ALgguien sabe lo k okurre?

Hola amigos es la primera vez que entro en este foro pero la necesidad hace estas cosas. El caso es que hace dos dias compré una Play 2 japonesa, y el p`rimer dia funcionaba. Pero al dia siguiente la conecté a otra tv y la iomagen salia en blanco y negro, para intentar solucinar cambié los cables, tb los del transformador, y ahora la Play no funciona¿¿ Hay sabe lo que puede haber pasado?
¿Sabeis algun sitio que puedan arreglarmelo en Barcelona, ya que lleva el chip y Sony no creo que me la arreglen
Gracias
Saludos
Prueba a preguntar en el foro de PS2 alli te ayudaran seguro mejor ke aki.

Salu2.;)
Aqui es psx...Lo mejor en ps2 y seguro q no te responden...
Originalmente enviado por GINFIZZ
para intentar solucinar cambié los cables, tb los del transformador, y ahora la Play no funciona¿¿ Hay sabe lo que puede haber pasado?
A que te refieres con eso del cambio de cables del transformador?.

Cambio de tension de entrada?, inversion de polaridad?.

Explicate mejor y danos mas detalles ;) :).
Con el cambio de cables kiero decir un cambio de polaridad, si la Play conectada a 220V teniendo que ser a 125. Creo que este fue el motivo por el cual no se enciende ahora. Saabe alguien como arreglarla?
Joer!!!!!, a quien se le ocurre meterle 220v a un aparato para 125v.

Bueno, seguramente la averia se encuentre en uno de los fusibles de entrada que tiene la Play, pero si no es esto, lo mas seguro es que tengas que cambiar el transformador de alimentacion.


Repasa todo con un polimetro, mira si hay componr¡entes que tienen aspecto de estar quemados, alguna pisla levantada por el excesivo voltaje.

Paciencia, daras con el problema. Reside en la Fuente de Alimentacion ;) :).
5 respuestas