Alex Jones con David Icke: Ultimos dias de humanidad libre?

Alex Jones recibe al escritor, orador, ex-presentador de deportes de la BBC, David Icke. David ha escrito numerosos libros sobre el Nuevo Orden Mundial y la red de control elitista que domina el mundo. En esta ocasión, David habla sobre el despertar de la humanidad, el reciente derrame de petróleo en el Golfo de México, la crisis económica, el avance del estado policial y la famosa carta de Albert Pike sobre el plan Illuminati para sumir definitivamente a la población en un gobierno mundial totalitario tras la activación de una Tercera Guerra Mundial.

linea del video: "HAY QUE ENTENDER EL PODER QUE TENEMOS PARA CAMBIAR ESTO"

PARTE 1:
link: http://www.youtube.com/watch?v=02x2hElXHaE

PARTE 2:
link: http://www.youtube.com/watch?v=zoH0XPhTpw0

PARTE 3:
link: http://www.youtube.com/watch?v=UOOK3wl2jXk
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Uff.. puede que suelten alguna obviedad/verdad/problema real.. pero es leer el nombre de David Icke y corro. Creo que la cabeza de ese tío se ha ido de paseo hace mucho tiempo, 'se le pira'.

Riza demasiado las cosas hasta el punto de parecer ridículo en sus planteamientos y eso que yo soy algo conspiranoico, pero hasta cierto punto. Este hombre se flipa demasiado. Y hablo de otras charlas suyas que he oido, me imagino que en ésta estará igual de zumbado..
Choper escribió:Uff.. puede que suelten alguna obviedad/verdad/problema real.. pero es leer el nombre de David Icke y corro. Creo que la cabeza de ese tío se ha ido de paseo hace mucho tiempo, 'se le pira'.

Riza demasiado las cosas hasta el punto de parecer ridículo en sus planteamientos y eso que yo soy algo conspiranoico, pero hasta cierto punto. Este hombre se flipa demasiado. Y hablo de otras charlas suyas que he oido, me imagino que en ésta estará igual de zumbado..

Es que Alex Jones y David Icke son conspiranoicos profesionales. Ganan dinero a base de inventarse muchas pajas mentales.
Necesitaba uno de estos XD Llevo demasiado tiempo enfrascado en la puñetera y evidente realidad. Necesito estimular un poco más mis neuronas.

Gracias!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tr4ncos escribió:
Choper escribió:Uff.. puede que suelten alguna obviedad/verdad/problema real.. pero es leer el nombre de David Icke y corro. Creo que la cabeza de ese tío se ha ido de paseo hace mucho tiempo, 'se le pira'.

Es que Alex Jones y David Icke son conspiranoicos profesionales. Ganan dinero a base de inventarse muchas pajas mentales.

Jodo.. pero una cosa es una conspiración y otra un sandwich doble de conspiraciones aderezado con el humor de los monty python xD

A mí lo de este tío me parecen paranoias más que conspiraciones.
Choper escribió:
Tr4ncos escribió:

Jodo.. pero una cosa es una conspiración y otra un sandwich doble de conspiraciones aderezado con el humor de los monty python xD

A mí lo de este tío me parecen paranoias más que conspiraciones.

Hombre, conspiración y paranoia tienen cierto feedback, ¿no crees? La una y la otra son difíciles de ver separadas.
Conspiranoico es un neologismo que significa "paranoico de las conspiraciones". Es decir, describe al sujeto que se inventa conspiraciones a menudo para explicar los fenómenos de este mundo. Hay que diferenciarlo de "conspiración", que proviene del verbo conspirar (abajo pego sus dos primeras acepciones según el diccionario de la RAE):
1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.
2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.
Tr4ncos escribió:Bah, conspiranoia patatera: http://natsufan.wordpress.com/2009/10/1 ... tado-xliv/

No escribo a menudo, pero es que me tiene bien enganchado esto!!!

Gracias Tr4ncos ;)
Más que conspiración, hay un control excesivo sobre el que da leche o en su defecto money, cash, bb y ss.

Quiero decir, una vez entras en el mundo capitalista no puedes salir como si nada. Las necesidades básicas deben ser cubiertas y eso necesita dinero. Entras en un círculo vicioso y necesario para sobrevivir en este sistema.

Hay un control, obvio y cada día es más claro de las grandes empresas, directivos o personas con poder/dinero. Tú como persona que puede cambiar el medio que te rodea, no eres realmente dueño y señor del medio que cambias, cambias el medio sobre unos límites, capitalistas en estos casos.

Así que, la libre elección existe, pero no existe, porque tú puedes entrar en el sistema, pero no salir impune sin perder tu dignidad, tu propiedad privada o hasta la vida. Así que poco libres somos si estamos anclados a una única elección.
Titomalo escribió:Quiero decir, una vez entras en el mundo capitalista no puedes salir como si nada. Las necesidades básicas deben ser cubiertas y eso necesita dinero. Entras en un círculo vicioso y necesario para sobrevivir en este sistema.

Pues eso ha sido así con capitalismo, sin capitalismo, con dinero, sin dinero, con trueque o a los garrotazos. Básicamente porque el hombre no es auto-suficiente y requiere cosas del medio para subsistir (siempre dependeremos de ello).

El sistema capitalista occidental permite que los hombres sean dueños de su propio destino. Lo cual es MUCHO decir. Pocas veces a lo largo de la historia los hombres han tenido esa opción.
10 respuestas