Alexander, nueva expansión para Rome Total War

SEGA y Creative Assembly han anunciado Rome Total War: Alexander, con la peculiaridad de que estará disponible exclusivamente mediante descarga online.

En esta 2ª expansión oficial dispondremos de una completa campaña donde Alejandro deberá unificar Grecia para posteriormente conquistar del Imperio Persa. 30 horas de juego, 6 nuevas batallas basadas en hechos históricos de la época, 6 nuevas batallas en modo online y LAN, 4 nuevas facciones y más de 60 unidades diferentes.

Imagen


Podéis ver más detalles, capturas y secuencias de vídeos en el mini site habilitado en la página de Total War.
Mi sueño... Un Total War de Alejandro Magno.

Estoy deseando pillarlo :)
Hola!

Pues de momento me parece mas de lo mismo. Tengo ya muy vista la fromacion "phalanx" y parece que en esta expansion se va a usar hasta la saciedad.

Ademas, estando en pleno desarroyo del Medieval 2, dudo que se hallan esforzado demasiado en esta expansion. Habrá que ver si por lo menos han conseguido que la IA use el phalanx eficazmente.

Y ya puestos podrian haber ampliado mas el mapa estrategico para incluir China.... que más que un mapa nuevo, parece el del Rome recortado...

Si... hoy estoy en plan pesimista... a ver si el E3 me levanta los animos :P

Un saludo,

Xosen.
Aidan escribió:MEDIEVAL 2 DONDE? :_)


Pásate por aquí.
$$$EGA...
queremos más. Road to E3. [fumeta]
5 respuestas