algien tiene el metal slug x (NTSC U&C)

algien tiene este juego???? q tal esta?????? si es como la recreativa debe molar mushhhhhhooooooo [carcajad]
yo lo tengo desde hace un par de años, es la polla aunque lo malo es q te sacan 3 talegos aqui. un amigo que fue a japon se lo saco por 1000pelas, y es exactamente lo mismo.
llo tambien lo tengo. aparte de ke es de miserables 70mb. es identiko al japones. lo weno eso si eske en el combat school se puede entender lo ke te dicen, y en recaptured prisoner se entienden los tontos nombres de los rehenes.
He oido q España va a contar con su version PAL de este juego con lanzamiento en Julio/Agosto.
Supuestamente tendría que haber salido a principios de mayo, pero sigue sin aparecer. Todo son retrasos.
Originalmente enviado por D@NO
yo lo tengo desde hace un par de años, es la polla aunque lo malo es q te sacan 3 talegos aqui. un amigo que fue a japon se lo saco por 1000pelas, y es exactamente lo mismo.


1000 pelas--> de segunda mano, en japonés y con el viaje a japón.... no sé yo casi prefiero pagar un poco más y me lo compro aquí mismito ;)
Originalmente enviado por Iknewthat


1000 pelas--> de segunda mano, en japonés y con el viaje a japón.... no sé yo casi prefiero pagar un poco más y me lo compro aquí mismito ;)



Hombre, no se habrá ido a Japón expresamente por el juego... [sonria], Japón tiene más cosas...


Salu2,


ZniaM
El metalslug x ya lo han sacado en españa por unos 30 euros, creo.
Yo lo tengo en ntsc y es lo mismo que la recreativa, lo único que tienes continues ilimitados, cosa que en el metal slug (sin la x) tambien para la play, no pasa (tienes 6 continues, creo)

Saludos.
7 respuestas