Alemania insta a UE a no exportar drogas para ejecuciones a Estados Unidos

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alemania insta a UE a no exportar drogas para ejecuciones a Estados Unidos
viernes, 1 de abril de 2011
05:29 p.m.
Prensa Asociada

Berlín.- Alemania está presionando a la Unión Europea para prohibir la exportación de una droga usada en las inyecciones letales que se aplican a los sentenciados a muerte en varias partes de Estados Unidos, informó el viernes el comisionado de derechos humanos del país europeo.

Aunque no se ha acordado una medida a fin de que ninguno de los 27 países miembros de la UE exporte el tiopental sódico para casos en los que podría usarse en ejecuciones, Markus Loening dijo que ha pedido que la droga sea incluida en una lista alemana de productos que necesitan autorización del gobierno antes de la exportación.

fuente
http://www.primerahora.com/alemaniainstaaueanoexportardrogasparaejecucionesaestadosunidos-491243.html
cuando menos me parece curioso que ellos no produzcan esta droga.
Un día vendemos armas a un país, otro día tiramos bombas a ese mismo país por usarlas, otro decidimos no exportar drogas que matan y otro doblamos la cantidad de radiación máxima permitida en los alimentos importados de zonas contaminadas. Bienvenidos a la UE, y cada día la de más gente.
Siendo noticia del 1 de abril, no sé qué pensar... y justo alemania...
Nachoman escribió:Siendo noticia del 1 de abril, no sé qué pensar... y justo alemania...

Pues precisamente por ser Alemania me la creo aún siendo la noticia de ese día.
1Saludo
Con la crisis que tenemos, hay que exportar lo que sea, ataudes, politicos ect, lo que sea, no seamos remigaldos. [sati]
Nachoman escribió:Siendo noticia del 1 de abril, no sé qué pensar... y justo alemania...

No se si eso se celebra, pero creo que esa fiesta es anglosajona.
subsonic escribió:

Y en Alemania ;)
"April, April" típico grito tras la típica broma.
1Saludo
subsonic escribió:

Pueblo Sajón ;).

Un saludo.
y otro doblamos la cantidad de radiación máxima permitida en los alimentos importados de zonas contaminadas

¿Esto no se había dicho que era mentira?
8 respuestas