Algo contra mosquitos?

Hola ,

tengo un problema del cual estoy ya super harto y busco consejos que puedo hacer.

Resulta que por las noches suelo estar con el pc y deben haber mosquitos volando en la pantalla por la luz de ella supongo y cuando me doy cuenta tengo la testa (la cara cara curiosamente no me pican) toda picada y no me pica pero duele y tengo la testa como tiesa de tanto grano de mosquitos.

Existe algo o algun truco para q no se acerquen al monitor o alguna crema para que no vuelvan a picar en la frente ?

Tengo una ventana a mi lado y cuando la abro siempre cierro la persiana para que no entren.

Un saludo :)
Imagen

No, no soy yo :p

También puedes contratar a Obama el Ninja XD

http://www.youtube.com/watch?v=bL5te1kYehM en ese caso fue contratado para matar a una mosca, pero creo que no te pondrá ninguna pega en matar a algún mosquito
Gaucho93 escribió:Insecticida =D

Si te refieres al spray no me dejan echarlo ya que duermo en la misma habitación y segun tengo entendido esta bien usarlo si no estas en casa varias horas ya que no es saludable .
Venden unos enchufes que emiten un ultrasonido que los mantiene a raya

y no son cuentos chinos, yo lo tengo y funciona, no digo ese que anuncian en la tele que manda ondas por los cables, sino uno que emite un sonidito que nosotros oimos un ligero zumbido.

Tambien puedes usar el raid este del enchufe, que no huele nada, pero a mi me va mejor lo del sonido

Y si, no, como te recomendarán, un lanzallamas, desodorante, mechero y a quemar la habitación, como ese que quemó la casa matando a una araña, jaja
CrazyJapan escribió:Venden unos enchufes que emiten un ultrasonido que los mantiene a raya

y no son cuentos chinos, yo lo tengo y funciona, no digo ese que anuncian en la tele que manda ondas por los cables, sino uno que emite un sonidito que nosotros oimos un ligero zumbido.

Tambien puedes usar el raid este del enchufe, que no huele nada, pero a mi me va mejor lo del sonido

Y si, no, como te recomendarán, un lanzallamas, desodorante, mechero y a quemar la habitación, como ese que quemó la casa matando a una araña, jaja

Esos enchufes que mandan ultrasonidos los perros les afecta ?

Es que tengo uno y no quiero que sufra por mi culpa jeje. Ya de por si nunca se queja pero al ser ultrasonidos tengo dudas.

Donde compran y cuanto cuesta +o-?

Un saludo
no les afecta a los perros, y los insectizidas... no son malos para las personas tampoko, los echas, te vas, y al rato vuelves :)
Yo uso el kill paff y mas o menos los mantiene a raya.
Eso no quita que algun dia me despierte con alguna picadura, pero no suele ser normal.
las opciones son: difusor electrico (en cualquier supermercado), una mosquitera en la ventana (en cualquier chino o parecido) o una vela de esas que tambien son antimosquitos (a veces en el supermercado, en el chino o alguna tienda del hogar).
El insecticida se llama así porque se vendería menos si el envase dijera "pulverizador de veneno". Me parece bien que no tengáis problemas en respirar durante horas pequeñas dosis de veneno, pero yo buscaría alternativas menos tóxicas. Una mosquitera plegable de esas cutres que venden en eBay es la mejor solución, pero también podéis probar haciendo una trampa como esta:

Imagen
Imagen

En ehpañó escaso de tildes aquí: http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... mosquitos/

Corta una botella por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
    Mezcla con agua caliente azucar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azucar, enfriala hasta unos 40 grados
    Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
    Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
    En dos semanas verás la panzaá mosquitos que has matado

Ahora que llega el verano, los poseedores de lujosas mansiones con jardín y piscina corremos peligro de llevarnos algún picotazo de avispa. Siguiendo con la misma filosofía MacGyveriana, aquí tenéis una estupenda trampa para la que solo necesitaréis un trozo de pescado, agua ligeramente jabonosa para que se rompa la tensión superficial y mucha mala leche:

Imagen
Imagen

También estoy preparando tutoriales para confeccionar trampas para suegras y cepos para hermanos gorrones. Permaneced a la espera.
Namco69 escribió:Yo uso el kill paff y mas o menos los mantiene a raya.
Eso no quita que algun dia me despierte con alguna picadura, pero no suele ser normal.

