Alcampo ofrece una tarifa plana por 14 euros al mes

La cadena de hipermercados Alcampo irrumpe en el mercado de la telefonía con una oferta de tarifa plana de Internet 24 horas (RTC de 56Kbps suponemos, aunque no lo especifica) por 14 euros mensuales (IVA no incluido). La oferta es sólo válida para titulares de la tarjeta gratuita Alcampo, garantizando el nuevo operador que sus clientes siempre se beneficiarán de la tarifa más baja del mercado. Además ofrecen con preasignación tarifa plana de llamadas nacionales por 4,80 euros/mes. Otra alternativa interesante para quien haga un uso ocasional de Internet o para segundas viviendas, aunque ya va siendo hora de que ofrezcan tarifas ADSL de baja velocidad a precios similares.
Alcampo? Lo que faltaba ya por ver...

PD: Primer!!
Me pinchan y no sale sangre... ¿Alcampo? [qmparto]
Y que intentan estos ahora? xD flipante
Uoho escribió:Y que intentan estos ahora? xD flipante



... ganar dinero. Es su negocio, como todas las empresas.
¿Que tendra el revender banda ancha que a todo el mundo le atrae? :-P
Marguenes de Beneficios
Creo que me voy a montar yo tambien una y a vivir del cuento [jaja]
Venga, venga, ahora solo falta que Carrefour, El corte ingles y Condis monten sus propias operadoras XD
No entiendo como no tenemos ADSL 1M por 19€ i.i es que es lo mínimo que se les puede pedir. Parece ser que les da lo mismo ofrecer 256k que 8Mb, la cuestión es fijarlo a 39€ + iva [agggtt]

Creo que me voy a pasar a 56k ocasional, les van a dar morcilla :o
Esa tabla que comentas (por cierto, gracias por la info) no tiene en cuenta otros costes. Es decir si tu pagas 35 € y ellos pagan 22, el margen no son 13 euros, pq de esos 13 euros hay que descontar cosas como sueldos del personal, publicidad, el router que te regalan, el servicio tecnico, el coste de los números 900....vamos, todo lo que son costes aparte del precio del ADSL que cobra telefónica.

u sea, que si les quedan 3 euros limpios por usuario al mes ya se pueden dar con un canto en los dientes.....lo que supone un 10% aprox. de margén....lo que no es ná (pregunta en la merceria cual es el margen de unos gayumbos :P)

Diol.
Inet de Alcampo, qué mas queda?? Aver si ya te van a regalar un modem ADSL+ con la compra de una tripa de chopet xD! Juas... creía haber visto de todo, pero no U_U

D3W By aLBeRToX
jaja, ya me veo los anuncios "Compra estas galletas Principe, conectate a http://www.lu.com y gana una conexión a Internet" XD
Dios, entre que me entere que el DIA vende Nintendo DSs a plazos y Alcampo haciendo de ISP, creo que hoy llevo el dia mas surrealista de todo el año en cuanto a noticias XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Alcampo se mete en internet???

[+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]


Dios, entre que me entere que el DIA vende Nintendo DSs a plazos y Alcampo haciendo de ISP, creo que hoy llevo el dia mas surrealista de todo el año en cuanto a noticias



Que DIA vende la DS a plazos?

[+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
Joder. DS a plazos en día. Y Alcampo vendiendo conexiones a internet. ¿Qué está pasando [mad] ?

PD: El precio no está mal, para los que solo quieren ADSL paa navegar y poco más será una propuesta interesante.
Simplemente alucinado.....espero que mi empresa no se digne a contestarles...porque dariamos el peor servicio jajajaj (carrefour)
No se porque lo veis tan raro, yo vivo en inglaterra ahora mismo, y una compañia llamada Tesco de supermercados tambien es ISP, tiene su propio servicio de telefonia movil (tipo Movistar) y vende seguros de viaje y cosas asi [chulito]

Aunque tambien es cierto que este es el pais donde las farmacias venden camaras de fotos (y revelado tambien) ¬_¬ ¬_¬
no si dsd luego ya estoy curado de espanto, esto de k las empresan salten a mercados completamente distintos cada vez se ve mas, kreo k lo proximo seran moviles bimbo, o camras de foto lego, vete tu a saber
Alcampo.... esto es la repera..
como_si_fuera.. escribió:o camras de foto lego, vete tu a saber


Que yo sepa camaras de fotos no, pero webcams si que hay de lego...de hecho yo tngo una :p

Saludos

GelidElf
Ya nose si jugar a la recreativa o comprarme la touch por 7leuros jejej
Saludos

Adjuntos

calla no os perdais lo mejor. Dice la foto del compañero: "Consola Nintendo SP Touch Me!" XD XD XD XD XD

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702814556
bpSz escribió:calla no os perdais lo mejor. Dice la foto del compañero: "Consola Nintendo SP Touch Me!" XD XD XD XD XD




Jajajaj ya t digo, menudo descojone cuando lo he visto, joer q cutre [jaja][jaja].

