algo bastante asustao...

A ver, no se komo empezar, resulta k ayer sobre las 2 d la mañana o asi, tando yo en carzone (pa k nos vamos a ngaña) y con la persiana subia, y la luz encendia, cosa normal pk no se veia nada, weno pos m yama al movil un numero okulto, lo koje y empieza a decir algo sobre mi espalda, y ke le gusta mi mesa dl pc, k esta justo enfrente de la ventana, asi le cuelgo, y me vuelve a yamar, a la 4 o 5 vez, apago la luz, y m dice k pk la e apagao k ya no m ve bien, y me vuelve a yamar 2 o 3 veces mas, xo no se lo cojo, no le di mas importancia, kreia k era algun colega aciendo tonterias, xo m decia cosas raras, era un tio eso lo tng klaro por la voz, weno pos oy decidio apaga, el movi, e intrankilo k ta uno a las 3 30 la mañana lo enciendo y veo k tengo 1 mensaje, k dice k ma dao toke un numero privado a las 2 y algo d la mañana. ya ke kreo k no es caxondeo, m toy empezando a asustar, y no se k acer, k ariais vosotros.
help please...
Daveandana escribió:A ver, no se komo empezar, resulta k ayer sobre las 2 d la mañana o asi, tando yo en carzone (pa k nos vamos a ngaña) y con la persiana subia, y la luz encendia, cosa normal pk no se veia nada, weno pos m yama al movil un numero okulto, lo koje y empieza a decir algo sobre mi espalda, y ke le gusta mi mesa dl pc, k esta justo enfrente de la ventana, asi le cuelgo, y me vuelve a yamar, a la 4 o 5 vez, apago la luz, y m dice k pk la e apagao k ya no m ve bien, y me vuelve a yamar 2 o 3 veces mas, xo no se lo cojo, no le di mas importancia, kreia k era algun colega aciendo tonterias, xo m decia cosas raras, era un tio eso lo tng klaro por la voz, weno pos oy decidio apaga, el movi, e intrankilo k ta uno a las 3 30 la mañana lo enciendo y veo k tengo 1 mensaje, k dice k ma dao toke un numero privado a las 2 y algo d la mañana. ya ke kreo k no es caxondeo, m toy empezando a asustar, y no se k acer, k ariais vosotros.
help please...

[MODE IMPULSIVO=ON]
Le dices... mira ahora, HdP, y le haces un calvo..
[/MODE]
Pues un poco de jiñe si que dá, para que nos vamos a engañar, pero casi seguro que es un vecino que te está gastando una broma (casi seguro no, segurísimo). Podrías hablar con la policía para conseguir el número, dar con la persona 'graciosa' y si eso le metes denuncia por violación de intimidad.. no sé
Pues no se, dale un dia mas y si no vete con tu movil a la policia =s, kizas algo puedan hacer. (Este tipo de bromas creo q estan castigadas por ley) aunque no se hasta ke punto se podra demostrar algo =/.


Salu2!

P.D: Por lo pronto cierra la persiana XD
la cuestion es k mi ventana da a la caye, y eso d k m vean seria solo dsd el blok d enfrente ya k vivo en un 4º en serio k ya m t tokando demasiao... apart k no conozco a nadie d akel bloke, y menos k tnga mi movil x eso no lo entiendo...
Daveandana escribió:la cuestion es k mi ventana da a la caye, y eso d k m vean seria solo dsd el blok d enfrente ya k vivo en un 4º en serio k ya m t tokando demasiao... apart k no conozco a nadie d akel bloke, y menos k tnga mi movil x eso no lo entiendo...



Pues nada nada, eso da mucho cague... yo que tu me iba a la comisaria con el movil [+risas]. En serio, en una de las conferencia de la campus party un señor especializado en delitos informaticos nos comento en un pequeño offtopic que era muy facil pillar a los bromistas telefonicos por mucho Numero Privado que usen ^^.


En fin, suerte (y espero ke no sea rollo tipo scary movie xD).


