Algo de calidad de imagen con esta TV en la 360???

Hola!

Tengo una duda respecto a los cables de video que existen para la 360.
Tengo un televisor Samsung de los normales de tubo,la verdad es q no es nada weno para aprobechar la potencia visual de nuestra 360,pero alguien me podria decir si poniendole otro tipo de cable q no sea el que trae,habria mucha diferencia de calidad de pantalla???? Cual seria ese cable??

para mas datos sobre la tele este es el enlace:

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/cw29m064nrxxec.asp?page=Specifications

salu2 y Gracias. [ginyo]
A la hora de conectar la 360 lo harias a traves de euroconector ,con los cables que te trae la consola, pero existe un cable que vende microsoft (rgb) que en teoria se ve mejor , pero no se , yo lo compre cuando no tenia la tele de plasma hd y algo ganaba , pero no te creas que mucho , si tiees ordenador te recomiendo que compre el cable vga de microsoft y conectes la consola a traves del tft del pc si lo tienes y se te vera casi igual que en una tele HD .
hombre,en el monitor lo veo chungo el conectarla,puesto que es un 17 comparado con los 32" de la TV.
Respecto a lo del cable,pues la verada es q si la diferencia no se nota apenas,pues nose...si esta barato lo compro,ya vere.

Osea,que ese es el unico cable q me vendria mejor para esta tele???

salu2 y Gracias. :-P
el cable cuesta 29 euros y una cosa te digo , antes yo tenia una loewe de tubo de 32 y al final acabe jugando en el tft de 17 del ordenador xq se veiamucho mejor , yo te lo recomiendo , el tamaño importa , pero no pa todo jajajaja.
weno yo estoi mas o menos igual y yo prefiero verlo en una de 32 con rgb que en mi monitor de 17

todo es cuestion de gustos :S
Ahora supongo que lo tienes conectado con el video compuesto (el cable amarillo) directamente en la tele o a través de la pieza que lo convierte a euroconector.
Puedes ganar bastante en calidad si compras el Advance/scart oficial y lo conectas en la entrada RGB de tu tele (normalmente es el euroconector número 1, pero en las instrucciones te vendrá)
Si tu tele no tiene entrada euroconector RGB, vas a notar muy poca diferencia.
La mía tiene tres tomas de euroconector y sólo una es RGB. En ésa sí se nota, pero en el resto casi nada.

En el enlace que has puesto pone que tu tele tiene dos entradas scart (euroconector) pero no indica si son RGB. Míralo en las instrucciones que seguro que alguna lo será.
Una preguntilla, para conectar la 360 a un tft de 17 que necesito comprarme exactamente? solo el cable rgb?

saludos y muchas asias
javifede escribió:Ahora supongo que lo tienes conectado con el video compuesto (el cable amarillo) directamente en la tele o a través de la pieza que lo convierte a euroconector.
Puedes ganar bastante en calidad si compras el Advance/scart oficial y lo conectas en la entrada RGB de tu tele (normalmente es el euroconector número 1, pero en las instrucciones te vendrá)
Si tu tele no tiene entrada euroconector RGB, vas a notar muy poca diferencia.
La mía tiene tres tomas de euroconector y sólo una es RGB. En ésa sí se nota, pero en el resto casi nada.

En el enlace que has puesto pone que tu tele tiene dos entradas scart (euroconector) pero no indica si son RGB. Míralo en las instrucciones que seguro que alguna lo será.


Hola!

javifede,acabo de ver las intrucciones y la numero 1 es RGB,si dices q hay una diferencia considerable,pues si me lo compro.Pero una cosa,da iwal q sea original de Microsoft o compatible?? ambos tienen la misma calidad.....por saberlo mas q nada.

Weno,gracias por la info.

salu2. [sonrisa]

EDITO: acabo de comprar el RGB de GAME,supongo que dara la misma calidad q el RGB oficial,no? Admas tiene los conectores de oro y tal....

Weno,decidme lo que sea,sino para descambiarlo por el original de M$ ,que tengo 15 dias para probarlo.

Gracias! [ok]
7 respuestas