Al Sr. Alejandro Sanz, ya que hablamos de derechos..:
- Hay derecho a que millones de personas se estén muriendo de hambre mientras tú te bañas en dinero en tu mansión de Miami?
- Hay derecho a que tú vivas en Estados Unidos y quieras cobrar "impuestos españoles"?
- Hay derecho a que tú estés "forrado" por hacer 4 discos de mierda mientas otras personas se llevan trabajando 12 horas al día y apenas tienen para comer?
- Hay derecho a que sólo se muestre en los medios tu opinión sobre lo "fascistas" que somos los internautas y apenas se hable de nosotros?
- Hay derecho a que tu exijas más dinero todavía del que tienes, mientras los malgastas en hacer vídeos musicales (veáse Lola) con actores que cobran un pastizal?
- Hay derecho a que quieras cobrar 232 € por una entrada "vip" a un concierto tuyo? (fuente:
http://ticketsfera.es/conciertos/entradas-alejandro-sanz-2010/)
- Hay derecho a que nos llames ladrones a millones de españoles?
- Hay derecho a que sólo admitas tu opinión y no escuches la de otros tantos millones de españoles?
- Hay derecho a que mi sueldo por estar 8 horas todos los días trabajando no llegue ni a 900 € y tú por hacer una cancioncilla que te promocionan a más no poder hasta que nos "entre" por cojones tengas varios chalets y hasta una isla?
- Hay derecho a que se le esté dando más importancia a vosotros que tenéis dinero de sobra para vivir incluso con lujos, que a millones de españoles que no saben ni si quiera como van a terminar el mes?
- Hay derecho que tengas prácticamente una "pensión" de tu querida SGAE y que nosotros tengámos que estar trabajando hasta los 67 años para cobrar una miseria?
- Hay derecho que cobres más dinero por derechos de autor de la SGAE que cualquier otro "artísta" que pertenezca a la asociación, cuando se supone que ésta se ha creado para ayudar a todos por igual?
- Hay derecho a que me tenga que tragar tus canciones hasta que me jodan mi oído?
- Hay derecho a tener verte la cara en todos sitios?
- Hay derecho a que el gobierno se centre más en vuestro "problema" que en salvar al país de la miseria?
-
Derechos?! Yo me río en tu cara lo que son para tí los derechos!. Si tanto te preocupa el problema de África por lo menos podrías haber donado parte de los millones que tienes guardados en los bancos (seguramente en algún paraíso fiscal) y lo que te ahorraste en el viaje que encima te pagaron.
Respeta un poco a los millones de españoles que no les parece bien que se les cobre por todo y que no tiene ni para comer y no tengás la poca vergüenza de llamarnos ladrones ni nada parecido. Pero de que conoces tú a tantas personas para llamarle lo que te venga en gana maldito hijo de p....
He dicho (perdón por el desahogo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Saludos