Alcance Adaptador Wifi

Pues estuve pensando en comprar el adaptador Wifi para conectarme al Live, ya que ahora la tengo en la habitacion porque no me llega el cable.

El caso es que el router está en un 2º piso y la consola en el primero.

Y queria saber si me llegaria la señal, ya que pregunté en la tienda y si compro el adaptador y lo abro para probar ya no me lo cambian, y serian 80 € tirados.

A ver si alguien me puede decir si sirve o no.

Gracias
Yo antes de comprar el adapatador inalambrico, me compraria un AP (Punto de acceso) , que lo puedes mover a donde quieras.

Si no te sirve pues has tirado la mitad del dinero, si no pues ya le darás otro uso.

Yo tengo el adaptador original y conecto a la del vecino, me llegan 3 lineas y no me va nada mal. Aunque ahora me arrepiento de habermelo comprado, ya que no puedo moverlo para ningun sitio, sino siempre fijado a la consola.

Un saludo.
Papancho- GT: Jamelgo
Yo te puedo mostrar mi caso:

Habitación (router) ------------ 15/16m ------------ Habitación (consola)

Calidad: 3 rayas de 4.
Depende si pilla interferencias por la casa.
Antes lo tenia a unos 23 metros del router y cogia 1 raya de 4(en mi casa siempre he tenido malas señales con el wifi) y actualmente lo tengo a 3 metros al 100%.
A 12 metros y pared de pormedio,todo OK,3 o 4 rayas con router 3com 11g sin lag,tambien depende bastante de tu router,
Un dato dado por un amigo que sabe un rato de redes y wifi, si hay espejos de por medio, penalizan bastante la señar, y otro dato mas, poner la antena inclinada a 45º. XD
Puedes ahorrate 60€ en un punto de acceso wifi (amos, comprarte una fonera por 20€ g.i. y flashearla), mira en mi firma el tuto de la fonera anda.

Saludos [fumeta]
FJTR escribió:Puedes ahorrate 60€ en un punto de acceso wifi (amos, comprarte una fonera por 20€ g.i. y flashearla), mira en mi firma el tuto de la fonera anda.

Saludos [fumeta]

Si, esto mismo creo que lo haré yo ^^

Saludos ;) !
8 respuestas