al año lo tendras para metertelo por el culo por que van pasado de vueltas y se desgasta que da gusto (los cilindros). y lo mas gracioso es que alfa se laba las manos y te hecha a ti las culpas por "usarlo para competir"
Ese coche puede tener hasta 10 años, asique no sé qué quieres decir con lo de que al año va a estar gastado. ¿que van pasados de vueltas? me explicas ésa frase? esque yo pensaba que los motores llevaban las RPMs que tu le especifiques con el pedal del acelerador.
Enanon escribió:ya me extraña eso que comentas.
espera a que venga Aeri, don Mr.Alfaromeo de EOL
Chuma, de qué año es? que motor tiene? y lo mas importante, cuanto es "a buen precio"?
Una vez que tengas uno la única cosa que no te recomiendo (no les digas que te lo he dicho yo xD) es llevarlo a un taller oficial. Los talleres oficiales de ALFA en España son... vamos a decir, patéticos, además de caros y escasos. Creo que por BCN me comentaron que había alguno decente, el único del que me han hablado bien...
En cuanto al coche en si, decirte que es un medio FIAT asique por lo tanto olvidate (a medias) de comportamiento deportivo. Por el lado de averías mecánicas son bastante fiables y los diesel (espero que el que quieras no lo sea ¬¬) decentillos y potentes (pero un petrolero siempre será un petrolero
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Por el lado estético, pues si, es un coche muy bonito y yo miraría si es de los primeros, que tenian motor boxer
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
.
Ya me dirás algo