Alfombrilla para raton laser

Buenas, primero no se si el hilo ira aqui, aunq creo que si. El caso es que estas navidades seguramente me pille el Razor Copperhead que es un raton laser. Pero no me decido con la alfombrilla. Por lo que veo no hay muchas que esten preparadas para los ratones laser. Bueno, recomendadme alfombrillas, a ser posible de tela.

Graciass!!
Yo tengo un ratón láser y precisamente lo bueno que tiene respecto a los ópticos es que funciona bien en cualquier superficie. Por ponerte un ejemplo, yo lo uso encima del sofá, que es rugoso, sin problemas.

En un ratón láser la alfombrilla es opcional...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Yo tengo un ratón láser y precisamente lo bueno que tiene respecto a los ópticos es que funciona bien en cualquier superficie. Por ponerte un ejemplo, yo lo uso encima del sofá, que es rugoso, sin problemas.

En un ratón láser la alfombrilla es opcional...

Saludos

Exacto, lo puedes poner sobre superficies reflectantes (que es lo que mata al óptico) y sin problemas, por cierto, yo uso el mighty mouse tranquilamente encima del sofá, el pantalón y demás sitios raros y sin problema, sin embargo lo pones sobre una superficie reflectante y se jodió el tema.
ya, pero hay alfombrillas en las que en sus especificaciones pone q son para bola/optico/laser y otras en las que solo pone bola/optico, por lo que imagino que algo se notara, no se. Ya que me voy a pegar el capricho y me voy a gastar la pasta en el raton, pues quiero tb una alfombrilla en condiciones.
Aparte hay alguien q tenga este raton? que me diga si vale lo que cuesta y q alfombrilla tiene please.

Graciasssss!!!!
Pues ni idea, para mi las alfombrillas murieron con los ratones de bola...

Saludos
Joer, ahora me entero de que hay ratones láser, pues nada, ya podemos luchar contra los Sith en igualdad de condiciones. :P
BladeRunner escribió:Joer, ahora me entero de que hay ratones láser, pues nada, ya podemos luchar contra los Sith en igualdad de condiciones. :P

Cuando podremos luchar de verdad contra los sith será cuando salga la nintendo revolution y su super-mando-mango-de-sable-laser... [chulito]

Saludos
Te recomiendo la nueva SteelPad 5L, especialemente diseñada para ratones laser.

Imagen
mola mucho tio, gracias. Es probable que la pille.
8 respuestas