Alejandro Sanz se cubre de gloria AGAIN

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nuevas declaraciones de este "artista" incluidas acusaciones de fascismo y otras perlitas relacionadas con el Sida en Africa

Como cantante y compositor, Alejandro Sanz se declara un fiel defensor de los derechos de propiedad intelectual y siempre se ha mostrado a favor de la Ley Sinde. Entre tanto, Sanz participa en uno de los proyectos de la ONG Médicos sin Fronteras, por lo que la semana pasada hizo un viaje a Zimbawe (África) con los niños afectados por el Sida.

A su vuelta, tras varios comentarios dando las gracias a la ONG por el viaje, escribió en su cuenta de Twitter una entrada dirigiéndose a aquellas personas que le critican por defender la Ley Sinde y los derechos de los autores, así que en una de esas entradas comparó los derechos de los niños africanos con los derechos de propiedad intelectual de los creadores.

Más concretamente, el cantante compara el derecho que tienen que tener los menores con Sida en el continente africano a acceder a medicamentos, algo legítimo para ellos, con los derechos de autor de los creadores que, para él también son legítimos, asegurando que ambos deben ser protegidos.

"Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos...", asegura Sanz en su Twitter.

"Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos cállense, cagones", asegura.

En la entrada siguiente, el cantante continúa arremetiendo contra sus detractores. "Así que, ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y los peseteros son ustedes que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura que pierdan su trabajo", concluye.

Tras estas declaraciones, los comentarios en contra de las declaraciones del cantante no se hicieron esperar y también aquellos que salían en su defensa, los de sus fans que le defienden allá por donde vaya.


el a favor de controlar y censurar internet nos llama a los demas fascistas si señor cuando el fascista seria el

solo decir que me da verguenza que un Personaje como este sea llamado artista al lado de GENIALIDADES como estas

http://www.youtube.com/watch?v=XabPTsH1 ... r_embedded
Pondría la mano en el fuego a que esto salió hace un par de semana y justamente esta semana se ha publicado una carta abierta de un investigador científico respecto a sus declaraciones.
Junto a Hugo Chavez será uno de los tios de los que más se hablará en los libros de Historia, por decir más estupideces por minuto.

En fin, con lo agusto que estaría él picando piedra en lo alto de una ladera.....
Siempre me ha parecido penoso la actitud de los artistas que para dar buena imagen tienen que ir a Africa y hacerse 300 mil fotos con niños necesitados, habiendo igualmente gente con problemas mucho más cerca. Me parece una actitud hipócrita "Venga, que desde mi mansión en Miami voy a coger mi jet privado para ir a visitar a los niños con SIDA en África, me hago 1000 fotos con ellos para que vean todos los medios lo bueno que soy y cuanto ayudo a los necesitados, y por la noche regreso de nuevo a mi mundo de lujo y despreocupaciones".

Y lo que me parece todavía más penoso es querer comparar los derechos de autor con los niños de África, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?
alejandro sanz, porque usas tantas falacias???

porque te limitas a apoyar tu argumento de los derechos de autor, simplemente apoyandote en el legitimo derecho de la gente de africa a acceder medicamentos (cuando no los consiguen por grandes compañias que lo unico que buscan es un beneficio economico exajerado)

claro que teneis derecho a ganar dinero por vuestras obras, pero lo que pedis, es vivir de rentas ingentes por el trabajo que hicisteis años atras, eso no es coherente ni justo.

el modelo de mercado que vosotros quereis (que compremos docenas de discos y peliculas a unos 20 euros la unidad) es nauseabundo. ten en cuenta que no vendes tu trabajo, solo vendes copias de tu trabajo, dejad de buscar una rentabilidad tal alta porque objetivamente el gasto que haceis en cada cd es infimo, os pasais a la hora de valorar subjetivamente vuestro trabajo.

bajad el precio, asi hareis que la gente no tenga razones para no comprar vuestro trabajo, llegareis a mas gente y ademas como seran mas, ganareis mas dinero.

pd: el otro dia busque una pelicula en dvd en la web del corte ingles, la encontre a 10 euros la edicion sencilla (era una peli con bastante tiempo) y un poco mas abajo vi esa misma edicion pero con caja metalica, por uno 3 euros de menos!!! que logica tiene???

