Alarma del Router,la luz roja

Desde ayer me ocurre q la luz roja de alarma del router se enciende durante unos 5-10 seg y se me desconecta internet durante otro periodo de tiempo,y esto es insoportable.... alguien sabe algun motivo por el cual pase esto.

Saludos
Hola, deberias decirnos que router tienes.

Lo mas probable que en el manual tengas una leyenda de lo que significan esas luces y el porque se encienden!

Saludos.
Que router y que compañia tienes??
A mi ayer Tele2 (Bizkaia) me dio un par de reinicios de internet
adriantxu escribió:Que router y que compañia tienes??
A mi ayer Tele2 (Bizkaia) me dio un par de reinicios de internet
Esq no encuentro la caja del router... luego le pregunto a mi hermana y a ver q hago... tengo jazztel "20 Mb"... ya os comento lo q sea.

Gracias y Saludos
PrOTuL escribió:Esq no encuentro la caja del router... luego le pregunto a mi hermana y a ver q hago... tengo jazztel "20 Mb"... ya os comento lo q sea.

Gracias y Saludos

puff ...estas perdiendo sincronia......cruza los dedos y reza xq sea algo muy puntual.....xq como no,la llevas claras......
maponk escribió:puff ...estas perdiendo sincronia......cruza los dedos y reza xq sea algo muy puntual.....xq como no,la llevas claras......
no me asustes ..... a q te refieres??

Saludos
PrOTuL escribió:no me asustes ..... a q te refieres??

Saludos

pueden ser dos cosas,la dslan esta sufriendo modificaciones y en cuando se arregle cesara el problema (actualizando y mejorando lineas) o lo peor,esta tan saturada q empieza a fallar y acaba todo el mundo jodio,sobretodo xq aumenta el ruido y atenuación y hace impracticable la conexión a Inet a los más lejanos.....

Conozco casos q iba muy bien hasta q empezó a fallar y al final tuvieron q cambiar de cia.
Gracias por contestar.
Total voy a tener q llamar ,ya os comento q me pasa.

Gracias y Saludos
7 respuestas