es mucho mejor que la 1950 [chulito]
Sinclair escribió:

La 7950 es mucho mejor que la 1950 [chulito]

Y de precio?
Yo sigo diciendo, menos gb en las memos y mas calidad, mejores latencias etc, que por mucho que le metas 4gb seguramete vayan peon que 2gb buenos, no compremos como siempre por cantidad que la cagamos..........
hombre pongo lo mejor que hay en RAM
, es la mas rapida que hay no? porlomenos es la q mas velocidad veo y la mas cara, creo! nose, pero gracias por la ayuda
14 respuestas