eso me dejo bien claro que los precios de las peliculas son totalmente aleatorios, y ganan mucho tanto vendiendo una peli a 10 euros como vendiendola en una caja de metal (que en teoria encarece el producto no??) mas barata... las tima que no recuerde la peli para que veais la curiosidad...

en fin, tachanos a nosotros de fascistas, cuando eres tu el que quiere cerrar webs que comparten libremente la cultura (no habeis pensado en pedir un porcentaje de lo que recaudan en publicidad? ganariais todos!)
Alejandro, si lees esto. Te desafio a un duelo, te dejo elegir entre manos, espada o arcabuz.
Si no me respondes daré por hecho que eres un cobarde.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
KorteX solo decirte que el viaje se lo ha pagado Medicos sin fronteras y encima que va de gratis lo aprovecha mas para promocionar su mierda que para intentar ayudar en lo que sea el problema en si mismo

todo un ejemplo de artista humanitario y solidario
Trae tu dinero a España y después hablamos ... aquí no se yo quien es más ladrón.
Saludos
Yo solo digo una cosa
- El pisha este tiene dos mansiones y una isla con la Shaki y Bose, es mas improtante tener una isla que el sida en Zimbabwe? pues entonces que se calle la puta boca el idiota este, que viven como quieren y encima tienen que darnos lecciones de moralidad al resto.
Son basura, él y los de su calaña.
Es la primera vez que insulto en eol pero esque este tio se lo merece.
cada dia odio mas al sinverguenza este hdp
A mi no me molesta lo que dice, hace tiempo que ha dejaro claro que tiene que sufrir algún tipo de retraso mental o de carencia intelectual (No lo digo insultando ni a malas, lo pienso sinceramente), por lo que la gente que sufre esté mal solo me da "penica".
No sabia que la musica del tipo este, es cultura.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
goto escribió:A mi no me molesta lo que dice, hace tiempo que ha dejaro claro que tiene que sufrir algún tipo de retraso mental o de carencia intelectual (No lo digo insultando ni a malas, lo pienso sinceramente), por lo que la gente que sufre esté mal solo me da "penica".


A mi tambien me lo ha parecido desde siempre y no lo digo por insultar, yo creo que es un poco corto o igual es que es su personalidad, no se..
kriminal escribió:Trae tu dinero a España y después hablamos ... aquí no se yo quien es más ladrón.
Saludos


+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el nota curra para una discografica.hace un disco y se le paga,hace un concierto y se le paga...sigo sin entender pk le tenemos que pagar un cannon si ya cobro por su trabajo.
Al Sr. Alejandro Sanz, ya que hablamos de derechos..:

- Hay derecho a que millones de personas se estén muriendo de hambre mientras tú te bañas en dinero en tu mansión de Miami?
- Hay derecho a que tú vivas en Estados Unidos y quieras cobrar "impuestos españoles"?
- Hay derecho a que tú estés "forrado" por hacer 4 discos de mierda mientas otras personas se llevan trabajando 12 horas al día y apenas tienen para comer?
- Hay derecho a que sólo se muestre en los medios tu opinión sobre lo "fascistas" que somos los internautas y apenas se hable de nosotros?
- Hay derecho a que tu exijas más dinero todavía del que tienes, mientras los malgastas en hacer vídeos musicales (veáse Lola) con actores que cobran un pastizal?
- Hay derecho a que quieras cobrar 232 € por una entrada "vip" a un concierto tuyo? (fuente: http://ticketsfera.es/conciertos/entradas-alejandro-sanz-2010/)
- Hay derecho a que nos llames ladrones a millones de españoles?
- Hay derecho a que sólo admitas tu opinión y no escuches la de otros tantos millones de españoles?
- Hay derecho a que mi sueldo por estar 8 horas todos los días trabajando no llegue ni a 900 € y tú por hacer una cancioncilla que te promocionan a más no poder hasta que nos "entre" por cojones tengas varios chalets y hasta una isla?
- Hay derecho a que se le esté dando más importancia a vosotros que tenéis dinero de sobra para vivir incluso con lujos, que a millones de españoles que no saben ni si quiera como van a terminar el mes?
- Hay derecho que tengas prácticamente una "pensión" de tu querida SGAE y que nosotros tengámos que estar trabajando hasta los 67 años para cobrar una miseria?
- Hay derecho que cobres más dinero por derechos de autor de la SGAE que cualquier otro "artísta" que pertenezca a la asociación, cuando se supone que ésta se ha creado para ayudar a todos por igual?
- Hay derecho a que me tenga que tragar tus canciones hasta que me jodan mi oído?
- Hay derecho a tener verte la cara en todos sitios?
- Hay derecho a que el gobierno se centre más en vuestro "problema" que en salvar al país de la miseria?
-
Derechos?! Yo me río en tu cara lo que son para tí los derechos!. Si tanto te preocupa el problema de África por lo menos podrías haber donado parte de los millones que tienes guardados en los bancos (seguramente en algún paraíso fiscal) y lo que te ahorraste en el viaje que encima te pagaron.

