Alfombras de BAILE 3en1

Hola,

Tengo unas alfombras de baile que llevan conector Play2, XBOX y PC(USB). ¿Sirven para XBOX360? Estoy pensando en comprar una, y jubilar la xbox actual
No hay juegos de baile para esta consola
cafero escribió:No hay juegos de baile para esta consola

Me lo dices en serio. Creo que estás confundido, ya que yo tengo el "Dance Stage Universe" que viene con alfombra incluida y que es de Konami, vamos el Dance Dance Revolution, y la cosa es que este juego nos ha llegado más tarde aquí, de hecho va a salir ya mismo el 2 en EU y Japón.
Así que, si, si que hay juegos de baile para esta consola.

Lo de si la alfombra esa que dice al comienzo del post el compañero, pues no se que decirte, porque no tengo ni idea de como será eso. Pero si que seguro está la que es en concreto para la Xbox 360, que es la que viene con el juego, no se si la venden sola o si hay alguna más compatible.

Saludos!
El Dancing Stage Universe salió hace muy poco para Xbox360
No sirve, lo siento mucho, yo tenía una por USB para PC y tampoco. Sólo sirve la que viene con el juego y algunas de MadCatz especiales para 360 que tendrías que comprar de importación.

Por cierto, en EEUU el DDRU2 salió a la par que aquí nos llegaba la primera entrega.
Yo tambien tengo el DSU digamos que mi novia me oblig...digo...recomendó comprarlo...

Esta gracioso pa jugar con los coleguis.
5 respuestas