alfombrilla de cristal

Buenas tardes a todos. Os escribo aqui aunque no se si el hilo esta bien ubicado, espero que si. Vereis, he decidido comprarme una nueva alfombrilla para jugar, me gustan duras y el caso es que me he decidido por esta http://steelseries.com/products/surface ... rience-i-2 pero cual ha sido mi sorpresa que mirando por las principales paginas españolas no esta en ninguna. ¿Alguien sabria o me podria decir donde encontrarla? Online o aqui en madrid. Muchas gracias por todo, un saludo!
Creo que vas a tener que pedirla a steelseries, un colega se la queria comprar y no la encontro en ninguna tienda, y se la tuvo que pedir a ellos. Yo llevo 7 u 8 años con una, de cuando la compañia estaba en sus inicios y aun se llamaba icemat.
Y que tiene de bueno esta alfombrilla ?... el ingles se me da fatal :)
Que no se desgasta y el mouse va de fabula encima de una de estas. Eso si, tienes que tener las patas del mouse bien limpias
Pero la superficie por la que desliza es de cristal ? (perdona mi ignorancia) ...
Si, es cristal al acido muy suave, abajo tiene una capa opaca.
Ok muchas gracias por la info. He estado mirando la pag web y si seleccionas como region europa desaparece la alfombrilla. Probare a llamar esta tarde y ya os cuento que me dicen.

Edit: no hat telefono, escribi un ticket, esperando respuesta...
para el verano la bomba jejje no te suda la mano
7 respuestas