En cuanto a lo dl inet alcampo..... no comments ¬¬


Salu2
¡La hostia! Nintendo DS a 7'5 euros al mes xDD. Eso sí que son precios competitivos xDD.
megaloooool

yo kiero la tp de dia, q sale 3 centimos mas economica, pues yo la de spar que no te cobran las bolsas
the4man escribió:Esa tabla que comentas (por cierto, gracias por la info) no tiene en cuenta otros costes. Es decir si tu pagas 35 € y ellos pagan 22, el margen no son 13 euros, pq de esos 13 euros hay que descontar cosas como sueldos del personal, publicidad, el router que te regalan, el servicio tecnico, el coste de los números 900....


Diras SUMAR lo que ingresan con los 902, porque que yo sepa ningún revendedor da asistencia gratis... [nop]

Salu2.
QUEEEEE??? [flipa]

Lo que me faltaba por ver ... Alcampo metiéndose a ISP, jajajajjjajajajajjaajjajajajjajajaj, que piraos [jaja]

En fins, que le vamos a hacer ... [fumeta]
Alcampo?? [comor?] ?? Joder a ver en que termina esto [jaja]
Vamos a las cosas serias,,,,,,,,,,,,,
a ver, un respeto, yo me compre la semana pasada el nuevo Lidl SportCoupe, menudo cochazooooooo, es asi como un carrito de la compra....jijijij


ya en serio.....no es hoy el dia de los inocentes??
Pues yo no sé que tiene de oferta eso...sé que en Euskadi, creo que no hay Alcampo, pero, por ejemplo, una conexion de cable de 300/150 por 22 euros compensa infinitamente mas que pagar 14 euros por la mierda, seamos claros, de los 56 k...más si cabe cuando ya esta subiendo Euskaltel a los del mega / 600 a 3 megas / 600, mientras que los de 300/150 pasaran al mega /300 por 22 euros...y lo que no entiendo es que pinta ahora Alcampo ofreciendo la mierda de 56 k a 14 euros en la mitad del año 2005...si esta noticia fuera de 1998, 1999, bien, pero hoy ¿ es una broma o qué?
Dyne escribió:
Diras SUMAR lo que ingresan con los 902, porque que yo sepa ningún revendedor da asistencia gratis... [nop]

Salu2.

Por ley ya deberian de hacerlo TODAS, pero de momento la unica que lo cumple es Jazztel.
LOS de warrado ahora anuncian uno gratuito por la tv, aunq seguro que solo es para las altas...

lo del alcampo..naa, que como se entere el carrefour nos vemos con un baja a 3 mb y paga solo 2.....
la verdad es q los q tienen pelas no saben como sacar mas, igual que los del eroski, han puesto agencias de viajes...
Otra alternativa interesante para quien haga un uso ocasional de Internet o para segundas viviendas


¿Es una broma? ¿Y los que seguimos sin tener acceso a ADSL que? Es nuestra única posibilidad de conectarnos. No quiero imaginar un día que substituyeran las conexiones de 56k por adsl, ni que fuera a 5€. Porque entonces lo que pasaría es que mucha gente se quedaría sin Internet.
IKEA ADSL YA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no se por qué os sorprende. Tienen pelas e invierten ello.
Más competencia, mejor para nosotros (en teoría, claro)

Además, continuamente estamos leyendo abusos de las "especializadas" Jazztel, Wanadoo, Auna en el servicio y trato con los cliantes.

...y además si hay problemas, ya sabeis son de ir y montar el pollo, y no marear la perdiz en un 902.

A ver si se anima el Lidl, Carrefour & Company :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ays dios mio que me deshuevo xD jajajajajajajaja

Enga ahora solo falta que salgan los feriantes y te vendan la linea a 4€ "regalao quillo y por ser tu" jajajajajajajajaja

Weno pero quien sabe? a lo mejor luego sacan una peazo de adsl que lo flipas o nos ponen la t1 xD

O te compras un pack de 12 huevos y te descuentan un poco cada mes no?