Másuno XD alguna vez te pican pero no es lo habitual, es bastante efectivo
Tony Skyrunner escribió:
También estoy preparando tutoriales para confeccionar trampas para suegras y cepos para hermanos gorrones. Permaneced a la espera.

A la espera del de la suegra, muchos te lo agradeceremos. [beer]
Holas.

Yo tengo puesto en la polvera (habitación de "matrimorbo") un insecticida de esos chiquiticos que se enchufan a la corriente, incluso con la ventana abierta no entra ni un solo mosquito.

Ojo, vivo en la montaña, bichos los que quieras.

Espera que voy a mirar la marca... YA! es un Bloom de Cruz Verde.

Ni un picotazo. Vale cuatro duros, por probar... ah, no huele a nada. Lo pinchamos media hora antes de ir a dormir y lo quitamos al levantarnos, dura mes y medio una carga.
Yo los mato en plan pequeño saltamontes xD Le sigo el vuelo durante unos segundos y despues los atrapo con la mano. El truco es no cerrar el puño, si no plegar los dedos como si tocases las castañuelas xD Eso si, despues aprietalo bien poniendo cara de chino malo de pelicula de los 70 por que si no es posible que abras la mano y se te vuelva a ir volando [+risas]
chakal256 escribió:Yo los mato en plan pequeño saltamontes xD Le sigo el vuelo durante unos segundos y despues los atrapo con la mano. El truco es no cerrar el puño, si no plegar los dedos como si tocases las castañuelas xD Eso si, despues aprietalo bien poniendo cara de chino malo de pelicula de los 70 por que si no es posible que abras la mano y se te vuelva a ir volando [+risas]

Pues ten cuidado que no te vean por la ventana los protectores de animales y te denuncien como le hicieron a Obama jajaja XD

http://www.youtube.com/watch?v=bL5te1kYehM

un saludo y gracias  :)
Insecticida, Autan para el cuerpo, Enchufes de liquido antimosquito, mosquiteras en las ventanas de tu cuarto..
Para eso lo mejor que te compres un lagarto y duermas con él en la cara, tienen una lengua larga y pegajosa que mata a los mosquitos que da gusto
Hardrockdcm escribió:Para eso lo mejor que te compres un lagarto y duermas con él en la cara, tienen una lengua larga y pegajosa que los mata a los mosquitos que da gusto

ya ya jajaja

Me compre un enchufe anti-mosquitos llamado bloom parece q funciona incluso con ventana abierta.

Ya era hora y aunque solo me habian picado 2veces tardan en irse esos granos y duelen pero ahora se acabó :)
PS2HACKER escribió:Me compre un enchufe anti-mosquitos llamado bloom parece q funciona incluso con ventana abierta.

Oye una cosa PS2HACKER, sin malos rollos... vale, que posiblemente en otros hilos tuyos hice comentarios que no te hicieran gracia, pero sin rencores ¿ok?

En serio, si en algún momento he podido molestarte te pido humildes disculpas, no lo pretendía.

ah! me alegro que el Bloom te funcione. ;)
Una duda.... los aparatos de los mosquitos de enchufe qe se supone que hacen, espantarlos? Porque matar no creo, al menos yo no veo bichos por toda mi habitación

Tony Skyrunner escribió:

Yo quiero el de los hermanos!

Mi hermana es de las que se creen que todo lo que compre yo es como si fuera suyo, y no!

AlbertBCN escribió:
PS2HACKER escribió:Me compre un enchufe anti-mosquitos llamado bloom parece q funciona incluso con ventana abierta.

Oye una cosa PS2HACKER, sin malos rollos... vale, que posiblemente en otros hilos tuyos hice comentarios que no te hicieran gracia, pero sin rencores ¿ok?

En serio, si en algún momento he podido molestarte te pido humildes disculpas, no lo pretendía.

ah! me alegro que el Bloom te funcione. ;)

que estas cosas si las hablais por MP mejor eh!
19 respuestas