¿Algo de Killzone 2?

Segun fuentes Killzone 2 se daría a conocer hoy 30 de mayo ( Bueno, ayer hace 20 minutos )

¿Alguien sabe algo de Killzone 2? Alguna novedad, primicia, imagenes in game, algo?
Pues bueno... Demomento na de na, me parece ami que hasta julio no sabremos nada del killzone2, con suerte...

Saludos!
Vamos a ver si dijeron una noticia en la que a finales de este mes presente en la revista oficial de la playstation dijeron que saldrian o imagenes o informacion de primera mano.
Joder a ver...
Yo tenia entendido que hasta el E3 nada de nada xDDD... asi que yo no esperaria mucho hasta entonces... pero vaya que ojalá se vea algo antes xDDD.
Pero no espereis la CG ehhhh (que pasao soy xD) sera realmente bueno,pero que nadie se espere esa calidad en tiempo real.... esque no se porque veo algun que otro suicidio a causa del hype xD
kpi escribió:Pero no espereis la CG ehhhh (que pasao soy xD) sera realmente bueno,pero que nadie se espere esa calidad en tiempo real.... esque no se porque veo algun que otro suicidio a causa del hype xD


Si, yo tambíen X DD

No sé porque, veo a unknown_18 acuchillando a cada uno de los creadores de killzone 2 X DDD
unknown_18 escribió:Vamos a ver si dijeron una noticia en la que a finales de este mes presente en la revista oficial de la playstation dijeron que saldrian o imagenes o informacion de primera mano.
Joder a ver...


Hay mucho rumor alrededor de este juego. Supuestamente se lo reservan para dejar a todo el mundo acojonado en el E3 (¿Julio?). Aunque sí que me suena que iban a poner alguna imagen en la revista oficial o algo.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Hay mucho rumor alrededor de este juego. Supuestamente se lo reservan para dejar a todo el mundo acojonado en el E3 (¿Julio?).
Un saludo


A lo mejor se lo reservan para Julio simplemente porque el juego aún esta un poco verde (o no es capaz de ofrecer lo que prometia), no porque necesariamente tenga que dejarnos con un palmo de narices. Yo personalmente no espero mucho de este juego, pero ojala al final salga un juegazo redondo que haga que me plantee comprarmelo.
Un saludo.
Rokzo escribió:Segun fuentes Killzone 2 se daría a conocer hoy 30 de mayo ( Bueno, ayer hace 20 minutos )

¿Alguien sabe algo de Killzone 2? Alguna novedad, primicia, imagenes in game, algo?


Hoy 30 de mayo?

Un momento que consulto la agenda....

no, hoy es 31 de Marzo, y ayer era 30 de Marzo, vienes del futuro? [ [burla2]

[bye]
SwapNewbie escribió:
Hoy 30 de mayo?

Un momento que consulto la agenda....

no, hoy es 31 de Marzo, y ayer era 30 de Marzo, vienes del futuro? [ [burla2]

[bye]


Me equivoqué XD

30 De Marzo mostraban las primeras imágenes reales de Killzone 2 en cierta revista
unknown_18 escribió:Vamos a ver si dijeron una noticia en la que a finales de este mes presente en la revista oficial de la playstation dijeron que saldrian o imagenes o informacion de primera mano.
Joder a ver...


Imagen


Hmmmm

Alguien sabe algo ¿!? xD
Pues yo no sé nada de hypes, ni de xbox 360, ni de su puta madre, solo se que tengo 32 tacos, 2 hijas y mi "vicio", bueno ha sido mi consola, he visto todos los videos de killzone 2 , me he pillado esta consola solo por jugar a killzone 2, (independientemente de los 2 titulos que mas me atraian, motorstorm y resistance, los cuales no me han defraudado), así que no espero que sea como los videos que ví, pero que no se escantillen, que como no se le apróxime, despues de todas las ronchas que tengo hasta el cuello con las putas letras de la hipoteca, luz, comunidad, (las de to el mundo), me he metido en la ps3 a diez meses, asi que espero que me merezca la pena o MI MUJER ME MATA.



Espero que el titulo merezca la pena y que deje el listón muy, pero que muy empezaré a sentirme defraudado, como muchos usuarios de PS3 y por mi madre que como pueda la cambio por una XBOX 360 (que me dá repelús solo con nombrarla), eso va a misa con el cabron de mi padre.


salu2 y DISFRUTEN EL RESISITANCE (PEDAZO DE GAME) Y MOTORSTORM. (INCREIBLEMENTE DIVERTIDO DESPUÉS DE LOS PSICOTROPICOS).



JE JE ...........WELCOME TO THE NEXT GEN.


P.D.: Yo se que ahora mismo hay muchos games de pc que se cepillan al pc, pero : AMIGO, PULSAR UN BOTON Y DISFRUTAR NO TIENE PRECIO.


SALU2.
Efectivamente la playstation magazine dijo que iba a mostrar imagenes de killzone ps3 peeeero...

No se donde lo lei hace unos dias Guerrilla desmentia OFICIALMENTE este rumor...

A si que hasta el E3 toca esperar...
No termino de entender por que en la edición de Marzo de la revista oficial de playstation (UK) en el apartado 'Next Month' digan que en el siguiente nº ivan a mostrar imagenes in-game y demás info de KZ2 e incluso la portada de la revista iva a ser concerniente a este juego si después es mentira.


[noop]
Rokzo escribió:Segun fuentes Killzone 2 se daría a conocer hoy 30 de mayo ( Bueno, ayer hace 20 minutos )

¿Alguien sabe algo de Killzone 2? Alguna novedad, primicia, imagenes in game, algo?

estamos en marzo...
pulgo escribió:estamos en marzo...
[qmparto]
15 respuestas