Alfombrillas y Guitarras en la 360.

Hola, resulta que tengo una alfombrilla de ps2, y el conversor de ps2>usb para pc, tambien tengo una guitarra compatible con el guitar hero.
Me gustaria saber si hay alguna forma de poder conectar estos dispositivos en la Xbox360.
opara eso por el momento lo que hay es el XFPS 360 Pro que cuesta 80€ y ademas necesitas un mando con cable para que lo reconozco primero la consola y luego ya puedes conectar el periferico...

es decir una kk...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5144
de entrada el juego de la alfombra solo ha salido en usa y no es region free con lo que no te serviria de nada
y segundo el metodo del xfps es una mierda, y muy caro asi que no lo recomiendo
Por lo visto en otros post la guitarra de la ps2 no funciona en la 360 ni con el xfps, asi que lo tienes mal
Ya, pero pienso que no seria muy costoso fabricar un adaptador de PS2 a Xbox360.

Si yo mismo me he planteado fabricar uno y no creo que me llevase demasiado tiempo.
El unico problema de la Xbox es que tiene que detectar el mando y asignarle una posicion. Podria comprarme un mando hecho polvo de segunda mano con cable, y despiezarlo para ponerle unos adaptadores. Que salga un conector por ejemplo para conectar una alfombrilla y que actuen los botones sobre la cruceta y select y start, y luego simplemente para la guitarra seria ver que botones se utilizan y currarse otro conector para eso.

Disculparme por el rollo, pero pienso que no debe de costar mas de 40 euros el adaptador que os comento, que no seria mas que un mando con cable de xbox360 con 2 conectores colgando. Es cutre, si, pero haria su funcion, y podriamos utilizar nuestras gutarras y alfombrillas de ps2.

De hecho si alguien que lea este post tiene un mando con cable hecho mierda y me lo quiere vender barato, me compraria un par de adaptadores de play y me pondria a investigar sobre el tema.
4 respuestas