numallos escribió:El dosflash64.exe,el firmtool, y el liteon ixtreme??????????????????????????????????
me parece que te estas liando .................................empieza de nuevo y con calma
1º sacar el firm del liteon.......................
el dosflash64 me parece que es para windows no para ms2 (creo) busca el dosflash.exe a secas y lo metes en un flopy o pen con los archivos de arranque para win 98 o en un flopy a parte (yo lo hago asi para poder meter el firm modificado pues lo hago por ms2 y en flopy)
cuando carga los archivos de arranque de win98 termina con el prompt a: , desconozco que unidad sale por defecto cargando desde el pen pero supongo que como comentas e: si sale c: teclea e: (mas enter) aver si pasa a e:
una vez en el directorio correcto ya ejecutas el dosflash ............................
salu2
pd: para no liarme con las unidades suelo desconectar todas la unidades del pc incluso el disco duro (con desconectar los molex de corriente vale)
Primero: jamás he oido un sistema operativo llamado ms2, en mi vida :S
Despues, a los que tienen ese problema, 2 cosas. la primera, si no entienden como usar DOS mínimamente, por que usais ese método? teneis jungleflasher y Dosflash32 y 64, para los sistemas operativos respectivos.
Cuando arranca y pone C:/ se refiere al disco duro raíz, de donde arranca el sistema, esto es, C:/ es el pendrive, no el disco duro. Que yo sepa en la etiqueta que tiene el disco duro en ningun sitio pone que se llame C:/. no es como un perro al que le pones un nombre, el nombre es orientativo. Además, estrictamente C: es una partición, no un disco duro, cosas muy distintas.
Si en la raíz del pendrive (LETRA:/ en tu windows, y C:/ en el MS-DOS que arrancas desde el pen) tienes un programa que se llama "lamarimorena.exe" para ejecutarlo tienes que llamar a "lamarimorena.exe" y no a Dosflash.exe, evidentemente. Aseguraos del nombre que tienen los ejecutables dentro del pendrive. Si el dosflash se llama "XDmepartoelculo.exe" no podeis pretender que desde DOS vayais a llamarlo como Dosflash16.exe, por poner un ejemplo.
Suerte, y sigo opinando que antes de hacer estas cosas hay que aprender un mínimo de las bases de la informática, si teneis tantos problemas para flashear a veces cunde mas, o aprender pormenorizadamente todo lo que tenga que ver con el tema, o llevarselo a una tienda especializada (como alguno de los patrocinadores de EOL) y que ellos se lo curren.
O siempre podeis jugar con los originales, que remedio.