Algo me pasa en Firefox, ayuda porfavor.

Cuando abro Mozilla Firefox, desde ayer, Windows 7 me pregunta: "¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?".

Antes esto no lo hacia. No tengo ni idea de el porqué sucede esto. Si alguien averigua porqué, por favor, decidmelo...

Gracias ^^
¿No será esto?

Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC)

En el caso de que varias personas usen el ordenador es recomendable el Control de cuentas de usuario para controlar la administracion del ordenador, pero siendo siempre la misma persona la que maneja el equipo es un poco pesado el estar confirmando cada vez que nos pregunta:
¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Para que no nos pida confirmacion haremos lo siguiente, vamos a:

Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario y proteccion infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario

Dentro de la ventana Configuracion de Control de cuentas de usuario, vemos cuatro niveles de configuracion, debemos elegir la ultima que es "No notificarme nunca cuando:"
Pulsamos el boton aceptar y nos pedira que reiniciemos el equipo para desactivar el Control de cuentas de usuario.

Reiniciamos y no nos volvera a preguntar mas.

Saludos
Yo creo que no es tema del UAC. Yo en Win7 tengo la cuenta de usuario en el nivel más alto y no me pasa esto.

A ver si a alguien más se le ocurre algo.

; )
No es eso, soy el único usuario de este PC. Ademas, ahora a el c****n del IE le dá por abrirse solo e ir diciendo que intenta recuperar el contenido de una pestaña pero que no puede (cuando solo he usado IE en este PC para bajarme el Firefox xD)

Gracias por las ideas T_T :)
Puede que sea por algún tipo de virus...
Prueba a pasar tanto el antivirus como el anti-spyware en modo seguro.

Salu2!
4 respuestas