Ale, a mamarla los de Sega

Si, señores, si una vez mas una gran potencia se ha reido y descojonado de sus clientes.
Con una sobresaliente campaña en navidad fundada en :
- Bajada espectacular de precio
- Juegos brutales como el Shenmue...
- Intentar dar a entender q les queda mucha vida y a decir a los pobres usuarios q se van a comer a la PS2.

Pues , mirad !!
Habeis picado todos los q la habeis comprado ahora.

Un sobresaliente a Sega por su magnífica campaña de marketing quitándose de en medio miles de DC´s sabiendo q un mes despues lo van a abortart todo.......pero un puto cero por haberse reido de todos.

Yo hice bien en no comprarmela pero no me extraña q esteis indignados.

Yo no es q sea fan de Sony ni detractor de Sega pero ....las cosas cantan y solo teneis q ver la durabilidad en el mercado de dichos productos.

En fin q " quien con niños se acuesta....."

Asi q nada, mi pésame a todos los q tengais la DC y a pensar otra cosa ( q conste q no me alegra esa decision pues cuanto + diversion haya pues mejor para todos ).

Y es q Sega es como el Atleti...q nunca triunfa
..
.
Jejeje...una cosa es que dejen de fabricar consolas...y otra los juegos...
Yo ahora mismo me pego unas viciadas al Shenmue, VanishingPoint, SoulCalibur, Virtua Tennis, NBA2K1, FightingVipers2,TonyHawk2, etc etc
Y tu de mientras miras las fotos de GT3 o los videos de SilentHill2 , pero de jugar mucho mucho no debes jugar con los 75 pepinos que te has gastado en tu flamante PSX2...
xD
Y q conste que no soy detractor de $ONY, son todos unos hijosdeputa hipocritas que critican la libre distribucion de isos mientras se bajan mp3 con el napster a piñon(entre otras cosas).
Pos eso, todavia de vez en cuando saco el polvo a mi PSX...
Aunque cada vez menos.
Y quien te ha dicho a ti q tengo la PS2 ?

Y como sabes q no me pego esos vicios igual q tu pero con la DC de un colega mio ?

No especulemos,ok?

Aun asi te doy la razon en lo de $ONY ya q no tienen verguenza ( pero vamos ni estos ni ningun otros )y sacaran el dinero a todo el q puedan.

Por cierto, esta bastante bien tu pagina web ( solo t falta actualizarla pero esta cojonuda ), me mola el tema ese de las tarjetas, je,je q se jodan los del CSD xq yo tambien voy por la pati...

Un saludo, CARDiacO
Te he confundido con un fan de la PSX2 pq cada cierto tiempo se pasan por aqui a reirse...una cosa de las cuales nunca entendido, pero bueno.
En cuanto al tema de la pagina, pues no está actualizada pq he tenido algunos problemillas del tipo legal, como casi todas las paginas que han cerrado...pero tranquilo que dentro de poco habrá un resurgir del portal, a lo grande, o sea que atentox...
Salu2 titu.
Y los demás a pillarse ISO's de internet, haber si quiebra $ega y así no vuelven a hacer lo mismo con otra consola.
Nus leemos.
3 respuestas