Alcatel presenta los smartphones de gama media OneTouch POP STAR y POP UP

La feria IFA 2015 no para y Alcatel también ha presentado su nueva gama de smartphones. Dos modelos, ambos de gama media, bajo el nombre de Alcatel OneTouch POP STAR y POP UP. Veamos qué novedades traen los dispositivos.

Ambos móviles llegarán al mercado con Android y la versión Lollipop como sistema operativo, aunque si algo destaca con estos terminales es sin duda las opciones de personalización que permiten. Sobre todo la versión POP STAR (el nombre lo delata) que cuenta con hasta 20 carcasas intercambiables entre las que el usuario podrá optar. Este smartphone tiene como características principales las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720)
  • Mediatek MT6735P de cuatro núcleos, 1 GHz (versión 4G)
  • Mediatek MT6580 de cuatro núcleos, 1,3 GHz (versión 3G)
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Ranura microSD
  • Batería 2000 mAh
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP
El modelo POP UP es el más potente de los dos gama media. En este caso Alcatel ha eliminado la opción de las carcasas intercambiables por la posibilidad de elegir el modelo en cinco colores (negro, blanco, rojo, azul y naranja). Las características de este terminal son las que siguen:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720)
  • Qualcomm Snapdragon 615
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Ranura MIcroSD
  • Batería 2000 mAh
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • LTE
En cuanto a precios y disponibilidad Alcatel no ha dado datos, aunque se espera que ambos dispositivos salgan al mercado antes de que acabe el año.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudos trastos, 5 pulgadotas ... :-| dimensiones ? peso ? [jaja]
Yo tengo un Alcaltel POP C7 que me pillé por 59 € con 20€ de prepago incluidos.
Es el que uso cuando voy de viaje. Y la verdad es que para estos casos de emergencia donde te da igual perder el móvil, va genial. Pero solo para esos casos, porque las gamas medias/bajas son una auténtica mierda.
Un poco bastante escasos de batería no?
Lo que tienen estos cacharretes es que luego las grandes superficies te los ponen por menos de 100 eurs y la gente va como loca a por ellos. Aunque también hay que entender que es normal que tengan su nicho de mercado entre la gente que no quiera gastarse mucho en un terminal y le den igual las tripas del teléfono.
buen terminal si luego el precio es muy barato ( como suele ser con alcatel ) , gama comedida a buen precio y tiene un buen mercado en personas , que no necesiten un gran telefono ,
un saludo
Yo no podría llevar un móvil que ponga detrás Pop XD

Ahora en serio, para mí la batería de poca capacidad, la pantalla demasiado grande y creo que a estas alturas deberían empezar a meter 2 gigas de memoria de base.

De todos modos si el precio es baratito están bastante bien, yo con mi lg l90 ya tengo bastante, también a cosas superiores tampoco les saco partido.
Las specs del Pop Star son mas bien de un gama baja, si es una puta mierda y ya no digamos de esa bateria para un movil tan grande.

El otro tampoco es que se salve mucho que digamos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alcatel XDD cada vez que lo veo me acuerdo de mi onetouchisimo mi primer movil verde (era feo de cojones) con luz de luciérnaga amarilla jajajajajaj [fumando]
Uno mejor que el otro si, pero que a estas alturas se sigan poniendo baterias tan bajas de capacidad.... cojones, si ya estan algunas empresas chinas poniendo baterias de +5000mah en algunos dispositivos.... [facepalm]

Si, se a que "nicho de mercado" estan orientados, pero para mi, sigue siendo insuficiente. Y como dijo otro usuario, ya si nos ponemos "tiquismiquis" tambien deberian de traer ya de base 2Gb de memoria, mas que nada, porque cada dia el software va demandando mas potencia, ya sea por cambios en sus apariencias, mejoras, etc...

Saludos.
¿La misma batería para los dos?
A pero Alcatel sigue vivo? [+risas] naa, normalitos, hoy en dia cualquier movil tiene ya 4 nucleos y 2 gigas de ram, eso si, todos coinciden en una cosa, baterias de mierda, ya sean de 2000, 2500, 3600 de bateria, todos duran una mierda, gorda y olorosa :S
Alcatel sigue vivo si, un acuerdo con Vodafone para hacer sus moviles les mantuvo.
Pues yo tengo el idol 3 de 5´5 pulgadas y me va de lujo.Gama media/baja de manual estos modelos de Alcatel pero tienen un puntito de personalidad propia que compañías como bq deberían aplicarse el cuento a la hora de diseñar sus terminales.
Bueno son terminales de gama media , veremos a que precio salen
Deberian rondar los 80€, por que mas seria un suicidio.
15 respuestas