Alfombrilla conductor resbaladiza!

Tengo un Clio 2 del 2005 y la alfombrilla del conductor resbala, imagino que es por un trozo de plastico que tiene el coche que ahi no adhiere bien y baila cuando la piso. Es realmente molesto porque se mete detras de los pedales y no deja pisar bien o reposas el pie y te "escurres". La del coopiloto o traseras estan bien pilladas al suelo, habia pensado en poner velcro o algo asi pero por debajo tiene como unos pinchos y no se puede pegar nada porque no es plano.
He pensado en quitarla pero no sé si quedaria el suelo muy guarro. Que hariais vosotros en mi situación? Si compro otras tambien me bailarán?
A mí también me pasaba eso: resbalaba, se doblaba y cuando pretendía pisar el embrague o el acelerador ahí se metía la muy puta para hacer que se me calara el coche. Solución: Mandarlas a tomar por saco al segundo día y santas pascuas. Como no uso el suelo del coche ni para comer ni para admirarlo tampoco me he preocupado mucho en ver si está sucio.
Depende de como sean las alfombrillas. Las típicas textiles de mala calidad son muy finas y se mueven porque es como llevar un trapo tirado en el suelo.

Yo tengo puestas unas de goma bien gruesas que pesan bastante y no se mueven. Quizás sean más bonitas las textiles, pero las de plástico las quito, las limpio con la fregona de casa y como nuevas.
También podrias encolarlas con cola de carpintero, pero yo haria lo mismo que el compañero, tirarla.
Te compras en los chinos cinta adhesiva de doble cara, le pegas un par de trocitos por debajo, y tira millas.
4 respuestas