Alerta, Tened cuidado con Aunacable.

Muy buenas,

Tened mucho cuidado de cómo se las gastan en aunacable y su servicio de Internet.

Resulta que me doy de baja en el servicio de internet el 31 de Marzo, teniendo la confirmación de la baja el día 1 de Abril.

Pues resulta que en 5 de Abril me cobran una mensualidad, y el 5 de Mayo me siguen cobrando otra…. Los llamo, y dicen que la facturación es correcta, y que en el contrato de supercable dice que las facturas abonadas por anticipado no seran compensadas…. ¿¿¿ a que tienen morro????

Tambien dicen que su periodo de facturación de esta última cuota es del 15 de Abril al 15 de Mayo…. Y yo le digo que a mí internet me lo cortaron antes del 15 de Abril…. Y dice la tia estúpida del telefono que como ellos tienen 15 días para tramitar la baja, y ellos la confirmacion de la baja la tienen el 1 de Abril, pues que la factura es totalmente válida…

Yo les he dicho que si es legal cobrar por un servicio que no estan dando y me dice muy seria “pues sí, es legal”

con lo que se te queda cara de tonto y de impotencia, y ver como te quitan el dinero.

¿alguien puede darme algún soporte legal sobre el asunto? ¿donde puedo reclamar?

Muchas gracias, y tened cuidado....
Si eres de Sevilla te recomiendo que leas un hilo abierto por mi, una conexion de 2mb por segundo a 25€ al mes, una gran alternativa a las conexiones actuales, si tas cansado de auna, la mejor opcion ;)
1 respuesta