¿Alcanzará?

Buenas tardes, la cosa es que mañana me llega la GTX 970 4GB de ram (quedaré con 8) y un Cooler Master Evo 212, la pregunta es si podré suplir eso con una fuente de 500W reales (marca thermaltake), estoy conciente de que me puedo quedar corto pero creo que alcanza a suplir (además tengo un FX 6300 con OC a 4.0Ghz), en unos 6 meses estaré comprando otra fuente de poder, pero mientras será que esa alcanza?
Hola, ¿puedes concretar el nombre de la fuente Termaltake?, si es la TR-2 pienso que no tendrás ningún problema, incluso es posible utilizarla como fuente permanente, sin necesidad de comprar una nueva de mayor capacidad.

http://latam.thermaltake.com/products-m ... C_00001655

Esta fuente ofrece unos 440W y buena estabilidad gracias a que canaliza hasta 430W por la línea de 12 V.

El FX-6300 con OC hasta 4 Ghz puede consumir 125W, la GTX 970 consume 150W, y la combinación del resto de componentes del ordenador puede alcanzar los 70/80 W como máximo. En total, el ordenador a pleno renmdimiento (juegos) alcanzará un consumo de 360/370W, queda un margen de 60 W. Si la tarjeta gráfica fuera una R9 280X (consume 250W), sí sería necesaria una fuente de más capacidad.

Un saludo
aunque su pfc es activo buena señal yo la cambiaria por otro un poco mas potente , nunca esta de mas una de 750 watios bronce , para ir sobrado durante un tiempo ,
[Jun] escribió:Hola, ¿puedes concretar el nombre de la fuente Termaltake?, si es la TR-2 pienso que no tendrás ningún problema, incluso es posible utilizarla como fuente permanente, sin necesidad de comprar una nueva de mayor capacidad.

http://latam.thermaltake.com/products-m ... C_00001655

Esta fuente ofrece unos 440W y buena estabilidad gracias a que canaliza hasta 430W por la línea de 12 V.

El FX-6300 con OC hasta 4 Ghz puede consumir 125W, la GTX 970 consume 150W, y la combinación del resto de componentes del ordenador puede alcanzar los 70/80 W como máximo. En total, el ordenador a pleno renmdimiento (juegos) alcanzará un consumo de 360/370W, queda un margen de 60 W. Si la tarjeta gráfica fuera una R9 280X (consume 250W), sí sería necesaria una fuente de más capacidad.

Un saludo

Sí, precisamente es la TR-2, muchas gracias, estaba preocupado jajajaj
3 respuestas