Alcohol lanzado públicamente

Un nuevo software de grabación sale al mercado. Su nombre es Alcohol 120% y puede que alguno ya lo conozcais por las betas que se están filtrando desde hace tiempo. Alcohol 120% es un programa que pretende rivalizar con CloneCD y BlindRead añadiendo un buen puñado de opciones por encima de la competencia, permitiendo grabar CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW y DVD+RW además de emular unidades virtuales como Daemon Tools.

Sus creadores tienen un amplio historial en este mundillo (no en vano son responsables de las ya mencionadas Daemon Tools y han trabajado para Ahead) y ofrecen el producto en varios "sabores";

-Alcohol 52%: Un emulador de unidad virtual CD/DVD
-Alcohol68%: Software de grabación de CD/DVD
-Alcohol 120%: El combinado de los dos anteriores programas. Graba y emula CDs y DVDs.

Como podéis ver, puede tornarse en la aplicación definitiva. Podéis descargar la versión shareware desde su web.
Ups... este no lo conocia. Esperemos q sea mucho mejor q el clonecd; Lo q significara que sera una maravilla pq hasta el clonecd no tenia sustituto natural en cuanto a efectividad en copiar. Muy buena noticia... [looco]

Saludos.


P.D: Servira para copiar los juegos de las ultimas videoconsolas??... como hacia el clonecd sin problemas con psx etc...
¿¿Q tal se lleva con las nuevas protecciones?? (securom v3, y safedisk 2.8)

¿Puede ser una alternativa real al clonecd?


Salu2
Ups... este no lo conocia. Esperemos q sea mucho mejor q el clonecd; Lo q significara que sera una maravilla pq hasta el clonecd no tenia sustituto natural en cuanto a efectividad en copiar. Muy buena noticia... [looco]
Muchos grados tiene este alcohol :D:D

Podremos hablar de los distintos grados de alcoholemia sin estar borrachos.

Bueno ahora en serio, lo de los dvds supongo que viene muy bien.
Nunca mejor dicho, espero q el sabor de boca q nos deje sea agradable...
Si va igual de bien que las versiones beta es una caña.

El problema que tienen las nuevas protecciones es que están llegando a un momento en que son prácticamente inclonables, hay que modificar la imagen durante su creación o escritura para que funcionen (practicamente hacer un auto-crack durante la creación) por lo que la emulación parece el camino más corto para cargarse a las nuevas anticopias.

Bajadlo, que merece la pena.
Pues si es tan bueno como las Daemos Tools ( son los mismos creadores, de hecho) les auguro un gran exito.
El tema de hacer una imagen y poder usarla como si fuera el cd original es ideal, incluso aunque se tenga el propio cd original.
Yo uso las Daemon a menudo y estoy muy satisfecho.
No voy a dejar de probarlo.
Escrito originalmente por Alejo I
Si va igual de bien que las versiones beta es una caña.

El problema que tienen las nuevas protecciones es que están llegando a un momento en que son prácticamente inclonables, hay que modificar la imagen durante su creación o escritura para que funcionen (practicamente hacer un auto-crack durante la creación) por lo que la emulación parece el camino más corto para cargarse a las nuevas anticopias.

Bajadlo, que merece la pena.


Pues si, por las nuevas carácteristicas q comentaba Morglum007 en el foro de backups acerca Securom v3 o Tagés habría q q modificar el tamaño de grabación de los pits, es decir poco menos q con los cd-r q tenemos no se puede igualar lo q hacen en fabrica. La mas fácil al final va a ser la Safedisk 2...

Bueno, siempre nos quedará la carpetita crack ( o era París ?)
Juel, yo tampoco habia oido nunca hablar de este prog de grabacion. Pero si todo lo que estais diciendo los que lo conoceis tiene que ser el mejor (o casi :p ) de los programas de grabacion hasta ahora, superando de ese modo al clone
Efecticamente las nuevas protes son inclonables hoy por hoy, porque tokan ya a nivel físico, y son cosas que o utilizas los mismos tipos de cd's que los originales o no se pueden copiar.

