Algo de mac por navidad? :)

¿ Algo de Mac ha venido en el saco del gordo ? :) a mi el might mouse :) ^^
a mi me lo ha traido papa noel, lo que pasa que con un mes de antelazion...en algun regalo tenia que fallar no???...la fecha de entrega se equiboco y la puso un mes antes...XD
a mi un iPod nano 8Gb Verde [sonrisa]

Pero me lo compre yo y dos dias antes del gordo :cool:
toni_v escribió:a mi un iPod nano 8Gb Verde [sonrisa]

Pero me lo compre yo y dos dias antes del gordo :cool:

Como el de tu firma XD XD El color verde mola
Si cuenta algo PARA mac... Un monitor FullHD de 22" para el macbook, que ahora es un iMacbook [+risas] [+risas]
noentiendero escribió:
toni_v escribió:a mi un iPod nano 8Gb Verde [sonrisa]

Pero me lo compre yo y dos dias antes del gordo :cool:

Como el de tu firma XD XD El color verde mola

Claro [sonrisa]

Todos los colores me gustan bastante, en especial el verde [sonrisa], el amarillo no tanto, pareze piss [carcajad]
A mi no me ha traido nada, espero que los reyes traigan un par de modulos de ram de 2 gb.
Sin embargo, ayer encargué un ipod nano de 8 gb rojo para mi novia, que espero que llegue antes de reyes, pero me da a mi que va a estar complicado.
Nosotros no hacemos regalos por navidad, aunque hace poco por mi aniversario me cayó unos Sennheiser PX200 para el iPhone. [sonrisa]

A mi no me ha traido nada, espero que los reyes traigan un par de modulos de ram de 2 gb.


Ostras, como han cambiado los tiempo, antes traían juegos de mesa y ahora módulos de RAM, los comprarán en el paqui de la esquina viniendo de oriente? [+risas]



Saludos!
firewire escribió:Nosotros no hacemos regalos por navidad, aunque hace poco por mi aniversario me cayó unos Sennheiser PX200 para el iPhone. [sonrisa]

A mi no me ha traido nada, espero que los reyes traigan un par de modulos de ram de 2 gb.


Ostras, como han cambiado los tiempo, antes traían juegos de mesa y ahora módulos de RAM, los comprarán en el paqui de la esquina viniendo de oriente? [+risas]



Saludos!

[qmparto]
El "gordo" me trajo un macbook de 2,4 y la hercules mp3(creo que se llama)
firewire escribió:Ostras, como han cambiado los tiempo, antes traían juegos de mesa y ahora módulos de RAM, los comprarán en el paqui de la esquina viniendo de oriente? [+risas]


Saludos!


Los reyes siempre saben lo que nos hace más ilusión XD . Les pedí un macbook nuevo entero, pero no coló [+risas]
Aqui uno que andaba detrás de un mac y un desfallecimiento del pc de sobremesa, unido a la necesidad de algo más de potencia para temas de video, han hecho que me pase al lado de la manzanita.

Me he pillado un macbook pro de la pasada generación en la apple store a 1049e. Como lo veis?
Mañana en teoría debe llegarme. Habrá que subir unas fotos al post de los iespacios [sonrisa]
Este año ha sido mi año Apple. Como he sido muy bueno, me ha caído:

MacBook 2.4
iPod nano 16Gb a juego (el gris, vaya)
Time Capsule 500Gb
Apple TV 40Gb
Nike+

Así que no me puedo quejar XD
Golosin2 escribió:Este año ha sido mi año Apple. Como he sido muy bueno, me ha caído:

MacBook 2.4
iPod nano 16Gb a juego (el gris, vaya)
Time Capsule 500Gb
Apple TV 40Gb
Nike+

Así que no me puedo quejar XD

O_o jooooooder xD cuanta cosa
Golosin2 escribió:Este año ha sido mi año Apple. Como he sido muy bueno, me ha caído:

MacBook 2.4
iPod nano 16Gb a juego (el gris, vaya)
Time Capsule 500Gb
Apple TV 40Gb
Nike+

Así que no me puedo quejar XD

[babas]
A mí un MacBook de Aluminio de 2,4 GHz, así que no me puedo quejar, ya que mi portátil iba casi a pedales. Va a ser verdad que Papá Noel sabe lo que nos gusta XD
Un ipod touch 2G de 8GB comprado a principios de mes, no recuerdo si ese día iba vestido de rojo, pero algo de barriga tengo xDD
Golosin2 escribió:Este año ha sido mi año Apple. Como he sido muy bueno, me ha caído:

MacBook 2.4
iPod nano 16Gb a juego (el gris, vaya)
Time Capsule 500Gb
Apple TV 40Gb
Nike+

Así que no me puedo quejar XD


La ostia, te han dado el premio nobel o algo? Debes ser el tío que se ha portado mejor en todo el 2008. [+risas]




Saludos!
Me he regalado un flamante iPhone 16GB [Ooooo]
toruzz escribió:Me he regalado un flamante iPhone 16GB [Ooooo]

:O...
Me acabais de recordar que llevo casi medio año sin invertir nada en mis Macs! Una vez tengo todo el parque hecho he perdido el interés en actualizar lo que tengo...

Dejé mi portátil en el servicio técnico hace dos semanas. Espero que los reyes magos me lo devuelvan ya definitivamente con las carcasas y la batería nuevas...
Arkhan escribió:Me acabais de recordar que llevo casi medio año sin invertir nada en mis Macs!



Dioxxx, nooooo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Espero que tu portátil se arregle pronto. ;)



Saludos!
firewire escribió:
Arkhan escribió:Me acabais de recordar que llevo casi medio año sin invertir nada en mis Macs!



Dioxxx, nooooo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Espero que tu portátil se arregle pronto. ;)



Saludos!


Y yo... que ya va para 3 semanas que lo dejé en el servicio técnico... pero supongo que la inundación que sufrió el barrio donde está el servicio técnico de Apple en Palma no habrá ayudado en agilizar los trabajos... :(
22 respuestas