Algo extraño con super street fighter...

Me he comprado este peazo juego ya q valia 27 € y no pude dejarlo pasar por todas las horas q me hizo flipar en mi megadrive :D:D:D y encima este tiene muchas mejoras respecto el de mega como los modos de juego secretos.
Pero el problema viene en la jugabilidad del juego. Cuando enciendes la consola va todo perfecto y la jugabilidad tb, pero cuando pasa un rato jugando las magias no responden como siempre ya q parece q las magias cambian en la forma de ejecución, me explico:El hadoken de toda la vida se hace con un cuarto de luna hacia adelante y eso pasa tb en la gba, pero cuando pasa un rato esa magia ya no se hace asi, sino q se hace pulsando simultaneamente adelante y a puñetazo. Y la patada giratoria tb cambia siendo hacia atras y simultaneamente patada. Y el puño del dragon en vez de ser adelante y cuarto de luna se hace como el hadoken , es decir con un cuarto de luna simplemente. Porque pasa estas cosas tan raras. Hay alguna forma de q no pase???? o es una manera q capcom ha incluido para q sea mas facil en la gba. No lo entiendo la verdad, a ver si alguien me puede decir el xq pasa esto???? [tomaaa]
me respondo a mi mismo ya q lo he averiguado ejeje [tomaaa] Lo q pasaba es q al resetar la consola con el select y el start , el select me activaba el modo sencillo de movimientos jejeje. eso me pasa por no leer antes el manual de instrucciones. lo siento por escribir este post[decaio] pero al menos esto puede servir para alguien q este en la misma parra q yo ejeje [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Yo como no suelo leerme los manuales de instrucciones, me pasó lo mismo que a ti, pero miré a ver los golpes y ponía algo que era más sencillo de ejecutar los golpes, y ahí me dí cuenta de que si pulsabas el select los golpes te salían más facilmente, yo para hacer el especial de zangief y de guile siempre le doy al select, si no, no me salen.

Saludos.
Merece la pena este juego? O no esta logrado ?
Si te gustan los street fighter o simplemente los juegos de lucha, pillatelo, este es igual que el street fighter 2 de super nintendo, solo que con más personajes y la opción del turbo.

Saludos.
ok, me lo pillare, ya que mi novia tarde un webo en arreglarse y mientras tanto viciada a la gba, salu2 y gracias de nuevo.
esta version de street fighter es muy bueno. Tiene los graficos de supernintendo o incluso mejores diria yo y encima tiene modos de juegos nuevos, las barras groove para hacer magias potentes y lo mejor es q sale AKUMA! te lo recomiendo totalmente, y por ese precio mejor q mejor (27€) [looco] [looco]
yo tb me lo pille y me quede impresionado con los graficos y el sonido, los personajes y los escenarios son muy definidos y se mueben muy bien :) mejor que el de super diria yo
7 respuestas