Las Daemon Tools lo han solucionado haciendo la imagen que se puede leer tal cual y hay que bajarse un ficherito aparte que tiene la info necesaria (que no se puede clonar) para que el juego trague.

El contenido del ficherito lo han leido haciendo pirulas (como siempre) [jaja]
Yo solo uso el clone para copias de cd's , el nero para compilaciones, y el disckjuggler para dreamcast.
Muy bueno tiene que ser este programa para que me pase a el.
Lo probare sin duda pero . . .
Será cuestión de probarlo....

vamos k me lo acabo de bajar....
ues si, por las nuevas carácteristicas q comentaba Morglum007 en el foro de backups acerca Securom v3 o Tagés habría q q modificar el tamaño de grabación de los pits, es decir poco menos q con los cd-r q tenemos no se puede igualar lo q hacen en fabrica.

¿Habéis visto la nueva grabadora de YAMAHA que hace "tatuajes" a los cds quemando pits de distintos tamaños? Yo creo que una modificación del firmware de esa grabador junto con algun programa tipo clonecd programado pensando en esas capacidades podría ser la solucion a esos problemas de nivel físico que impiden la clonación de los nuvos sistema anticopia.
Pues habrá que probar este Alcohol 120%. Mientras lleve alcohol... Seguro que es mejor que el Calimotxo Burning 3.9.9.9.9.9. Me da bastantes problemas. Problemas de barriga y acabo devolviendo el CD. Dicen que en la versión 4 se solucionan... [lapota]

Ya fuera de coñas, pues me parece de puta madre que salga más software de grabación y si puede estar a la altura del Clone pues mejor.
y el programa está muy bien, lo utilizo hace algún tiempo (gracias a una beta filtrada XD) y está muy bien, quema imagenes de Discjuggler, cloneCD, CDRWin (de nero no [comor?] ) y bastantes más q no me acuerdo...

Os recomiendo encarecidamente q lo probeis, es MUY BUENO :-O

un saludo
MaxMeaZle

P.D. yo todavía no he probado lo de las unidades virtuales, pero siendo de los creadores de las Daemon-tools creo q no hará falta decir q funcionará de maravilla [looco] (por cierto, no sabía q eran sus creadores.....ya decia yo.... ;-) )
Escrito originalmente por opteron

¿Habéis visto la nueva grabadora de YAMAHA que hace "tatuajes" a los cds quemando pits de distintos tamaños? Yo creo que una modificación del firmware de esa grabador junto con algun programa tipo clonecd programado pensando en esas capacidades podría ser la solucion a esos problemas de nivel físico que impiden la clonación de los nuvos sistema anticopia.


Nop, no graban los pits de distinto tamaño, para hacer los dibujitos esos tan chulo lo q hace es cambiar la velocidad con la q escribe es esas zonas, y esta escribiendo a 16x y de repente baja a 2x se nota y luego vuelve a subir. Puedes hacer la prueba grabando pistas en un cd-r a velocidades diferentes veras q kedan es distintas tonalidades. No creo q la solución pase por ahi, es mas problema del soporte q de la grabadora en si (q tambin tienes q mejorar la precisión si keremos llegar a algo), lo q no pueda ser grabado no habra mas remedio q emularlo.
Nop, no graban los pits de distinto tamaño, para hacer los dibujitos esos tan chulo lo q hace es cambiar la velocidad con la q escribe es esas zonas, y esta escribiendo a 16x y de repente baja a 2x se nota y luego vuelve a subir.


Creo que esto que dices no es correcto. Mira lo que dicen en la web Tom's Hardware

The DiscT@2 system enables the laser to burn pits of varying length and breadth, so different shades can be burned onto the CD.


O sea, que este sistema permite quemar pits de distinta longitud y profundidad.

