Albertoooooooooooooooooooooooooooo

No se lo cree nadie, y con las tetas operadas? O sea esto último hay mucho loco que sería capaz de operarla entiendo que siendo ilegal hacer eso, pero vamos, un no lo sé Rick no es suficiente en este caso.

No lo he visto con volumen para escucharle la voz, pero da igual.
Más cerca de la menopausia que de la regla.
alcanibal escribió:No se lo cree nadie, y con las tetas operadas? O sea esto último hay mucho loco que sería capaz de operarla entiendo que siendo ilegal hacer eso, pero vamos, un no lo sé Rick no es suficiente en este caso.

No lo he visto con volumen para escucharle la voz, pero da igual.

Bro es Brasil, las tetas operadas te las ponen antes de la comunión para que el cura te haga BRRRRRRRRAZIL
dime que está pasando what's going on?? chavales de mi edad en academias policiales

dime que está pasando what's going on??
los crios de mi barrio empotrandose en cristales
Cuál es el debate del hilo?
exitfor escribió:Cuál es el debate del hilo?

A ver quién es más duque de ferias.

Te lo resumo así no más. La que ves ahí en el vídeo dice que tiene 10 años [qmparto]
alcanibal escribió:

Te lo resumo así no más. La que ves ahí en el vídeo dice que tiene 10 años [qmparto]

Bueno esa será su opinión. Todos sabemos que las mujeres se suelen quitar años [rtfm]
alcanibal escribió:

Demasiado vieja.
Ahora vas alli, no la entiendes, te la agencias muy fuerte y bummm a la cárcel.
exitfor escribió:Ahora vas alli, no la entiendes, te la agencias muy fuerte y bummm a la cárcel.

pero que no tiene 10 años loco.... [qmparto] [qmparto]
10 años en cada teta
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Ahora vas alli, no la entiendes, te la agencias muy fuerte y bummm a la cárcel.

Menos mal porque no he escrito lo que pensaba [qmparto]
exitfor escribió:
k_nelon escribió:

tiene que tener 18 o así en ese vídeo, que ya tiene tiempo, ahora seguro que tiene más.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:pero que no tiene 10 años loco.... [qmparto] [qmparto]

tiene que tener 18 o así en ese vídeo, que ya tiene tiempo, ahora seguro que tiene más.

Aqui seguimos las fechas de caducidad de di caprio
@k_nelon

Esto es forohomitos!!!!!

Imagen
19 respuestas