"Alekhine's Gun" cargado de errores

Nunca pensé que iba a pasarme, pero he dejado un juego por lo malo que me parece que és. Éste juego es, como digo en el título "Alekhine's Gun". Y la verdad, el juego deja mucho que desear, es un juego de sigilo, pero se hace muy cansino, la traducción al español está hecho con Google Translator (no exagero), el juego muchas veces hace que tu personaje se quede atascado con los objetos y debas reiniciar, muchas veces no sabes ni que hacer para avanzar y lo peor, algunas veces, cuando cargas una partida o reinicias una misión, el juego se crashea y te salta el error CE-34878-0, en las 4 misiones que he aguantado el juego se me a crasheado 3 veces.

Es un sinvivir este juego. La verdad, los 2 últimos juegos indies que he bajado de la store: "Oceanhorn" y éste han conseguido sacarme de quicio con los continuos errores (aunque Oceanhorn es un buen juego). Me estoy pensando muy mucho si volver a jugar indies, porque no están nada cuidados y me molesta muchísimo que se me crasheen todo el rato.

Igualmente y por si las moscas, estoy incializando la PS4 para dejarla limpia no me la vayan a haber jodido.
0 respuestas