bueno pues yo no soy tan novato en esto d la R4..y es la 2da vez q me pasa y ya no puedo mas.....hoy saque unas fotos d una camara (d mi tio)...pues meti mi micro SD en el adaptador para SD...y le di copiar a la memoria SD...luego las queria ver en mi DS..( en mi R4..)...asi q puse el DSOrganize y me decia q eran muy grandes asi q lo apagué y encendi...y se quedo en LOADING... y lo intente muchas veces y nada....lo meti en la compu ...cn el CARD READER y no me lo leia... lo saque y meti varias veces d la compu y nada....vi q el puente d la micro en la R4 estaba malo asi q lo arregle...y funcionaba bien la extraccion d la tarjeta..asi q lo encendi y LOADING....lo volvi a meter a la compu e intentar algo y apenas pongo click derecho se pega...( ni detecta el nombre..pero si la detecta al extraerla d forma segura)....yo use la vez pasada un programa el PCINSPECTOR FILE RECOVERY..para por lo menos recuperar los saves...pero..no puedo acceder tampoco....lo e desinstaldo e instalado otra vez..( el dispositivo) y nada funciona..
si alguien tiene algo q sea posible..por lo menos para los saves....!!!