Alcohol 120% 1.3.3.1017 disponible

Hoy parece ser el día de las actualizaciones en cuanto a software grabación se refiere. El programa Alcohol 120%, del que hace muy poco os hablábamos acaba de recibir su primera actualización con los siguientes cambios:

-Algunos bugs menores solucionados.
-Arreglados algunos problemas del soporte de lenguaje.
-Añadida la función "graficos de rendimiento".
-Añadidas dos características menores; tamaño del buffer tecleable y salvar el log del volcado.
-Posibilidad de apagar JustSpeed/Optimum Write Speed para grabar a la máxima velocidad.
-Soporte de 13 lenguajes (inglés, alemán, francés, húngaro, español, polaco, sueco, checo, griego, serbio, croata, chino tradicional y simplificado).

Si CloneCD y BlindWrite no están hechos para vosotros, tal vez debierais darle una oportunidad a este programa.
a ver si alguien ha probado el alcohol120 q me gustaria saber vuestra opinion, q hecho diferencial tiene respecto otros. [Ooooo]
a ver si alguien ha probado el alcohol120 q me gustaria saber vuestra opinion, q hecho diferencial tiene respecto otros.

aupa escufi:
yo el viernes me baje el alcohol 120% y me a gustado mucho. Lo primero porke puedes hacer imagenes de clone cd de cdrwin y de otra q no conozco. ademas yo tengo una hp cd writer 9100 y no podia grabar imagenes con el cdrwin, asi q no podia hacer kopias de seguridad [360º] XD , y ahora con el alcohol las puedo grabar. Por ejemplo el otro dia logre hacer una copia de seguridad de FFIX. ademas es muy facil de usar porke se puede hacer mediante un asistente y es bastante rapido
bueno agur y bajatelo q merece la pena
Oido cocina... bajando el acohol120 ( q sea mas barato q beberemos mas [carcajad] ) garcisa compañero
Agur
lo unico que hace es copiar imagenes; y eso que historia tiene

yo lo he probado y la verdad para hacer imagenes prefiero otros, ahora si incorporara por ejemplo, la opcion de hacer dvd-video eso ya seria otra historia; pero como solo sirve para copiar imagenes pues como que no
a probarlo, que me han contado cosas muy buenas de él.


Offtopic: Zamorate, tu firma no me gusta, pero eso es algo personal, perdona si te molesta. ;-)
Noker, el Alcohol 120% ademas de copiar imagenes, puede hacer muchas otras cosas, como por ejemplo, crear imagenes a partir de un CD. Vayaaa, si ya puedes copiar entonces un CD. :P

Yo lo he probado con un par de CDs protegidos, y sin ningun problema, le puse como opcion al crear la imagen lo de "General CD Protectec", y perfecto.

Saludos
Atropos
que solo sirve para crear y grabar imagenes

osea, un imaginator, jijijji
ta mu wapo.Asin ya puedo pasar de l puto clonecd [lapota] lo odio [uzi] .
Viva el alcohol :Ð
ademas sirve para emular unidades de cd en el hd, pa beatear las protes.
Yo tengo problemas con el CDrWin, despues de grabar un cd se me cuelga. El clonecd no me va ni a la de tres. Puede q esto me sea muy util para grabar todas las imagenes q tengo del edonkey. Asi que tiene utilidad. A ver si me lo bajo del edonkey tambien el alcohol este, coño pero si ya lo he bajao, aunq es la version anterior. Ya os dire.
Yo recomiendo tambien el CD-Mate, utiliza casi todo tipo de imagenes, para la gente como yo q tiene problemas con los programas "clave".
Escrito originalmente por dkernel
Offtopic: Zamorate, tu firma no me gusta, pero eso es algo personal, perdona si te molesta. ;-)



Porque no te gusta?
Por favor... no desviemos el hilo. El tema no es una firma. La firma no es despectiva ni puede molestar a nadie, a mi parecer. Creo q ese comentario sobraba y deberiamos seguir hablando de la noticia en cuestion.

