Alea jacta est

Que traducido al españó kicir: la suerte está echada.

Al final, después de meses de deliberación y dudas mentales, me he decidido por un portátil. El precio es lo más mejor que he visto: 744€. Si señor, económico es que tampoco me quiero dejar los ahorros de mi vida y el equipo en cuestión es el de que me enamoré hace algún tiempo:

Acer Aspire 3003 LMi

AMD Sempron Mobile 3000+ (25 W de consumo)
1Gb RAM DDR
80 Gb DD
Tarj Gráfica hasta 128 Mb Compartido
15" XGA
Grabadora DVD Doble Capa
Wi-Fi
Conexiones: 3 USB, LAN y lo típico

Al final me he decidido porque dos amigos tienen Acer y están muy contentos y es un modelo como este, solo que con menos ram y menos DD así que... a ver si tengo suerte. Por cierto, lo he comprado en APP informática, que al menos tengo la tienda al lao y espero que sean competentes.

Un saludo y decidme si me dais vuestro beneplácito!!
Excelente elección de procesador, con eso te va a durar la bateria que no veas, no consume nada. La gráfica, bueno, si no vas a jugar... ejejjeje. Lo demás genial, enhorabuena!

Saludos!

P.D: Ave Cesar morituri te salutan xD
Dioooooooos, toi que no cago ya!!!!!!!!! Me dijeron que me lo traían ayer y todavía no se naaaaaaaaa!!!!! Bufff, la impaciencia me mata XDXDXD
Yo creo que es un equipo muy potable, salvo por el tema de la tarjeta grafica jeje. Y ademas no me parece nada caro.
Pues aqui estoy con él. Lleva encendido 5 horas seguidas y apenas está caliente, cosa que me está sorprendiendo bastante. Las pelis tiran bastante bien, el sonido no está mal, juegos aún no he probado, el wifi va de lujo, el monitor no tiene ni un píxel muerto. Hasta ahora le doy un 10. Ahora a ver si investigo y encuentro los fabricantes de los componentes y los posteo.

Un saludo!
4 respuestas