Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store ha renovado los juegos que ofrece de forma gratuita y desde hoy y hasta el jueves 17 de noviembre permite reclamar Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics. Este último título no es la primera vez que se puede conseguir sin coste alguno.

Alba - A Wildlife Adventure es un juego desarrollado por ustwo games (Monument Valley y Assemble with Care) que tiene como protagonista a Alba, una joven que visita a sus abuelos en una isla del Mediterráneo. Nuestra protagonista quiere disfrutar de un verano tranquilo explorando el entorno natural, pero tras ver a un animal en peligro decide tomar cartas en el asunto. Por su parte, Shadow Tactics es un título de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón.

Comparte esta noticia en tu red social

Alba me ha recordado ligeramente a A Short Hike, uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida y al que le hago publicidad siempre que surge la ocasión. He leído que Haven Park también es parecido (más que este, de hecho).

A Shadow Tactics le tenía ganas y dicen que es muy bueno. No me da la vida para pasarme tanto juegazo gratis.
2 respuestas