Bromas aparte puede estar interesante para la gente que tiene muy bajos sueldos como la mayoria del pais

Ya seria la polla que nos dieran 512/128 por menos de 30€ y entonces le pego en el culete a telefonica


Esperemos que se hagan mas la competencia y la cosa se pone interesante

Un saludo
Diras SUMAR lo que ingresan con los 902, porque que yo sepa ningún revendedor da asistencia gratis...


Majete siento decirte que por las lineas 902 no se ingresa ningun tipo de pasta.......

Esta linea sirve de cabecera a otras lineas , digamoslo asi, locales y un 902 para una empresa esta bien en el sentido de que este en la parte de españa en la que se translade, en 902 es nacional, mientras que el numero con el que se trabaja realmente es local.

Yo en mi curro le tengo asi.

saludetes
Diras SUMAR lo que ingresan con los 902, porque que yo sepa ningún revendedor da asistencia gratis...


flip escribió:
Esta linea sirve de cabecera a otras lineas , digamoslo asi, locales y un 902 para una empresa esta bien en el sentido de que este en la parte de españa en la que se translade, en 902 es nacional, mientras que el numero con el que se trabaja realmente es local.


Efestivamente, que con eso la gente tiene mucho lio. Las lineas 90x son asi:

900: Gratis
901: Llamada local
902: Llamada provincial

Es decir, que si llamas a un 902, es como llamar dentro de tu propia provincia pero fuera de tu area metropolitana. Es mas caro que un 901, si, pero imaginate si tu vives en Madrid y la central del SAT esta en Melilla... Resumiendo, que de 902 para abajao no se llevan un duro. de 903 para arriba (Aunque estos ya no existen) si que ya valen dinero.

Solo espero haberlo aclarado un poco.
yo quierso saber si el dia pondrá linea tipo auna con decodificador incluido, me imagino metiendo la targeta del dia en el codificador, joder esque me parto,ikea adsl eso si que seria bueno, pero pensad una cosa, no me extrañaria que ikea lo hiciera, pensar que ikea destronó a bill gates en el tema de las personas mas ricas del mundo,que actualmente es ikea, no habeis pensado que la empresa mas rica del mundo puede meterse en este mundo???

yo te digo que si ikea pone cable o adsl será de 2mb o 4mb para arriba

y volviendo al tema, alcampo que se dedique a confundir precios en los juegos que eso es lo que nos gusta a nosotros y que se deje de tonterias.
CorreQTPillo escribió:Por ley ya deberian de hacerlo TODAS, pero de momento la unica que lo cumple es Jazztel.


Auna tambien, aunque los jodios te esconden el telefono para que llames al otro.
Salu2
A los usuarios de adsl les doblan la velocidad de forma constante, sin embargo, a los usuarios de 56 k no se les reduce el precio, ni el precio de adsl tp lo hace. ¿por que?

Me gustaria poder contratar linea adsl, aunq sea de 128k, pero sin pagar mas de lo q pago con la estafa de 56k (19 euros). La verdad q solo me he fijado en telefonica, no se como esta la cosa en otras empresas, pero no quiero ni telefono gratis ni na, solo quiero internet q no sea 56k y sin pagar mas de lo q pago ahora. ¿es posible?

Si seguimos en esta situacion vamos a llegar a q por 19 euros tendra uno 56 k guarros y por 39 euros una linea de 10GBytes o un petabyte. Cada vez se huele mas la estafa: quieren atraernos para q pagemos una cuota mas alta, y una vez q nos hayan pillao a todos, acabar con las 56 k, que esto ya parece la prehistoria.

Yo creo q les supongo mas gasto q a alguien q usa adsl.
Bueno, si teneis alguna noticia y/o rumor de q ocurrira con los usuarios de 56 en un futuro proximo o lejano comentadme.
Venga, venga, ahora solo falta que Carrefour, El corte ingles y Condis monten sus propias operadoras



No se las demas, pero el Corte ingles tiene su propia adsl desde hace tiempo, es la de telecor (lo que pasa es que no es suya propia, al principio la ponia con guarradu y luego con telesforica) y con la telefonia igual, te pasan el gasto de telefono por la cuenta de eci.





Salu2
llama la atencion que sea Alcampo....

Pero bueno, mientras que se fomente internet y aparezcan conexiones baratas me la pela si lo saca alcampo o si lo hace media markt o la carniceria de debajo mi casa.
Lo importante que haya ofertas con buen preico y calidad
42 respuestas