albatross18

que hoi cuando iva a entrar en el albatross 18 no me dejaba me salia un error que pone pangya ,unos codigos raros,¿ alguien sabe que sucede? agradeceria mucho a quien me ayudara
Lo más probable es que sea un error de instalación. La solución puede ser:

1- El clásico desinstala-reinstala-aversitetira [jaja]

2- Si tu Windows está en español, el programa se hace un lío al bajar la actualización porque no encuentra la carpeta C: Program Files. Si no existe la creas y asunto resuelto (este problema se lo dió a todo dios con la última actualización por algún motivo)

Hala, hasta aquí es lo que yo sé. Espero que te sirva de ayuda [chiu]
Rorok_89 escribió:Lo más probable es que sea un error deinstalación. La solución puede ser:

1- El clásico desinstala-reinstala-aversitetira [jaja]

2- Si tu Windows está en español, el programa se hace un lío al bajar la actualización porque no encuentra la carpeta C: Program Files. Si no existe la creas y asunto resuelto (este problema se lo dió a todo dios con la última actualización por algún motivo)

Hala, hasta aquí es lo que yo sé. Espero que te sirva de ayuda [chiu]

muxas grax eres el unico k contesto :) eso se agradece el ploblema esk... no sale la pantalla k carga si no k me pone pangya y unos codigos raros... seguire tus pasos aver si se soluciona si alguien mas sabe algo por favor k aporte ideas graciasss! ;)
Sí sí, ya sé, es lo que yo te digo, sale una ventanuca como las de error del sistema con muchos símbolos en plan guiones y mariconadas así.

Yo descubrí la solución por casualidad, porque a un colega que juega le pasó lo mismo, escribió al help desk y le dijeron que con la última act. le pasaba a todo dios. Y justo al día siguiente de comentarlo con él, me dió el mismo error a mí.

Así que... don guorri ^^
Rorok_89 escribió:Sí sí, ya sé, es lo que yo te digo, sale una ventanuca como las de error del sistema con muchos símbolos en plan guiones y mariconadas así.

Yo descubrí la solución por casualidad, porque a un colega que juega le pasó lo mismo, escribió al help desk y le dijeron que con la última act. le pasaba a todo dios. Y justo al día siguiente de comentarlo con él, me dió el mismo error a mí.

Así que... don guorri ^^

thanks tio ya me va y dpm
:) :P
4 respuestas