Alberto Ruiz-Gallardón continúa siendo el líder político más valorado del país

Alberto Ruiz-Gallardón continúa siendo el líder político más valorado del país

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, continúa siendo el líder político más valorado del país, por delante de la vicepresidenta primera y el presidente del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y José Luis Rodríguez Zapatero, respectivamente, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, según el barómetro 'España hoy' de Expansión-Ipsos correspondiente al mes de noviembre.

Según este informe, Ruiz-Gallardón, al que únicamente desbancó del primer puesto el ex ministro de Defensa José Bono cuando éste estaba en activo, se mantiene primero en la clasificación con un 65% de apoyos.

Lo que piensan de Gallardón

* El 21% de los encuestados considera que el alcalde desarrolla una muy buena actuación política.
* Un 44% la califica como bastante buena.
* Un 24% cree que su política es mala.
* En concreto, un 16% la describe como bastante mala y un 8% como muy mala.
* El 11% de los preguntados no supo qué responder o, directamente, no quiso contestar.

Con respecto al pasado mes de octubre, Ruiz-Gallardón mantiene su buena valoración en el 65%, aunque crece un punto el porcentaje de aquellos que califican como mala su actuación.

De la Vega y Zapatero, en el podio

De la Vega es segunda con una valoración positiva del 55% y negativa del 32%, y Zapatero tercero, con un 51% de apoyo y un 44 de rechazo.

... Y los siguientes

La gestión de Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid, que la sitúa cuarta de la clasificación, es aprobada por un 49% de los encuestados y suspendida por un 43%.
Tras los cuatro primeros del ránking se sitúan, por este orden: Pedro Solbes, Alfredo Pérez Rubalcaba, Manuel Chaves, Rosa Díez, Gaspar Llamazares, José María Aznar, Mariano Rajoy, Josep Antoni Durán i Lleida, José Montilla, Angel Acebes, Artur Mas, Josep Lluis Carod Rovira y Juan José Ibarretxe.

http://www.20minutos.es/noticia/309134/0/gallardon/mas/valorado/

¿Alguién tiene dudas de que si el PP quisiera aplicarse un lavado de cara podría gobernar en Marzo?
Hasta Rubalcaba esta mejor valorado que Rajoy.
Mateo 7:15-16
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?”
Es que nuestro alcalde de Madrid tiene carisma.Se puede estar de acuerdo con él o no, pero tiene la misma presencia y capacidad de comunicación que Felipe González.

Me mola mucho este hombre y conozco a gente del SOE que no le importaría votar al PP si Alberto Ruiz fuese el presidente del partido.

Pero mientras estén los que están...

Mi pregunta es por qué no se dan cuenta de una vez los "heavies" del PP de lo que pueden ganar todos con Gallardón.
Gyzmo escribió:Mi pregunta es por qué no se dan cuenta de una vez los "heavies" del PP de lo que pueden ganar todos con Gallardón.

Porque el sector dominante del PP en la actualidad es el sector más "conservador". No interesa poner a Gallardón cuando es el representante de otra corriente.

Eso sí, Gallardón ya está tomando posiciones para después de las elecciones... porque como pierdan (que, personalmente, me parece lo más probable) la cabeza de Rajoy va a rodar por los despachos de Génova, y la Acebes y Zaplana van a ir detrás.

Tanto Aguirre (sector "conservador") como Gallardón (sector "progresista") están pillando sitio para salir bien posicionados en la carrera por la sucesión.
Ya se podria clona y eliminar a todos los acebes y zaplanas del pp, que son la mayoria y son el cancer de la politica de este pais.

Un puede coincidir o no idiologicamente con los partidos, yo por ejemplo soy antipp, porque los aznares, acebes, zaplanas,... me parecen unos desgraciados que en lugar de construir intentan destruirlo todo con mentidas, negar frases que han dicho hace 5 miniutos,...., encambio las veces que he oido a gallardon en entrevistas me ha parecido un buen tipo a pesar de no cincidir ideologicamente.
Es como piqué que me parece inteligente a pesar de que nunca lo votaria
Gyzmo escribió:Es que nuestro alcalde de Madrid tiene carisma.Se puede estar de acuerdo con él o no, pero tiene la misma presencia y capacidad de comunicación que Felipe González.
.

EJEM.......la mismita....... Oooh Oooh Oooh
Hombre, Gallardón parece una persona bastante razonable y centrada, y más si lo comparamos con acebes & cía.. no me extraña nada que sea el más valorado, y además se separa un poco de la línea dura, conservadora y arcaica de su partido en ciertos temas.
Otro tema es la espe jode lo que somos.. que simplemente es una ultrasur nazi entrada en años.
maponk escribió:
EJEM.......la mismita....... Oooh Oooh Oooh

Bueno, es una apreciación personal mía.
Hay políticos que tienen mucho carisma: Julio Anguita, González y para mí, Gallardón.

[bye]
Echemonos a temblar como Esperanza Aguirre se haga fuerte. No se como estará en Madrid ahora pero en su época de ministra me pareció de lo peorcito del panorama.
Y si, Gallardon a dia de hoy creo que ganaba unas generales incluso prometiendo que nos sube los impuestos (por poner algo en contra de las "promesas del partido en que milita").
como a gallardon se le hinchen los webos y se vaya al partido de la rosa diez, le haría mucha pupita al PP. asi que... ojalá suceda algo asi! [666]
maponk escribió:Mateo 7:15-16
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?”

Yo lo flipo. Me acabas de matar con esa cita..... Gallardón es lo único bueno que tiene el PP. Normal que ese partido esté como esté teniendo integrantes que piensen como tú (no que seas tú ;)). Pero bueno, a otros les gustan más los payasos de rajoy, zaplana y acebes para representar a dicho partido y así les va de bien.

saludos
10 respuestas