Viva Sevilla
Viva er Betis
Viva el gazpacho
y viva el pan con aceite y tomate, sea de donde sea :-P. Siguiente tema, por favor.
Por favor q no haya politiqueo aki vale? q ya estoy hasta los huevos de q en todos sitios se aproveche para hacer demagogia. Q cada uno ponga lo q quiera en su firma ( hay libertad de expresion) Ya q estamos en una comunidad q siempre he considerado plural y abierta ( ELotrolado) no me seais capullos con joder la marrana por culpa de si la firma tal o si cual... o alguien se queja si a el le ha hecho vomitar el juego Final Fantasy y otro pone un dibujito del mismo? verdad q no? pues no tokeis mas la flauta.

Por cierto... el soft este DE puta Madre ( pq no decirlo)
estoy emocionao pq el cdrwin mil problems etc.. y este es la hostia me ha gustado eso de gravar archivos ps2
Pos yo he exo backups del Mafia,C&C:Renegade y del Medieval:Total war y man salio de maravilla (tengo una plextor 40x12x40) [fumeta]
Pues a mi el cdrwin no ma dao ningun problema tengo una lg 32x, aunke me bajare el alcohol a ver ke tal va... :-p
Escrito originalmente por dkernel
a probarlo, que me han contado cosas muy buenas de él.


Offtopic: Zamorate, tu firma no me gusta, pero eso es algo personal, perdona si te molesta. ;-)


Los que no me gustan son gente como tú, que sin tener ni idea de lo que pone, ves la palabra euskal y ya estan dando por le ojote.

Traduzco literalmente

GORA EUSKAL HERRIA!
GORA ALAVES!
GORA EUSKAL SELEKZIOA!
GORA LA POLLA RECORDS (L.P.R)!
GORA FERNANDO MURUA (L.P.R)!


Arriba el país vasco
arriba alaves
arriba la selección de el país vasco
arriba la polla
Arriba fernando Murua (un cantante vasco)

Asi que dime que te molesta de eso.

Creo que debes una disculpa.

Salu2
Euskal herria es algo mas ke el pais vasko...i todos lo sabemos.

Aparte de esto, me e enamorado del alcol, ke wapo staaaaaaa, kemo todo de luho, [tadoramo] alkol
PD: Kada dia tengo una nueva razon para adorar al alcol. ;)
amos a ver... k pasa, ke porke sea (en el caso de k lo sea, k no esta del todo claro) nacionalista... hay k tacharle??? pues muy bien... vamos muy bien...

un saludo

PD: El Alcohol se sale, monto la imagen cdi y a grabar con el Nero... y de cine!!!
Euskal herria es algo mas ke el pais vasko...i todos lo sabemos.



Que quieres decir con eso??
Euskal herria es algo mas ke el pais vasko...i todos lo sabemos.



Que quieres decir con eso??
Dejaos d gilipolladas aki todos somos d la misma comunidad [inlove] A mi tampoco m molan los nacionalistas RADIKALES,pero los djo con sus tonterias.(k nadie se ofenda [+risas] )Repecto a d lo k va el hilo(q nadie se acuerda seguro)es un cojonudo programa,me da una oportunidad d poder grabar archivos del clonecd [lapota] .De puta madre el programa [pos eso]
Escrito originalmente por leisan



Que quieres decir con eso??


Te explico la diferencia. Solo a titulo informativo.

Euskadi=Euzkadi=Pais Vasco= Comunidad autonoma vasca= Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

Euskal Herria= Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Nafarroa, Lapurdi, Suberoa y Benafarroa.

Esa es la diferencia entre ambas palabras.

Euskadi es la comunidad autonoma vasca, mientras que Euskal herria es el conjunto de las 7 provincias vascas (las 3 del pais vasco, navarra y las 3 provincias francesas)


Si las cosas explicadas no se tienen porque llevar a malas, el hilo no esta callendo en insultos ni coasas raras, Leisan ha hecho una pregunta bastente logica y yo se la estoy respondiendo.

