Alfombrilla para Death Adder [infrarrojos]

Buenas noches, ando buscando una alfrombrilla para mi ratón Death Adder aprovechando que en nada haré un pedido a 4frags, es de infrarrojos. No tengo ni idea de los diferentes tipos de alfrombillas, de ahí que pregunte por aquí. Ahora estoy con una Allsop normal.

Un saludo

PD: No quiero que se me pase de precio y termine costando mas la alfombrilla que el ratón xD
Para ópticos va muy bien la tela, puedes usar una Qck que valen menos de 10€ o su símil de 1337 Industries que están más baratas.

A no ser que busques algo en especial de plástico, con algún detalle o...
-MasMe- escribió:Para ópticos va muy bien la tela, puedes usar una Qck que valen menos de 10€ o su símil de 1337 Industries que están más baratas.

Aupa, especial no, quiero algo para jugar a FPS algo mejor que mi pobre allsop que ya tiene su tiempo. Miraré eso que dices ^^
¿Para ese uso es necesaria una XL?
legolas2069 escribió:
-MasMe- escribió:Para ópticos va muy bien la tela, puedes usar una Qck que valen menos de 10€ o su símil de 1337 Industries que están más baratas.

Aupa, especial no, quiero algo para jugar a FPS algo mejor que mi pobre allsop que ya tiene su tiempo. Miraré eso que dices ^^
¿Para ese uso es necesaria una XL?

Depende mas la velocidad con la que estes acostumbrado a jugar que el tamaño, yo por ejemplo, juego a velocidades altas y no necesito una alfombrilla muy grande porque no me hace falta mover mucho la mano, eso depende de ti
Yo tengo el deathadder con la steelseries QcK que te ha comentado MasMe y estoy encantado, en cambio lo probé con una razer goliathus y no me dio buen feeling.
Con una qck no te equivocas, eso seguro.
La XL por las medidas que pone el fabricante mide un cojón. Yo creo que una L.
Kanijo1 escribió:Depende mas la velocidad con la que estes acostumbrado a jugar que el tamaño, yo por ejemplo, juego a velocidades altas y no necesito una alfombrilla muy grande porque no me hace falta mover mucho la mano, eso depende de ti

Ajam, pues creo que me quedaré con el tamaño estándar, como mucho alguna L si la alfombrilla está chula

Soto_ST escribió:Yo tengo el deathadder con la steelseries QcK que te ha comentado MasMe y estoy encantado, en cambio lo probé con una razer goliathus y no me dio buen feeling.
Con una qck no te equivocas, eso seguro.

Con eso me vale, iré a por una QcK ^^

-MasMe- escribió:La XL por las medidas que pone el fabricante mide un cojón. Yo creo que una L.

No sabía que había tallas L y XL, lo de XL lo dije por grande, juas [+risas]

Gracias por la ayuda a todos, me haré con una QcK y listo, a matar! [uzi]
6 respuestas