Algo falla.. y no sé el que

Desde hace un tiempo la pantalla se me apagaba sin más a los pocos minutos de tener el PC funcionando. Parecía cosa de la gráfica y buscando encontré que los drivers originales y el sistema operativo se llevaban un poco mal, así que instalé otros y el problema se solucionó durante un día (menos da una piedra xD)

Ahora el PC se me reinicia sólo en varias ocasiones, aparieciendome en pantalla "primary master drive fail" y luego fallo del disco duro. También se me queda la pantalla como en niebla durante unos segundos y, acto seguido, vuelve a verse bien pero se me queda todo el PC relantizado, con lo que tengo que reiniciar yo misma.

¿Qué dispositivo falla? Diría que la gráfica (ATI RADEON 9200) pero antes de cambiar nada preferiría leer opiniones.

¿Que fuente de alimentacion tienes? ¿tiene mucho tiempo la fuente? Yo no descartaría que pueda ser la fuente tambien

Saludos
Berserk escribió:¿Que fuente de alimentacion tienes? ¿tiene mucho tiempo la fuente? Yo no descartaría que pueda ser la fuente tambien

Saludos

+1
La fuente lo dudo ya que es bastante nueva (la compré hará 5 meses y no me ha dado problemas)
¿Has instalado algún hardware nuevo ultimamente? Podría ser que la fuente no de la potencia que necesitas, de ahí podrían venir los fallos, porque por lo que dices a veces es como si fallara la tarjeta gráfica, otras falla el disco duro... Ponle algún programa para ver los voltajes que te está dando la fuente de alimentación (Everest por ejemplo) a ver si hay variaciones grandes. ¿La fuente es de marca o es genérica? Aunque sea nueva no deja de ser una máquina y como todos sabemos si una máquina puede fallar... fallará ;)

Saludos y suerte
No hay ningun dispositivo nuevo, y los voltajes están bien.. joer, me va a dar algo xD!
¿Has verificado con algun programa que los discos duros estén en buen estado? ¿Has probado con otra RAM? (si tienes mas de un módulo prueba a trabajar solo con uno de ellos a ver si los problemas desaparencen).

Si sigue fallaando... intenta que alguien te preste una gráfica para asegurarte que no es la que te está haciendo la puñeta (antes de comprarte otra).

En este punto ya solo me quedría pensar que la placa es la que tiene algún problema, pero tendrás que ir descartando cosas probando.

Suerte
LTKerrigan escribió:"primary master drive fail" y luego fallo del disco duro

Mas claro agua... te respondes tu solo.

Comprueba las conexiones del disco duro no sea que este algun cable flojo y sino a probar con otro disco.
8 respuestas