Si quieres puedes ver la parte del artículo donde explica como funciona exactamente, con dibujitos y todo!

http://www.tomshardware.com/storage/02q3/020927/yamaha-01.html
Mola, q ingeniosos los de Yamaha, ya veo en q consiste el sistema gracias por el link.
De todas formas el problema ademas de los pits creo q tambien hay problemas con la forma de la espiral, pasate por backups y lee la info de Moglum q lo pilla mejor q yo en lo q a teoria se refiere.

Mi especialidad es encontrar cosas q funcionan no comprender lo q hago ni en q consiste, q es algo q empiezo a hacer ahora jeje es lo malo de ser autodidacta. Cuando me compré mi grabadora no tenia internet y aprendí a a copiar cds protegidos a base de cargarme cds vírgenes, (tenia mis propios nombres para las protes imagina )y probar combinaciones con el clone q un colega me pasó. Por eso dije lo de la velocidad para hacer dibujos, lo descubrí un dia por casualidad y pensé q usaban ese sistema.

Salu2
La verdad es q el nombrecito q se gasta esta muy currado [qmparto] [beer]
Escrito originalmente por opteron
Habéis visto la nueva grabadora de YAMAHA que hace "tatuajes" a los cds quemando pits de distintos tamaños? Yo creo que una modificación del firmware de esa grabador junto con algun programa tipo clonecd programado pensando en esas capacidades podría ser la solucion a esos problemas de nivel físico que impiden la clonación de los nuvos sistema anticopia.

En el primer gráfico del artículo de toms lo pone bien claro, el T@2, una grabadora de normal tuesta los pits a 0.001mm, y esa grabadora cuando dibuja trabaja a 0.1mm

Eso que hace esa grabadora lo puede hacer cualquiera si se le modifica el firm, eso si, hay que controlar un "mucho bastante" para hacer semejante curro.
Escrito originalmente por opteron
O sea, que este sistema permite quemar pits de distinta longitud y profundidad.

Profun queee??? :-O

Las tostadoras no hacen agujeros, aplican laser a una capa de material que con la luz intensa se vuelve opaco.

Otra cosa son las estampadoras de fabrica, esas si que hacen boquetes ;)
opciones-valores de tipos de datos-tipo de disco....

por defecto viene audio cd , pero si mirais mas abajo pone psx y psx2!!!!!!!

para cuando xbox!!!

un saludo
el preferido de una que yo conozco.........hayy , una colleja....

:)
pone dos veces 70...???????.y antes 69...????
Y ahora 71, por que pone el numero actual de posts que llevas.
Ah, los Daemon Tools Team están involucrados en el proyecto, no que sean ellos los creadores, hay mas gente, creo que el creador era el grupo creador del FantomCD.
el preferido de una que yo conozco.........hayy , una colleja....

Gracias, pero no nos importa.

los Daemon Tools Team están involucrados en el proyecto, no que sean ellos los creadores, hay mas gente, creo que el creador era el grupo creador del FantomCD.

Pozi pozi.

Saludos.
mensaje recibido

simplemente fue una tonteria que paso al estar leyendo el foro
BEBE CON MODERACION. ES TU RESPONSABILIDAD
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Siempre me entero de los mejores programas por EOL.
Pues nada, a empinar el codo a ver que tal es la cosecha.
Ahora que lo pienso ¿Pero no estaba prohibido el botellon?
Lo he probado y no esta mal, pero yo solo lo usaria para hacer copias de cd's que ya tengo. No me mola lo de hacer copias 1:1 ya que tardas un tiempo bestial y si le tienes que hacer una copia a alguien estamos en las mismas, prefiero bajarme un crack que ademas no necesita ningun hardware especifico.
Le estoy eshando un vistazo rapido y me parece q va a ser mi primera borrachera de tanto alcohol xddd.No bebo pero me parece q en este caso voy a hacer una excepcion.
salu2
30 respuestas