¿ Algo más así tipo "Joomla" ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues bien, estoy teniendo muchos problemas con la instalación de Joomla y he mirado otros creadores de webs tipo Joomla como PHP Nuke y Mambo y aún parece mas complicado.

Yo me pregunto... ¿ Hay algo así para crear "webs" que sea facil de instalar ?

Es que de verdad, el servidor que tengo no es mio pero ya tengo dominio y todo, pero no me estoy aclarando nada y voy de problema en problema.

A ver si alguien me recomienda algo. [decaio]
Has mirado Drupal?
Des de luego fácil es.

Saludos
DS_impact escribió:Has mirado Drupal?
Des de luego fácil es.

Saludos

Pues no lo conocía pero no encuentro mucha información sobre él ni tampoco sobre su instalación bajo Windows. :-(

EDITO: Aunque por lo que veo es mas o menos como la instalación de Joomla, que tantos problemas me ha dado... [toctoc]
Poder instalar en windows se puede, pero si que es verdad que es mas complicado. En esto no te puedo ayudar, pues lo tengo en Linux.

Saludos
Nuke Et, SMF, TinyPortal (un mod del smf), MkPortal (otro mod del smf), PhpNuke, Nuked-Klan, Php-Fusion......

Prueba cn alguno de estos. Te recomiendo SMF. Es facilito desde su web oficial esta explicado todo ;)
Si quieres te puedo hechar una mano con la instalación de Joomla.

No es nada dificil, alguna chorradilla se te estará escapando.
Para más info, la palabra clave es CMS ;-)
Pues Joomla siempre me da error en la instalación y cuando lo instalo correctamente no funciona del todo bien.

Tengo un amigo que va a ayudarme estos días con PHP Nuke, si no conseguimos nada ya os diré. ;)

Gracias.

EDITO:

ilessar : SMF pero es un foro. He leído que en otro mensaje has dicho que se puede crear un portal también con el foro.

¿ Podrías profundizar más ?

Eso me puede interesar.
a mi el php-fusion, me ha parecido muy bueno, y ademas tiene una comunidad española q ayuda muxo XD

bastantes posibilidades de modificacion y aplicaciones extras de usuarios.

tmb te diria xoops, aunq m parece algo mas complicado

o Guppy, q creo recordar q era bastante sencillo de instalar.

de todos modos, primero prueba a crear una xorra web, simplemente una pag en blanco, para poder ver si accedes desde otro pc q no este en red con el tuyo a la web, ya q ese fue el problema mas xungo q tuve al intentar hacerlo la ultima vez. [tomaaa]
8 respuestas