Si no estoy equivocado todo esto viene perfectamente explicado en la constitucion española, asi como temas referentes a la ikurriña, que es la bandera de todos los vascos aunque en estos momentos solo sea de las 3 provincias que componen la Comunidad autonoma vasca ya que navarra tiene la suya propia, aunque esta a su vez esta dentro del eskudo de la ikurriña. las 3 provincias francesas no forman un departamento propio dentro del estado frances, sino que pertenecen la departamento de los pirineos atlanticos. Aun que el presidente frances ve prositivo crear un departamento vasco en francia con las 3 provincias y establecer el Euskera lengua co-oficial en dicho futuro departamento.


Juer cuando me lio a escribir no paro.

Lo dicho, quien quiera saber que se remita a las constituciones española y francesa.


Hablar es weno
Discutir es weno
Trollear es lo malo.
Alguien me puede decir que opciones tengo que seleccionar para grabar juegos de dreamcast con el alcohol 120 %?? Si os sirve de algo tengo una plextor 24x10x40x... no puedo grabar juegos con el discjuggler pero si con el nero [fumeta] [fumeta] !!

A ver si me lo decis...

[buaaj] Un SaLuDo [buaaj]
¿CD-R son las siglas de algun partido politico?

Quizás me haya equivocado de foro, pero creo que no.
Mi grabadora es una LG de 32x pero cambiada la bios para ser de 40x. Y el unico problema q me da es con el cdr win. Programas como este q hace q puedas grabar multitud de imagenes diferentes te hace ahorrarte tener instalado cada programita para cada imagen especifica, vale ya de tantos formatos... q luego son lo mismo realmente. Entre el Alcohol y el CD-Mate lo grabo todo sin problemas, los dos se encuentran en el edonkey.

Respecto a...
Es increible como se puede desviar un tema por un desafortunado comentario... q me importará a mi lo q significa euskal herria o kalimotxo o lo q sea en un foro de grabacion de programas, a no ser q el alcohol tenga q ver con la cultura vasca [qmparto] , me da q pensar q esa opcion tan interesante q es LOS MENSAJES PRIVADOS no se usa como debiera. Lo digo porque tanto el q pregunta como el q responde podrian hacerlo en privado y asi no se desvia el tema de este post... como estaba seguro q terminaria pasando. Realmente es q me la suda el nacionalismo sea el q sea, y q cada cual ponga la firma q le de la gana mientras no sea insultante o poco respetuoso. Así q vamos a dejar el tema ya, no?. Se nota q a falta de noticias en la web hay q entretenerse con algo.
Me gustaria hacerle alguna aclaracion sobre algunas cosas q no son del todo bien definidas por sospe respecto a la constitucion española y alguna q otra cosa, pero como no va de esto el post, pues si tengo tiempo a lo mejor le envio un mensaje privado q luego me responderá y asi se aclararán las ideas mutuas con total cordialidad, y respeto por el post. Saludos y gracias
Escrito originalmente por CIMOC
¿CD-R son las siglas de algun partido politico?

Quizás me haya equivocado de foro, pero creo que no.


xDDDD komo mucho es centro de reklutamiento xDDD
Weno, pos eso, alkol rlz

En kuanto a...:

Sospe lo a definio perfectamente, aunke en la parrafada me e perdio, lo primero ke era a lo ke io me refiera tiene razon
Lo segundo, porkuleo, gazpacho powah! Ara en serio, mira io tb kreo ke sa desviao el tema, pero ia ke stamos, pos ablemos de eio, ke no ai kasi noticias i uno se agurre de la ostia. No seamos doble moralistas koño ;)
PD: no me respondais kon ke aki nadie es doble moralista ni ke insulte a nadie, ke se desvia el tema xD
Hay q reconocer q este foro a pesar de los pesares... somos muy civilizados, y a parte de algun q otro loco, o nosotros mismos q se nos va un dia la hoya, creo q el comportamiento es sobradamente correcto, y que quereis q os diga... Ole vuestros huevos, porque asi da gusto.
pero ia ke stamos, pos ablemos de eio, ke no ai kasi noticias i uno se agurre de la ostia. No seamos doble moralistas koño