Salu2!
killo pero la voz es de estas codificas o es la voz de un tio normal, me refiero no se nota k tiene un pa;uelo en la boca para disimular o para distorsionar la voz o algo????

joder la verdad eske es acojonante
opcion rapida y segura, y que te quedaras mas tranquilo......poli.

opcion peliculera..... mientras te esten llamando que alguien de tu family desde otra ventana DISCRETAMENTE ( p ej, con la persiana casi bajada con unos prismaticos a traves de los agujeritos o el espacio inferior, con una webcam o camara digital, o de alguna manera, discretamente que mire ventana por ventana el edificio de enfrente, en busca de sospechoso... y cuando lo encuentres, bajas, picas, le dices que baje y le partes la cara.
yo kedaba con el y me bajaba a la calle a ver los tokecitos q me iba a dar despues ^^
La verdad que es para acojonarse ...




yo no podré dormir esta noche X-D

Saludos
Joder pues q cague... si crees q no es un bromista ves a la poli, algo podran hacer. Si ves q si, pues como t dicen, le dices de quedar xD

SAlu2
puff, yo estaria acojona perdia, se lo has contao a alguien¿
fuera de coñas,deberias un dia ir a tus bloques de enfrente,osea los que pillan cerca de la casa de victor y explorar a ver quien vive ahi que sea un deprabado sexual...

pd:creo que es cosa de fabian :o
tranki migue el fabian no esta tan xalao; cuando abla, abla asi muy bajito komo cuchicheando y casi no se le entiende, solo se le entiende mas o menos lo k e puesto, como ta noxe sigue mañan a la poli, eso si komo abeis, dixo komo m entere kien es le van a yover unas cuantas ostias...

pd:migue yo dl bloke dl victo no conozco a nadie, y muxo menos k tnga mi movi.
pues jorge tiene que ser alguien que te conozca a ti y tu a el o alguno que te conozca a ti que ha dado tu numero de movil.Acabo de llegar a esa conclusion.
en fin, la cuestion es k yo d akel bloke no conozco a nadie,y no entenderia k alguien iciera eso, descarte la opcion de k aya sio algun colega aciend la broma pk able aye con el pipo, y le dije claramente k iba a yma a la poli, si ubiera sio el supongo k diria claramente k no lo iciera asi k a ver como trascurre el dia.

la_peke escribió:puff, yo estaria acojona perdia, se lo has contao a alguien


se lo e contao a varios colegas, y si tb toy 1 poko akojonao, xo como me entere kien es... la d ostias k le van a caer...
Mi consejo es que no vayas solo por la calle.Yo te acompañaria pero tengo ya suficiente con el exito que tengo con los gays del plaza mayor [+furioso]
Queda con el en la calle y lo hinchas a palos ya veras como se le quitan las gans de dar porculo .
lo e pensao eddie, tranki k komo le piye le yueven ostias...

Pd: Up the irons!!
Lo mismo has ligado [carcajad]
Si es que miraflores esta lleno de colgaos [carcajad]
No te rias de esas cosas tio,no tiene gracia.
Yo haría lo que dice keo01, mientras te ralle y te mire tu le das conversación, pero que sea cabreado y tal, si de repente le hablas de buen rollo como que canta bastante... le vas insultando y tal, yo qué sé, pero que lo mantengas mirándote y mientras que alguien de tu familia busque. No lo veo una locura, me parece una buena solución. Sabiendo el piso lo tienes todo hecho
No le des conversación, cuélgale el teléfono cuando te llame, ignóralo como si no existiera. Se cansará.

Por cierto, hay unas cosas que se llaman cortinas, que sirven para que pase la luz y puedas abrir la ventana en verano pero que no te vean desde fuera.
estooo....como a qeao el tema??? del degenerao de mirafloreS???

salu2
dejo de llamar a mi amigo jorge...espero que no le de por hacerlo a mi [mad]
Acabo de leerme las respuestas...¿como ha ido la cosa?

Salu2
si es cierto k djo d yamarme, y aparte tngo sospechas de como dijo cal evans fueran el fabian y el pipo... como descubra k an sio eyos k se olviden d ablarma vaya, esas bromas no tienen ni puta gracia vaya
25 respuestas