Ya, pero pienso que no seria muy costoso fabricar un adaptador de PS2 a Xbox360.
Si yo mismo me he planteado fabricar uno y no creo que me llevase demasiado tiempo.
El unico problema de la Xbox es que tiene que detectar el mando y asignarle una posicion. Podria comprarme un mando hecho polvo de segunda mano con cable, y despiezarlo para ponerle unos adaptadores. Que salga un conector por ejemplo para conectar una alfombrilla y que actuen los botones sobre la cruceta y select y start, y luego simplemente para la guitarra seria ver que botones se utilizan y currarse otro conector para eso.
Disculparme por el rollo, pero pienso que no debe de costar mas de 40 euros el adaptador que os comento, que no seria mas que un mando con cable de xbox360 con 2 conectores colgando. Es cutre, si, pero haria su funcion, y podriamos utilizar nuestras gutarras y alfombrillas de ps2.
De hecho si alguien que lea este post tiene un mando con cable hecho mierda y me lo quiere vender barato, me compraria un par de adaptadores de play y me pondria a investigar sobre el tema.