Respeta un poco a los millones de españoles que no les parece bien que se les cobre por todo y que no tiene ni para comer y no tengás la poca vergüenza de llamarnos ladrones ni nada parecido. Pero de que conoces tú a tantas personas para llamarle lo que te venga en gana maldito hijo de p.... [+furioso]

He dicho (perdón por el desahogo [+risas] )

Saludos [bye]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este tio no engaña a nadie. Quitando los fans incondicionales que no tienen una vision racional sobre este tipejo todos vemos que es un falso, un judas y un vividor de cuidao.

No todos los artistas son asi, yo a Alicia Keys la tengo en un pedestal (de momento) y tambien se hace la foto con niños africanos pero menuda diferencia, ella lo hace para denunciar la situacion y el Alejandrito va y compara sus derechos con lo de esos pobres niños.

Lo mas triste es que han hecho un videoclip juntos y el no le llega ni a la suela del zapato a ella. Ni como artista ni como persona.
Yo creo que no hay que mezclar las cosas, como persona puede dejar bastante que desear, pero por ejemplo, como compositor, es de lo mejor que hay en nuestro pais [ginyo]
putapsp escribió:Alejandro, si lees esto. Te desafio a un duelo, te dejo elegir entre manos, espada o arcabuz.
Si no me respondes daré por hecho que eres un cobarde.



Lo que me he podido reir.. jajajajajaja
este es un foro con nivel,me voy a ahorrar lo que realmente pienso de este tipo para no ensuciarlo innecesariamente

como se que le jode,voy a descargarme toda su discografia XD
adrianoff está baneado por "troll"
Los discos como mucho deberian valer 10 €, y las medicinas deberian ser mas baratas, sin mas...
si tanto le importa españa, que ponga sus ingresos aquí no en suiza
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Equipararse con los niños de africa es vergonzoso, no creo que pueda tocar mas bajo (aunque con lo que ha hecho ya no se puede saber, igual es capaz de mas).

Me gustaria que el se viese como la mayoria de la clase obrera, que por mucho que trabaje y malduerma les cuesta llegar a fin de mes, este con un disco quiere mantenerse dos o 3 años. Curra vago de las narices que no te vamos a mantener de la sopa boba, que un arquitecto tambien hace "arte" y diseñando un edificio, puente o cualquier instalacion muchisimo mas util que tu asco de disco y no se mantiene de el tanto tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQ ... re=related
Joe, es que mezclar los derechos de autor y el Sida en África es de cachondeo. Si tantas personas no tienen acceso a medicamentos con los que podrían tener una vida casi normal como cualquier enfermo de SIDA del primer mundo, una de las principales razones son precisamente los derechos de autor -patentes- de las grandes empresas farmacéuticas, idiota.

Sigue así, que seguro que llegas a ministro de cultura para conseguir una pensión vitalicia pagada por todos los españoles. Después de todo lo que haces por este país te lo debemos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Saikoran escribió:Yo creo que no hay que mezclar las cosas, como persona puede dejar bastante que desear, pero por ejemplo, como compositor, es de lo mejor que hay en nuestro pais [ginyo]



si este "artista" es lo mejor que hay en nuestro pais eso DICE MUCHISIMO del panorama y la calidad de la musica de este pais y nada bueno pero NADA DE NADA
Tukaram escribió:
Saikoran escribió:Yo creo que no hay que mezclar las cosas, como persona puede dejar bastante que desear, pero por ejemplo, como compositor, es de lo mejor que hay en nuestro pais [ginyo]



si este "artista" es lo mejor que hay en nuestro pais eso DICE MUCHISIMO del panorama y la calidad de la musica de este pais y nada bueno pero NADA DE NADA


No confundamos, en España se hace buenísima música, otra cosa es que el gusto de los españoles y su cultura musical, por lo general, sea UNA PUTA MIERDA....
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
solo una cosa eso en todo caso se lo dices al que piensa que el MAS mejor de españa es el Sanz no yo

yo se perfectamente que hay buena musica en españa pero si la opinion es que lo Mejor es ese personaje estamos bien JODIDOS
adrianoff escribió:Los discos como mucho deberian valer 10 €, y las medicinas deberian ser mas baratas, sin mas...


