Alarma en Vivienda (Opiniones)

Buenas a tod@s!!!!

Queremos poner alarma en la casa, y tenemos serias dudas.

Tenéis alarma por aqui??
Que compañía??
Opiniones??
Securitas Direct que tal?
Con la Mutua me ofrecen Sicor Alarmas. La conocéis??

Espero vuestras opiniones!!!! ^^ [angelito] [bye]
Securitas es un putisimo desastre. La instalación es un sinsentido a todos los niveles. Los propios instaladores son comerciales comisionistas y durante todo el proceso ves atónito como entre ellos se canibalizan tirando los precios y poniéndose a parir entre ellos.

Cuando tienes la alarma instalada te das cuenta que es otra putisima mierda que puedes conseguir en amazon por 200 euros y que puedes inhibir de la forma más absurda posible. Eso cuando funciona, porque durante el proceso te han llenado de sensores magnéticos todas las ventanas aunque vivas en un séptimo y que a menos que vivas en una casa completamente de pladur lo único que consigues son continuas falsas alarmas por perdidas de conexión con la unidad central.

Cuando te quejes de que eso es un sin dios, aparecerá un nuevo técnico para llenarte la casa con nuevos agujeros para mover la unidad central a otro sitio porque el anterior no tenía ni puta idea. Por supuesto los fallos no desaparecerán. Nada que no tenga solución con la entrada de un nuevo técnico para mover la unidas central a una posición que no la habían considerado los otros compañeros "inutiles que a ver si los echan de una puta vez porque no hacen más que dar mal nombre a todos". Para sorpresa de nadie, tampoco solucionan nada.

Para entonces, si querías poner una alarma para que no entrará nadie en tu casa, en una semana habrán pasado 5 personas distintas.

Cuando estés hasta los mismísimos cojones de que una empresa a la que le confías tu seguridad te chotee, puedes llamar a su SAC donde podrás comprobar que la ineptitud y el pésimo compañerismo es un mal endémico. Todo dios habla de puta pena del de al lado.

Te podría decir que después de todo consigues tener el servicio que supuestamente te han vendido. Pero te mentiría.

Comprendí que si uno quiere estar seguro, estas empresas de cuotas bajas no es en ningún caso solución. Al final instale con una empresa local, pero de renombre y un sistema cableado. Costo una pasta y fue hace ya año y medio. En todo este tiempo sólo hemos tenido un aviso. Pero real y en 15 minutos la GC estaba movilizada.

Lo otro en 1 semana saltaba hasta estando nosotros dentro. La cerradura automática que instalaban daría por sí sola para guión de LQSA.
@mozkor17

J*der jajaja [+risas]

Muchas gracias por tu opinión :)

La verdad que había escuchado historias así de Securitas. Y parece que muchos coinciden.

Pufff, no se que hacer. La "jefa" quiere alarma y no tengo ni idea. Y me niego a tener un servicio de m*erda si estoy pagando. (Y menos cuando se trata de seguridad)

[boing]

A ver si alguien mas se anima a compartir sus opiniones :) [beer]
Yo he tenido alarma con ADT y ahora con Securitas desde hace un par de años.
Con ninguna he tenido problemas.
Los únicos saltos de alarma que he tenido han sido por errores míos involuntarios. Y han respondido rápido y bien.
Respecto a averías, pues tanto con ADT como con SD tuve fallo con un sensor magnético. Ambas compañías respondieron bien y rápido.
En una ocasión dejé a mi perro en casa y saltó la alarma. Culpa mía que hice la activación total en lugar de la parcial. Llamada inmediata a mi móvil, que parecía que simplemente era el perro el que la había hecho saltar y ellos mismos activaron el modo parcial de forma remota.
Desconozco si es fácil que inhiban la alarma, pero la unidad central está conectada al router tanto por wifi como por cable de red, además de por su SIM integrada.
Te puedes montar tu propia alarma más barata. Tienes cámaras muy baratas que mandan alerta al móvil, además puedes meterles una SIM, por si te cortan el Wifi o la luz. Si eso lo combinas con un altavoz que suene si detecta algo, ya tienes tu alarma, al final si hace ruido los vecinos lo escucharán, y tú puedes llamar a la Benemérita para que vayan a casa.

En casa tengo esto montado y funciona bien, de hecho quiero pillarme o montarme con impresora 3D un Monokuma y meter la cámara dentro que apunte a la puerta de casa y listo, así quito la cámara de la entrada y es más oculto y estético.

Un duplicado de SIM es muy barato, a mí me sale gratis pero es por el trabajo jeje, pero por menos de 5€ normalmente las compañías telefónicas lo ofrecen.
Yo tengo Securitas y genial, la instalación perfecta y el asesoramiento y funcionamiento genial también.
Yo también tengo securitas y ningún problema tampoco, revisan cuando debes cambiar las pilas de los cacharros y te lo hacen ellos si quieres.
Yo tengo ADT y bastante bien, trabajo con ellos, soy el soporte técnico en remoto.
Tiene cosas buenas, como tecnología y la central Qolsya, y cosas malas como demoras en envío de técnicos por avería.
Yo si pudiera, preferiría comprar una central, la instalo yo y desde la App gestionas tu mismo todo.
Ni con tu dinero. Tengo cámaras propias, paso de suscripciones
Yo lo estuve mirando y al final montartelo por tu cuenta cuesta una pasta también si quieres algo en condiciones. Tengo securitas porque un instalador es amigo mio y no sé si seguiré una vez me acabe la permanencia (me vendió la moto un poco con el precio y luego no era así como me dijo)

Pero ni bien ni mal, no tengo opinión sobre otras.
La diferencia entre una alarma "casera" y una profesional es que si llaman ellos a la policía, les hacen casi inmediato y tiene linea prioritaria con la policía.

Si llamas tú a la policía y desde fuera no se ve claramente que este ocurriendo una intrusión, la policía no puede entrar en tu casa por más que les digas o intentes convencerles.
Tienes que tener una grabación clara de que hay un tipo con pasamontañas dentro de tu casa o lo que sea, pero tienes que tener grabación del delito

Las empresas de alarma tienen seguro que cubre negligencias o errores de su sistema.

El seguro te hace más caso ante una denuncia con salto de alarma de empresa de alarma.

Normalmente si llamas al seguro de hogar y comunicas que tienes alarma, te hacen un descuento.

La diferencia no es de precio simplemente si no el respaldo legal. Ahora, si no te roban nunca, pues si, puede parecer que es un gasto tonto.

Esto es como la religión. Cada uno es libre de creer o no creer.

Por suerte, nunca me han intentado entrar, pero yo tengo las 2 cosas. Alarma conectada de securitas y alarma casera por toda la parcela, con su cartelito de "Zona videovigilada" y los datos.

Lo mejor es meterle 500€ a la cerradura en vez de pagar 500€ al año en alarma. Seguridad pasiva y si no pueden entrar, no necesitas alarma (que es para cuando se te han metido hasta la cocina)
@mozkor17 joder pues sí que tuviste una experiencia desastrosa.
En mi casa no hemos tenido problema alguna con Securitas.
Tengo tres sensores con cámara, magnetos de esos tengo como 10 y nunca me ha fallado nada ni he tenido falsos saltos.
He tenido unos cuantos saltos porque he abierto una ventana sin darme cuenta, el garaje etc y una vez por la roomba 😅 pero siempre me han llamado al momento y sin problema. Alguna vez no me han llamado porque la he desconectado según ha saltado y me ha llegado un SMS avisando de todas formas.

Igual cambio a Prosegur que bonifica la hipoteca, no lo se. A ver si leo alguna opinión de eso
11 respuestas