Me he reido muchisimo, muy bueno, era lo q decia yo, pero reconocerlo asi fue muy bueno cancerber. Pues eso, q no cambiemos, q aunq estemos con las "maquinitas" la mayoria somos adultos y algunos bastante, y ademas... hasta maduros [qmparto] . Me rindo Cancerber, mientras los post sean asi, correctos y sin fanatismos, da igual de lo q se hable, pero teneis q reconocer q eso no es lo q suele pasar.... normalmente ya se habrian insultado y dicho mil cosas unos u otros y sin ninguna razon, solo hay q ver otros foros con algun indicio de politica.
Saludos a todos y porque no decirlo, ole nosotros q somos los mejores. [666]
Escrito originalmente por porculeo
me importará a mi lo q significa euskal herria o kalimotxo


Respecto a la definicion del termino kalimotxo.........











Es broma :) [sati]
Escrito originalmente por Sospe


Respecto a la definicion del termino kalimotoxo.........





Ei si lo saves no te cortes!! xDDDD [sonrisa]
Tengo un problema,al intentar instalarlo me dice error msienxec.... [noop]
Bueno amigos yo lo he probado y sin ser una gran cosa, si ke os puedo asegurar ke es una buena alternativa ha otros programas como el clone, mejor probadlo vosotros mismos y juzgarlo en funcionamiento tiene sus cosillas, [oki] .

Un salu2.
a mi el alcohol me va muy bien, y el programa de grabacion tambien. ;-).

Offtopic: 1. En mi post original ya le pedi disculpas si le molestaba mi comentario.
2. Lo que no me gusto fueron las palabras "Euskal Herria" que se refieren a una cosa que nunca existió, ni existe, ni existirá.
3. Saludos Sospe, un placer leerte.
4. No soy antinacionalista, soy antiterrorista, 2 cosas muy diferentes, para mas señas "Dixebra, Puxa Asturies".
5. Perdon a los afectados, gracias a los lectores, y perdon otra vez a los queridos eolianos, que somos todos hermanos sin necesidad de bandera ni nacionalidad.
Escrito originalmente por dkernel

4. No soy antinacionalista, soy antiterrorista, 2 cosas muy diferentes, para mas señas "Dixebra, Puxa Asturies".


Nota: Vasco nacionalista no significa Terrorista ( no soy basco pero creo q no es dificil darse cuenta)
Escrito originalmente por dkernel
a probarlo, que me han contado cosas muy buenas de él.


Offtopic: Zamorate, tu firma no me gusta, pero eso es algo personal, perdona si te molesta. ;-)

_________________________________________
totalmente de acuerdo contigo,lo unico q puedes conseguir es q algun radical (del otro bando) te insulte.............y eso q lo q dices no es nada malo,pero llueve sobre mojado,asi q creo q es mejor abstenerse de comentarios pseudos politicos ( AUNKE SEGURO q mi post sera agriamente respondido............)



VIVA ELOTROLADO
VIVA YO.....;-)

SALU2
:-| [decaio]

uy uy ta el ambiente calentito por aki ¿no?
haya paz en la tierra para hombres y mujeres de buena voluntad,besitos para todos de una sevillana.
Escrito originalmente por ninfa
:-| [decaio]

uy uy ta el ambiente calentito por aki ¿no?
haya paz en la tierra para hombres y mujeres de buena voluntad,besitos para todos de una sevillana.


Hola sevillana... q sean bien aceptados esos besitos [angelito]
37 respuestas