Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi es Don Pelayo, lo que me toco en mi caso fue "la reforma laboral", a la cual el primer bocao se la pego el de las cejas, y el barbas le ha dao la puntilla final, incluso "empeorandola" en su redaccion final cara a su texto final, donde entre otras "descarga" por completo toda representividad de la RLT, ante posibles enmiendas sujetas a derecho del trabajador, dejando a este ultimo al albur de lo que sus "amos" designen........son numerosos los casos, que hemos conseguido paralizar y que suponian una autentica injusticia ante los "currelas", otros diran que perjudicamos sus intereses, no lo dudo, no puedo hablar por la mayoria de compañeros, como aqui y en cualquier casa, "se cuezen habas", pero por lo que me toca en lo mas cercano esa labor del dia a dia, charla a charla, y noticia diaria al tablon de anuncios te aseguro que se me hincha el pecho y el corazon, de poder ayudado tan solo a UN COMPAÑERO/A, ya me queda la pesadumbre de ver a tanto nuevo trabajador joven desamparado, un ejemplo los peones de "nueva contratacion en mi empresa" han pasado a cobrar 300 euros menos (en relacion al ultimo convenio provincial aprobado), y esto es porque en ausencia de las firmas de los nuevos Automaticamente estos se retrotraen al ultimo en vigor, la patronal lo tiene facil, BLOQUEA LOS FUTUROS, y santas pascuas, amparandose en que los sindicatos " se muestran inflexibles",....ainnnnnnnnnsssssssssss, bueno yo a estos chavales les recomiendo que paciencia, pero claro te responden que menos es nada y que si se movilizan temen perder su trabajo, y so pienso DIABLOSSSSSSSSSSS, lo han conseguido esta panda de hijos de puta, lo siguiente "plego" mi mono de trabajo me enfundo mis 400 euros de mas fruto de tanta lucha, y dispongo mis pasos hacia mi hogar donde espera un tierno beso de mis hijos y leo en sus ojos " tranquilo papa, hiciste lo que pudiste"......fin del cuento, les arropo y me dirigo a descansar, mañana sera un dia largo......donde no se el plan que alemania reserva para mis hijos.