Alberto Fernández Díaz y los valores de la familia.

Lo chungo es que no es solo Albertito, podrias poner la mano en el fuego que todos los politicos juegan de esta manera, sean del color que sean.
Dfx escribió:Lo chungo es que no es solo Albertito, podrias poner la mano en el fuego que todos los politicos juegan de esta manera, sean del color que sean.

Eso esta claro, si este mindundi "profamilia" y "anti-prostitucion" le da de nuestros bolsillos 800€ a una prostituta haciendo la trampa de "dietas" y demas mentiras imaginate los que tengan un mayor poder, que cojones, si lo vemos todos los dias, empresas del hermano de, Undargarines...

Que ascazo de politicos en este pais.
Con el carrito del helado jajajaja.
Es lo que tiene,ser un padre ejemplarisisimo, con unos valores que son los mas mejores del mundo mundial,toooodos deben vivir como yo,los que tienen otros conceptos para vivir la vida lo hacen maaal, eso si,luego choriceare todo lo que pueda y mas [sonrisa] pringaos
Pedazo de hijo de puta, y supongo que no se hara nada en contra de este tipejo.
Puteros everywhere... ya lo he comentado en alguna ocasión: el día en el que se deje de lado la doble moral y se legalicen tanto la prostitución como las drogas nuestro país saldrá de la crisis.
ibero18 escribió:Pedazo de hijo de puta, y supongo que no se hara nada en contra de este tipejo.

No se puede hacer nada (a nivel oficial) porque, que yo sepa, no hay constancia de que al final le diese nada a la tía esta.

Otra cosa es a nivel de partido, pero ya se sabe cómo es Rajoy para eso. A esperar que escampe, que vale más no decir una palabra más alta que otra para que no se ofenda nadie...
Pero esta buena la tia,al menos???
Hay algo de cierto en que la clase política representa a la población a la que gobierna, los españoles somos profundamente hipócritas por regla general y se conocerán pocas excepciones al respecto.

Con el caso en particular, no me extraña nada, ya nos conocemos todos a día de hoy.Podría salir en un gta.
Siemrpe le pasa lo mismo a los mismos, cuanto mas puro, mas podrido...
Y esto para variar no va a salir en ningun medio ni nada ????

Pero bueno ,ya me quedo mas tranquilo ,entre la nieve del PSOE y las putis de este del PP ,que buena fiesta nos podemos montar [sonrisa]
gejorsnake escribió:Y esto para variar no va a salir en ningun medio ni nada ????

Pero bueno ,ya me quedo mas tranquilo ,entre la nieve del PSOE y las putis de este del PP ,que buena fiesta nos podemos montar [sonrisa]

Nosotros?? [qmparto]

Calla calla, que nosotros somos los que tenemos que pagarle la fiesta a esa "gentuza".

Salu2
2pac4ever escribió:Calla calla, que nosotros somos los que tenemos que pagarle la fiesta a esa "gentuza".

Salu2

No dicen que en la fiesta de la democracia participamos todos ??? [rtfm]
Y esto no sale en los periodicos?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Del Partido Popular al Partido Putero, al menos no tendrá que acordarse de nuevas siglas. Saludos.
Son tan corruptos que hasta para ponerse una querida ni siquiera se la pagan ellos mismos, sino que lo intentan endosar al erario público, al partido, a donde sea... hasta para poner un ordenador que vale cuatro chavos lo intenta sacar de una sede... menudo personal; para dar lecciones de virtud, honestidad y recto proceder están estos amnistiados.
18 respuestas