y poder ayudar
Escrito originalmente por ShinNion
TÚ si que sabes, asi se habla hombre , de compañerismo , de sociedad ,de colegas........
Yo tengo el winineleven 6 j leage ese (no me gusta el futbol) y te lo paso cuando quieras, y no solo ese, además para eso esta el messenger que no sabes la que se puede formar con eso y los ftps.....man
ya sabes que aquiu sigo todavia.
nos vemos.
Escrito originalmente por ermejor
supertito,tenias razon sorry mandamelo ahora aver si era eso.salu2
Mira tio encima que se lo ofresco humildemente a él y sin querer , sin necesidad y sin tener ganas, me encuentro con TIGO y con esta respuesta.
Vaya una forma de agradecer en esta mierda de foros...asi empezará el pricipio del final...
No te moleste en contestar mas pues me pones algo incomodo pues eres feo tonto y pequeño ya que te he visto en la foto.
Y si quieres guerra vete a otro sitio o tomala con otro pues en lo que se refiere a mi no pienso ojear mas por este post a si que si te ofendo se lo dices al admistrador
QUE PARECE QUE VA HA SER IMPOSIBLE SEGUIR POR AQUI DADAS LAS NUMEROSAS RESPUESTAS ABSURDAS DE GENTE COMO TU, HABLA DE LO QUE HAY QUE HABLAR Y NO REPLIQUES MÁS.
) Escrito originalmente por Bushcor
Por lo mismo me pareció muy MALA ONDA , que gente que consigió tempranamente
el J-League Winning Eleven 6, se dedicara a poner mensajes como:
" tengo el juego!!!!, bla bla bla......pero NO me Manden privados"
o
"busquen por sus propios medios....."
Escrito originalmente por supertito
A ver, bocazas de esos de ..... ya tengo el juego esta wapisimo, no me mandeis privados, hay muchos, y abundan en el momento en el que la gente va loca por pillar un juego.
Esos 'bocazas' solo aparecen en esos momentos y desaparecen hasta una nueva version del we, por lo que no habria ni que hacerle caso a lo que postean, asi no hay discusiones.
Todos sabemos el tipo de informacion que rula por los privados, pero creo que lo mas importante es saber pedir las cosas sin que nadie se entere. y asi esta discusion no saldria cada dos por tres en el foro.
Un ejemplo facil.
A mi me interesa el juego TOCAPELOTAS.
Pues puedo preguntar:
Alguien ha jugado al TOCAPELOTAS ??? Que tal esta ????
Pues los que me contesten yo ya se que lo tienen, por lo que ya puedo empezar a moverme.
Eso es un ejemplo de como pedir las cosas, sin romper las normas del foro, y con un poco de picardia joer.
En fin aqui como mucha gente pasa de todo, si entre todos no los controlamos pues ........ se desmadraria la cosa.
Saludos y venga buen rollito
Escrito originalmente por wako
AMEN.
No he llamado hipócrita a nadie, lo que he hecho es relatar dos acciones que se pueden considerar actos de hipócresia y ya está
resulta que el foro especifico para juegos está en octavo o noveno lugar en el índice, despues de como saber poner un chip, como ripear juegos, como parchearlos, como cargarlos etc ete etc. O eso no es HIPOCRESIA.
wako, que haces q todo el mundo se te hecha encima siempre?
ya tuvimos una discusion parecida tu y yo no hace mucho, pero veo que si hay tanta gente que opina como yo, probablemente el unico equivocado eres tu.
los privados estan para algo, de lo contrario no se daria esa opcion. una cosa es pedir un ftp abiertamente en el foro y otra muy distinta contactar mediante privado con alguien que haya posteado que tiene el juego.
lo que me parece muy despreciable es la gente que teniendolo, al contactar con ellos no conteste a los privados y encima alardee diciendo que lo tiene y que no va a ayudar a nadie.
en fin, que esta comunidad no es lo que era.
Escrito originalmente por sastiani
en fin, que esta comunidad no es lo que era.
un saludo.