En UK están a 6€ y no veo perdidas por ningún lado allí, al contrario, venden lo que quieren y más. Los conciertos pues bastante más baratos que aquí.

Nos toman por tontos, sencillamente, yo ya paso de comprar nada y menos mierda de esa que para leer letras de amor, ya sé yo escribir mejores letras que el payaso éste.
Tukaram escribió:solo una cosa eso en todo caso se lo dices al que piensa que el MAS mejor de españa es el Sanz no yo

yo se perfectamente que hay buena musica en españa pero si la opinion es que lo Mejor es ese personaje estamos bien JODIDOS


Eso si, es que por tu comentario, entendía que en España no se aspiraba a nada mejor que el mequetrefe este [+risas]
Amí de Alejandro Sanz sólo me gustan 2 canciones y una de ellas la canta con Sjakíra, ¿me tengo q comprar el cd entero por 2 canciones? , pos le va a dar el calor esperando.
Anda y q le den. Q haga más conciertos y se lo curre ne vez de kerer ganar dinero vendiendo sus cds tocándose los güitos en casa. [ginyo]
¿Por que a favor de la ley sinde estan siempre los cantantes de peor calidad? No lo entiendo.
¿Este artista es el 'español de pro' que vive en Miami?. XD
Me gustaría que la Agencia Tributaria le echase un ojo a sus cosas, para ver si defiende tanto la legalidad tributaria como los derechos de autor [poraki]
Si quiere chupar del bote que tribute aquí como todo hijo de vecino, que no es mas que un chucoptero!!!
Que pague sus impuestos aqui. Es que lo que mola es pagar pocos impuestos en EEUU pero de aquí llevarse el canon y todo el dinero sin dejar un duro.....
Este quiere ser el nuevo Ramoncín. Como dice mi abuela "Hay gente pa tó"
Varox escribió:
Tukaram escribió:
Saikoran escribió:Yo creo que no hay que mezclar las cosas, como persona puede dejar bastante que desear, pero por ejemplo, como compositor, es de lo mejor que hay en nuestro pais [ginyo]



si este "artista" es lo mejor que hay en nuestro pais eso DICE MUCHISIMO del panorama y la calidad de la musica de este pais y nada bueno pero NADA DE NADA


No confundamos, en España se hace buenísima música, otra cosa es que el gusto de los españoles y su cultura musical, por lo general, sea UNA PUTA MIERDA....


JUAS
ahora result a la culpa no e sde ellos por hacer musica mierdosa,es nuestra por qno nos guste
Señorito Alejandro Sanz, si ese que dice tener el corazon partio, le decimos que es una verguenza como artista por compararnos con los enfermos de sida en africa deberia de caersele la cara de verguenza, cuando tu te esfuerzes mas en que la musica llegue atodo el mundo por igual, a que dejes tu dinero en españa, si si esa españa que esta jodida economicamente y que todo tu dinero esta en paraisos fiscales para no contribuir a españa y dices que los politicos son unos cobardes y que luego cuando la aprueban dicen que ha ganado la justicia, estoy harto de escuchar que los musicos estan pasandolas canutas porque la pirateria les hace mucho daño, pues os dire una cosa a ti y a toda la panda de ladrones que estais a favor de ir en contra de la cultura,

la cultura es libre, por tanto debe de llegar a todo el mundo y tu musica no es cultura es la demostración de que por haber cantado cuatro canciones mal sonantes y haciendo duetos con otras cantantes y encima cantando mal y encima tiene el derecho de llamarnos a los españoles ladrones y piratas, esos mismos españoles que no pueden permitirse comprar un cd de musica por 25 euracos y que dure 45 minutos, es usted el ejemplo de la imbecilidad completa
40 respuestas